¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!   depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:10 am

Hola, como comente en el post anterior hay la posibilidad de liquidar pero sigo a la espera de la carta convenio...

adeudo original 28,000
adeudo segun liverpool ahora 37000
deje pagar: marzo 2010


ahora bien tengo una duda: me dijeron que el deposito lo hiciera a mi numero de cuenta pero que al final le agregara -guion y uno- (No. de cuenta + "-1").

"-1" segun me comento la señorita que me atendio significa cuentas especiales etc. ademas me dio el numero de una lic. en la cd. de mexico... para corroborar con ella este descuento.

alguien que alla liquidado con liverpool; sabe que onda con ese "-1"... es cierto lo que me han dicho o es puro cuento pa´darle vida a la deuda.

gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!   depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:22 am

Hola deudor98

La deuda la tienes con Liverpool y esta se identifica por medio de un numero de cuenta y solo deberas depositar en este numero y si queiren que lo hagas en otro en la misma carta se tendria que explicar el motivo de este cambio.

Si recibes la carta lo primero es verificarla con el acreedor y no llames a los telefonos que ellos te indiquen, porque quien te asegura que es realmente de Liverpool sino puedes acudir a una tienda a servicios a clientes para que te validen o en su caso que te digan los telefonos del area de cobranza.

Hay muy pocos casos de liqudiacion con liverpool, pero espero que alguien que haya liquidado con esta tienda te pueda compartir su experiencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!   depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:05 am

deudor98 no te dejes engañar el deposito debe de ser especificamente en la cuenta que debes y si te la cambiaron debieron de haberte notificado antes verifica los datos con tu acreedor directamente para qe no te engañen y tires tu dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
 
depositar en esta cuenta????..... Liverpool DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» pago de saldo compra de producto
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: