¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultimatum despacho cuenta Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rubenmz
Novato
Novato
rubenmz


Nivel : Afiliado
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ultimatum despacho cuenta Liverpool Empty
MensajeTema: Ultimatum despacho cuenta Liverpool   Ultimatum despacho cuenta Liverpool Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 4:44 pm

Muy buen día,

Hace una semana recibí la siguiente carta de Liverpool al domicilio. La carta venía sellada en su sobre y perfectamente identificada. https://goo.gl/photos/mnpPvrFMVfYReTQQ7.

Toda mi comunicación con Liverpool ha sido directamente con ellos en la sucursal de mi ciudad, simplemente diciéndoles que en estos momentos no puedo pagar. El contacto no se hace vía telefónica ya que el teléfono que tienen no es vigente y no me permiten actualizar mis datos de contacto en la sucursal.

El día de ayer, en la puerta del domicilio y sin sobre ni fecha alguna, dejaron la siguiente carta en hoja oficio: https://goo.gl/photos/8JzBDf2UMvsAo5CR8

En anteriores ocasiones habían pasado a mi domicilio la gente del despacho mencionado en la carta, a los que les he mencionado que con quien me estoy comunicando es con Liverpool directamente y me insisten en que trate todo con ellos y que pase a su despacho en vez de a Liverpool, lo que nunca he hecho.

Lo que me preocupa de esta última comunicación escrita es que amenazan que el día 3 de agosto se presentarán en casa con un actuario de juzgados civiles. Solicito atentamente su asesoría sobre cómo proceder en este caso.

Saludos, suerte y éxito.

Rubén Moreno,
Afiliación 2502247
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ultimatum despacho cuenta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum despacho cuenta Liverpool   Ultimatum despacho cuenta Liverpool Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:07 am

Hola.

No te preocupes, son solamente amenazas.

De todas formas, cualquier cosa, estaremos muy al pendiente de tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimatum despacho cuenta Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse
» carta Ultimatum cuenta santander por Secorce
» CARTA ULTIMATUM DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ABOGADOS
» Condonación de deuda
» liverpool y su despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: