¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liverpool y su despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaba
Novato
Novato
gaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

liverpool y su despacho Empty
MensajeTema: liverpool y su despacho   liverpool y su despacho Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:58 pm

Hola. el dia de hoy pasaron a visitarme de undespacho de cobranza, diciendo que el jueves a las 13:00 iran a embargarme. mas tarde hable con la persona por telefono y me insulto... y en realida no me dijo cuales eran mis opciones. realmente me pueden embargar . es bueno que haga una carta quejandome del despacho y entregarla en livepool.

gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

liverpool y su despacho Empty
MensajeTema: Re: liverpool y su despacho   liverpool y su despacho Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:11 pm

gaba, primero que nada, bienvenida al foro. Sería buenoq ue especificaras hace cuanto dejaste de pagar y cuánto debías al momento de tu último pago. Es bueno que metas una queja en Condusef en contra de este despacho. Para embargarte primero tienen que notificarte que estás demandada, pasar por todo el juicio y que el juez dictamine en tu contra. En todo ese tiempo tendrás oportunidad de negociar. Si alguien se presenta en tu casa a "embargarte", no los dejes entrar a tu casa, pide que se retiren y si se ponen pesados llama a la policía. Recuerda también que DDD te ofrece un número telefónico de emergencia en caso de que alguien se quiera pasar de listo con un supueto embargo. El serivicio es gratuito aunque no seas afiliado, aunque tiene solo cierto horario de atención. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gaba
Novato
Novato
gaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

liverpool y su despacho Empty
MensajeTema: Re: liverpool y su despacho   liverpool y su despacho Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:06 pm

si gracias, deje de pagar en febrero de este año y debo aprox 31,000
Volver arriba Ir abajo
 
liverpool y su despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimatum despacho cuenta Liverpool
» acoso de despacho de cobranza de liverpool
» Carta Convenio / Despacho Liverpool
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» despacho juridico me cobra deuda de liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: