¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PORTABILIDAD DE NOMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEX.266
Medio
Medio
ALEX.266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

PORTABILIDAD DE NOMINA Empty
MensajeTema: PORTABILIDAD DE NOMINA   PORTABILIDAD DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:01 pm

ME PODRIAN AYUDAR CON LA INFORMACION PARA LA PORTABILIDAD DE NOMINA
LO QUE PASA ESQUE EL BANCO SE COBRA A LO CHINO ESTOS ULTIMOS PAGOS ME LOS AN DADO EN CHEQUE PERO RH ME ESTA PRESIONANDO PARA QUE RECUPERE MI CUENTA DE BANCO Y CUANDO ESO PASE EL BANCO ME VA A DEJAR SIN DINERO.
AGRADECERIA TODA SU INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

PORTABILIDAD DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD DE NOMINA   PORTABILIDAD DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:22 pm

Buen día.

La portabilidad no es una opción, pues el dinero primero pasara por el banco en el cual se tiene la deuda, harán el cobro a lo chino y lo que sobre lo depositaran en tu cuenta, lo mejor seria hacer el cambio a la cuenta que no este dentro del banco, esto lo puedes hacer en el área de recursos humanos de tu empresa como derecho del trabajador.



Volver arriba Ir abajo
ALEX.266
Medio
Medio
ALEX.266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

PORTABILIDAD DE NOMINA Empty
MensajeTema: lo que pasa que para la empresa que laboro no quiere hacer el cambio de banco. lo que puedo hacer es dar otro numero de cuenta que no este a mi nombre pero tengo una pregunta ¿la empresa para la que laboro puede saber a nombre de quien esta la cuenta?   PORTABILIDAD DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:27 pm

Asesor DF Sur escribió:
Buen día.

La portabilidad no es una opción, pues el dinero primero pasara por el banco en el cual se tiene la deuda, harán el cobro a lo chino y lo que sobre lo depositaran en tu cuenta, lo mejor seria hacer el cambio a la cuenta que no este dentro del banco, esto lo puedes hacer en el área de recursos humanos de tu empresa como derecho del trabajador.



Volver arriba Ir abajo
ALEX.266
Medio
Medio
ALEX.266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

PORTABILIDAD DE NOMINA Empty
MensajeTema: si no se da cuenta a que nombre esta la cuenta si la empresa deposita a mi nombre y no coincide co el titular de la cuenta ¿no se me pagaria?   PORTABILIDAD DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:29 pm

Asesor DF Sur escribió:
Buen día.

La portabilidad no es una opción, pues el dinero primero pasara por el banco en el cual se tiene la deuda, harán el cobro a lo chino y lo que sobre lo depositaran en tu cuenta, lo mejor seria hacer el cambio a la cuenta que no este dentro del banco, esto lo puedes hacer en el área de recursos humanos de tu empresa como derecho del trabajador.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

PORTABILIDAD DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD DE NOMINA   PORTABILIDAD DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:24 pm

Buen día.

Te recuerdo que es tu derecho como trabajador decidir como y de que manera la empresa te pague, revisa la ley federal del trabajo, con base en eso, puedes decidir que te paguen en cheque o como lo señalas, dar otro número de cuenta.

Puedes pedir que te expliquen por que razón no quieren hacer el cambio de banco, pues seguramente no lo hacen por el convenio que tiene con el banco preferente para ellos o simplemente para ahorrarse el tramite.

No tienen ninguna autoridad para preguntarte la razón de tu cambio de banco o forma de pago, si tu quieres responder puedes decir que te hicieron un cargo que no reconoces en ese banco y no quieres que tu nomina se vea afectada por eso y requieres el cambio hasta que la situación se resuelva, pero repito, solo si quieres contestar, sino puedes omitir cualquier comentario.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
PORTABILIDAD DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda BBVA
» ¿Qué es la portabilidad de nómina?
» Portabilidad de Nómina
» Portabilidad de Nomina
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: