¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

 PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS Empty
MensajeTema: PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS    PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:02 pm


Buenas tardes ¡

Una consulta más y perdón por tanta lata:

Mi adeudo con Liverpool ya se esta por los cielos al día de hoy realmente al doble de la deuda real, $ 120,000.00 siguen las llamadas de amenazas, cartas al domicilio e intento de cobrarle a mi jefa directa. Después de tantas majaderías por teléfono e insultos a toda la oficina mi jefa llego a la decisión de suspenderme las llamadas personales, solo tomare las que conciernen a mi trabajo, ella misma ya se los indico por teléfono.

Yo he tomado las llamadas del despacho pero no entienden por ningún medio que No puedo liquidar esa cantidad tan abrumadora, que no cuento por el momento con la solvencia económica, que no niego mi deuda, que en cuanto mi economía mejore yo misma me comunicare con ellos, pero ya no me hacen caso solo me amenazan.

Aquí la duda que tengo es lo estratosférico de la cuenta $$$$$ si podremos lograr una negociación o una quita sobre mi caso a mas tardar en Marzo del próximo año lograre juntar mi 30% para iniciar la negociación, pero ellos me amenazan que no negociaran con nadie mi adeudo y eso me preocupa mucho por favor me pueden dar su opinión.

Gracias mil por su apoyo y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

 PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS    PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:12 am

Buenos días.

Siempre te van a decir eso y es que a los cobradores no les conviene negociar con otros pero cuando te digan eso diles tu que tu no le debes a ese despacho y que te niegas a negociar tu con ellos. No hagas caso y sigue con el ahorro para poder negociar en unos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta con liverpool
» Quebranto de cuenta con Liverpool
» Quebranto de cuenta con Liverpool
» Ultimatum despacho cuenta Liverpool
» depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: