Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisin
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos   Vie Jul 25, 2014 2:39 am

Tengo ya casi 10 años con un credito hipotecario en Banamex, me he retrasado algunas veces pero siempre logrando regularizarme sin problemas, fue en este año que pase por problemas economicos que me hicieron atrasarme con 2 mensualidades, cuando quise pagar las mensualidades vencidas acudi al banco para depositarlas y la persona de caja me dijo que mi credito estaba bloqueado y que tenia que acudir a la sucursal, asi lo hice, pero el ejecutivo de cobranza me pidio que pagara lo vencido y la mensualidad del mes que estaba iniciando, como no completaba, volvi a fin de mes y paso que despues me cobraron los meses vencidos y la mensualidad del mes vigente mas 1700 pesos de gastos de cobranza y otra vez tuve que buscar la forma de completar esa cantidad, vuelvo a presentarme a pagar y me dicen que ya no es posible pagar porque mi credito se turno para demanda. No me ha llegado ninguna notificacion pero no logro que me reciban el dinero en el banco porque mi credito esta bloqueado y las personas de cobranza me dicen que no lo van a bloquear hasta que me llegue la demanda. Que puedo hacer?, Si desde hace mas de dos meses no reciben mis pagos y no quieren desbloquear mi credito? Se supone que un Banco demanda a las personas que se niegan a pagar, y no a las personas que si quieren pagar, Eso es legal por parte del Banco? Ayudenme por favor
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos   Sáb Jul 26, 2014 2:33 am

Muy bien, primero lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
maguzman
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos   Miér Ago 08, 2018 1:07 pm

Buen día!

Yo también estoy atravesando un problema similar. Mi esposo está desempleado y tenemos cuatro meses de atraso (incluyendo este mes) en nuestro crédito hipotecario con Banorte. Le bloquearon la cuenta a mi esposo que está ligada al crédito y no podemos hacer ningún abono al retraso. Llamando a la persona encargada nos dijeron que tenemos que pagar los $43,000 pesos de retraso en su totalidad o nos van a demandar y no podemos ni siquiera hacer pagos parciales. estamos angustiadísimos pues aparte de la falta de empleo no n os dan tiempo siquiera para poder pagar. No sabemos que hacer para desbloquear pues ni siquiera quieren que paguemos en partes pues mi esposo ahorita tiene ingresos informales y no contamos con esa cantidad que piden.

por un atraso bloquearon mi credito hipotecario y no reciben mis pagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.