¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó

Ir abajo 
AutorMensaje
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó Empty
MensajeTema: Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó   Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:16 pm

Una de mis deudas es con Cédito Familiar y desde octubre ya no pagué porque se me hizo ya imposible. De capital debo 61,500 y casi 20,000 d einteres segun ellos.
Hace semanas con una de las referencias que di llamaron ofreciendo un descuento del 60% sobre el capital y personando intereses.
Mi amigo me paso el dato tarde y llamé para ver que decian y era el área jurídica de ellos.
Efectivamente me siguen ofreciendo el descuento pero que ahora solo es del 50% sobre el capital y personando intereses y que hacen un convenio.

Aquí hay dos cosas, la primera es que es posible que logre juntar con un ahorro que tengo y algo que me presta un familiar y que no me compromete como con un crédito formal la cantidad del 40% y ojala menos pero no creo.
Pero ellos me dicen que esa oferta de descontar 60& ya no aplica que porque son capañas y ahorita solo esta descontar 50% y que durara poco porque luego me descuentan menos.
La otra duda es que tengo miedo que el pagaré no me lo den y que el convenio no sea a la mera hora bien fundamentado porque no se de eso.
Y la tercera duda es que hace 2 años firme un pagare por 50,000 y luego despues de un año de pagar me prestaron otros veintemil y volvi a firmar un pagare por otros 60,000 y me extendieron una carta donde decia que el pagare anterior quedaba sin efectos y que me regresarian los dos al pagar todo.Como me protego en esto de los pagares o como me aseguro.
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó Empty
MensajeTema: Re: Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó   Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:30 am

En caso de que puedo juntar para liquidar la deuda, cuánto descuento crren que pueda lograr negociar y cuáles son las recomendaciones que me dan para lograr esto
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó Empty
MensajeTema: Re: Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó   Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:48 pm

hola, dando seguimiento a este tema y ojala pueda alguien darme seguimiento con su labor tan importante que hacen.
Me llamaron los de Credito familiar y me dijeron que tenia para el 15 de marzo para resolver si puedo pagar con 50% de descuento o lo pasarian a otra instancia mas leicada, pero obvio no puedo, dificilemente he logrado conseguir un 30% y no veo poder conseguir mas.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Familiar ofreció descuento pero luego me incrementó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me ofrecio un descuento BANAMEX
» Credito familiar ofrece descuento
» bancomer me da 14% de descuento en pago de deuda pero me mete al buro de credito con señal roja
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: