¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduflogon
Medio
Medio
eduflogon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:33 am

Buenas Tardes.

Solicito su ayuda para saber que puedo hacer, ya que anteriormente expuse mi caso pero haré un resumen, el caso es que debo dos Tarjetas de crédito de BANAMEX, Debido a que perdí mi empleo en Febrero de este año, no pude seguir pagando ni los mínimos, En la tarjeta BSMART deje de pagar en Abril, el adeudo hasta entonces era de 42000, Ahora me solicitan la cantidad de 54000, En la tarjeta clásica el adeudo total era de 21000, ahora me solicitan 24000, Hata finales de Agosto me hablaban del banco dándome algunos planes de pago y ofertas para liquidar la tarjeta, pero por los montos tan altos me fue imposible liquidarlas en ese momento, Ahora me han estado hablando de Federal Collection, proponiéndome tres diferentes planes para liquidar, ya sea un solo pago de 19500, Casi 26000 en tres pagos o en el ultimo de los casos reestructurar la deuda con pagos mensuales fijos, aunque con esta ultima creo yo pagaría mucho mas, De no pagar me comentaron que estaría boletinado en Buró de Crédito además que el banco procedería a demandar para que liquide la deuda que mantengo con ellos, Quiero saber si en este momento existe la posibilidad de negociar con el banco para pagar una cantidad menor y poder liquidar ambas tarjetas o que mas podría hacer.

Espero me puedan asesorar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:04 am

Hola eduflogon

Citación :
Ahora me han estado hablando de Federal Collection, proponiéndome tres diferentes planes para liquidar, ya sea un solo pago de 19500, Casi 26000 en tres pagos o en el ultimo de los casos reestructurar la deuda con pagos mensuales fijos, aunque con esta ultima creo yo pagaría mucho mas, De no pagar me comentaron que estaría boletinado en Buró de Crédito además que el banco procedería a demandar para que liquide la deuda que mantengo con ellos,

Todavia no existe un despacho de cobranza que no utilice la palabra demanda, asi que no te asuste en escuchar esto.

Me supongo que estas hablando de la deuda de 42 y si hacemos numero alegres el porcentaje que te ofrecen para liquidar es de (19500/42000)*100=46% y esto se debe a que tienes de mora 5 meses, mejor espera a cumplir entre nueve meses y un año y el porcentaje para liquidar estara alrededor del 33%.

Citación :
Quiero saber si en este momento existe la posibilidad de negociar con el banco para pagar una cantidad menor y poder liquidar ambas tarjetas o que mas podría hacer.

Es dificil por el tiempo de mora y lo mejor que puedes hacer es conseguir ese trabajo que te de estabilidad y te permita ahorrar ese 30% con respecto a la deuda original. Mientras tanto sigue leyendo otros casos y como van cambiando las condiciones para liquidar ahi te daras cuenta de las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eduflogon
Medio
Medio
eduflogon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:00 pm

Eso es lo que estoy tratando de hacer, pero por lo mismo que ahora muchas empresas requieren el buro de credito se me han cerrado muchas puertas y me ha sido complicado conseguir empleo por este motivo y por otros mas, y como les e tratado de explicar a los del banco y los del despacho, mi intencion es liquidar pero en un tiempo razonable y con montos accesibles de principio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:48 pm

Hola eduflogon

Aqui debes de tener cuidado en como negocias la liquidacion de la deuda ya que corres el riesgo de quedar con mala nota en el buro de credito.

Ahora bien, nadie te puede negar un trabajo por solo estar en el buro de credito, y solo lo piden empresas ligadas directamente al manejo del dinero o bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX
» Deudas Con Banamex
» Deudas Banamex
» DEUDAS CON BANAMEX 3
» DEUDAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: