¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

descuento de banamex Empty
MensajeTema: descuento de banamex   descuento de banamex Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:59 pm

buenas tardes señores de defensa del deudor, otra vez yo
me acaba de llegar otra carta ahora de banamex en esta mi adeudo es de 6.500 y ellos me ofrecen loquidar con la mitad y que el banco pone el resto ( la otra mitad) o bien que yo aga dos pagos de 1.600 y el banco paga el resto (bueno asi lo dice la carta) me imagino que me estan haciendo el 50% de descuento me interesa liquidar, aqui hay un problema, anterirmente les avia comentado que yo por desgracia hice contrato con los abogados de valerianos angry!!! sigo con incertidumbre si yo pudiera pagar este descuento y los de mis demas tarjetas, ellos (los valerianos) me pueden multar?
quiero que me den un consejo para saber que hacer,
o termino el contrato con ellos? aqui tengo que pagar 5000 pesos por terminar el contrato con ellos, estoy con ellos desde septiembre del 2009 pero no veo que me ayuden con mis adeudos, que procede en estos casos?
espero sus valiosos comentarios
saludos
urge me ayuden por favor :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

descuento de banamex Empty
MensajeTema: Re: descuento de banamex   descuento de banamex Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:10 pm

Independientemente de lo que suceda con los valerianos, NO deposites nada a banamex si no te entregan ANTES, una carta convenio la cual puedes subir a éste foro para que sea revisada.

Debes de tener mucho cuidado, pues mucha gente ha sido engañada y sus depósitos para "liquidar", únicamente han sido abonados a intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

descuento de banamex Empty
MensajeTema: Re: descuento de banamex   descuento de banamex Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:26 pm

OK ENTONCES PIDO CARTA CONVENIO A BANAMEX ANTES DE CUALQUIER COSA?
ESTIO NO ME AFECTA CON LOS VALERIANOS?
Volver arriba Ir abajo
lula71
Medio
Medio
lula71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

descuento de banamex Empty
MensajeTema: Re: descuento de banamex   descuento de banamex Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:28 pm

FUE UN ERROR DE MI PARTE AVER FIRMADO CONTRATO CON ELLOS (LOS VALERIANO) DESGRACIADAMENTE ENCONTRE ESTE FORO MUCHO DESPUES DE HABER FIRMADO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

descuento de banamex Empty
MensajeTema: Re: descuento de banamex   descuento de banamex Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:10 pm

Hola, recuerdo que subiste el contrato y se te dieron opiniones. Pero sinceramente, los abogados, no sé que te hayan recomendado referente a los valerianos.

Muchos hemos encontrado éste foro, ya que habíamos cometido muchos errores. Lo importante es tratar de salir de nuestros problemas.
Ya no vale lamentarnos del pasado, lo importante es hoy tomar medidas que nos lleven al éxito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
descuento de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 64 % de Descuento Banamex
» DESCUENTO CON BANAMEX
» Descuento Banamex
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO
» Descuento Banamex Clasica..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: