¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecio un descuento BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Me ofrecio un descuento BANAMEX Empty
MensajeTema: Me ofrecio un descuento BANAMEX   Me ofrecio un descuento BANAMEX Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:30 pm

Feliz domingo a todos compañeros. Fijense que ayer me hablo banamex para que yo liquidara mi deuda con $19300.00 de un monto de $36,000.00 a mas tardar tardar el dia 30 de abril,y si no podia cubrir lo que me pedian en un solo pago que lo podia yo hacer en dos pagos de $9,650.00, y que aprovechara estos descuentos porque ya no hiban a proponerme otros.Pues lo que yo le conteste que estaba muy tentativa su oferta y que por el momento no contaba con dinero,que para el martes les daba una respuesta . Pero la realidad es que no tengo nada ahorrado y sera cierto que ya no tendre mas ofertas como estas.


Me gustaria si alguien a tenido una experiencia de este tipo y si mas adelante se mejoran las ofertas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecio un descuento BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecio un descuento BANAMEX   Me ofrecio un descuento BANAMEX Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:35 pm

samuelson :si no hay ni modo te llegaran otros descuentos si puedes empezar ahoorra desde ahora,para cuándo te llegue una mejor oportunidad poder negociarla,si estas afiliado en cuánto tengas una cantidad eduardo de DDD podra ofertar por ti y obtener mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecio un descuento BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecio un descuento BANAMEX   Me ofrecio un descuento BANAMEX Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:38 pm

MIRA ELLOS ENVIAN LAS PROPUESTAS Y QUIEREN HACERLO CON EL FIN DE RECUPERAR LO MAS QUE PUEDAN PERO TE ENVIARAN MAS POPUESTAS POR ELLO LA INVITACION A AHORRAR PARA QUE CUNDO LLEGUEN ESTOS DESCUENTOS SE PUEDAN APROVECHAR, PERO SI ESTAS AFILIADO ANGEL Y ASESORES TE PUEDEN CONSEGUIR UN BUEN DESCUENTO. Y SI TENDRAS MAS OFERTAS SOLO ES CUESTION DE AGUANTAR Y AHORRAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecio un descuento BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecio un descuento BANAMEX   Me ofrecio un descuento BANAMEX Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:29 pm

Y OJO SIEMPRE QUE AGARRES UN DESCUENTO PRIMERO CONFIRMARLO CON UNA CARTA CONVENIO FIRMADA EHHH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecio un descuento BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecio un descuento BANAMEX   Me ofrecio un descuento BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:10 am

DE QUE MEJORARAN LAS OFERTAS CREEME QUE SI, ELLOS POR QUE QUIEREN RECUPERAR LO MAS QUE SE PUEDA DE LANA, TE DICEN QUE YA SERA LO ULTIMO PERO DE QUE SI BAJARA, BAJARA, AHORA HASTA QUE NIVEL SOLO ELLOS LO SABEN Y MAS POR QUE TOMAN EN CUENTA LOS ANTECEDENTES DE LA CUENTA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Me ofrecio un descuento BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecio un descuento BANAMEX   Me ofrecio un descuento BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:10 am

:lol!: :lol!: :lol!:

ESO TE DICEN SIEMPRE PERO LA VERDAD SIMEPRE habra nuevos ofrecimientos

TU RELAX Y DEJA QUE PASE EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecio un descuento BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de banamex
» Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó
» Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado
» 64 % de Descuento Banamex
» Descuento Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: