¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 64 % de Descuento Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

64 % de Descuento Banamex Empty
MensajeTema: 64 % de Descuento Banamex   64 % de Descuento Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:49 pm

Hola amigos, yo aquí de nuevo, ayer en la mañana estaba extrañado porque había pasado casi un mes sin saber de cobradores, luego horas después recibí el recado de mi Papá sobre una llamada extraña que resultó provenir de Muñoz Chavez y Asociados (lo chequé después marcando al número pero sin hablar y colgué), en donde el tipo que me buscaba argumentaba que yo había hecho un supuesto pago algo fuerte a mi tarjeta y que querían saber como lo efectué. (me quedé con cara de what, cual pago ?)

Hoy pensaba hablar al medio día para aclarar eso a sabiendas de que seguro iba a ser una patraña, pero se me adelantaron, me habló una persona identificandose como parte de "Asesores Consultores" ??? (para mi que es el mismo despacho Muñoz).

Me ofreció liquidar con 35,610 mi deuda que en capital es de 100,000 y con intereses de 122,000. Dijo que inclusive podía hacerse en dos pagos mitad y mitad
y que me proporcionarían en caso de aceptar mi carta convenio que pedirían directamente a Banamex con la firma de autorización de no se cuantas personas.

Ya me andaban presionando para que yo aceptara comprometerme, y querían que pagara a más tardar mañana, le dije al joven que conseguir el dinero para pagar mañana era muy correteado y que además no soltaría ni un peso sin tener antes en mis manos primero la carta convenio, a lo que me respondió que se encargaría de enviarmela antes de que yo hiciera el pago.

Como me causó interés esta oferta le dije que para mañana era muy precipitado y que tenía primero que analizar la situación y mis posibilidades, que me hablara a mediados de la semana siguiente para darle una respuesta y en eso quedamos.

Estaba por preguntarle si de donde me hablaba el tenía alguna relación con lo de la llamada rara de ayer cuando se me terminó la carga del celular y ya no pude.

Después analizando un poco, me surgió la duda de como me enviaría este fulano tan rápido la carta convenio, solo que fuera por mensajería express o email, pero
ahí surge mi primera duda, deben darme una carta física verdad ?, o es válida en formato digital por email ?

Obviamente si llego a una desición me comunicaré con Eduardo de inmediato para que me eche la mano, revise la carta y se encargue de negociar evitando que así no me vayan a chamaquear.

Saludos y gracias !
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

64 % de Descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: 64 % de Descuento Banamex   64 % de Descuento Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:55 pm

ES VALIDA POR MAIL SI ESTA FIRMADA POR EL ACREDITADO LEGAL DEL BANCO.
Y HABLA CON EDUARDO PARA QUE TE AUXILIE.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

64 % de Descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: 64 % de Descuento Banamex   64 % de Descuento Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:56 pm

Rultagnan asì es directamente al experto Eduardo, ¿quien màs si no es èl? no vayas a hacer algùn pago hasta que no te den el banderazo de que todo esta en orden y puedes proceder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



64 % de Descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: 64 % de Descuento Banamex   64 % de Descuento Banamex Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:47 am

Para mi gusto no esta tan mal, pero quiza un poco mas de mano de puerco hasta un 75% y chance yy si se dejan.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

64 % de Descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: 64 % de Descuento Banamex   64 % de Descuento Banamex Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:53 am

Gracias por el consejo mi estimado Raven, intentaré hacer lo posible por negociar algo mejor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

64 % de Descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: 64 % de Descuento Banamex   64 % de Descuento Banamex Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:00 am

Si quieres ya salir de esta deuda, y tienes el efectivo, adelante. pero cuando te llamen nuevamente, pideles que te mejoren el descuento posible hasta 80% .........a ver que te dicen.

O espera un tiempo más, y no vayas pedir prestado para tapar este pozo, y abrir el otro.
Volver arriba Ir abajo
 
64 % de Descuento Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento Banamex
» DESCUENTO CON BANAMEX
» descuento de banamex
» Me ofrecio un descuento BANAMEX
» Banamex me ofrece descuento de 86%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: