¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con SPIRA 2da parte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco gass
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con SPIRA 2da parte Empty
MensajeTema: Problemas con SPIRA 2da parte   Problemas con SPIRA 2da parte Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:36 pm

Bueno mi preocupacion de esta deuda con ellos a pesar de que no es tan grande pero es deuda (ya expuse mi caso anteriormente) es que los problemas con ellos no son pocos..encontre este texto que es una de las clausulas que tiene el contrato de la tarjeta...

Cita :

El problema, reconoce el funcionario de la Profeco, es que a pesar de que parece una institución financiera “por el tipo de palabras que usa y las actividades que realiza” en un principio se declararon incompetentes para conocer de los asuntos. Y esa misma actitud asumió la Condusef o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB).

Y eso lo asume también la empresa en su cláusula vigesimosegunda del contrato de adhesión: “Spira no está supervisada ni regulada por las autoridades financieras mexicanas, incluyendo entre las mismas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al Banco de México, a la CNVB y a la Condusef. De igual forma, Spira realiza sus actividades y operaciones de forma independiente de cualquier institución de crédito, y no cuenta con el respaldo de grupo financiero alguno integrante del Sistema Financiero Mexicano, en términos de las disposiciones aplicables. El cliente toma conocimiento y acepta expresamente las consecuencias de lo anterior”.


El texto completo lo encontraran en el siguiente link : http://libretadeapuntes.wordpress.com/2007/05/11/laguna-legal-permite-que-spira-trabaje-sin-supervision-de-nadie-senalan-profeco-y-condusef/
Volver arriba Ir abajo
paco gass
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con SPIRA 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SPIRA 2da parte   Problemas con SPIRA 2da parte Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:44 pm

La situacion que me preocupa es que no se como negociar con ellos , todo empezo cuando nos dimos cuenta del altisimo interes que tenian , con una deuda en ese momento de csi 9,000 pesos, intetamos congelar, detener esto ya que tambien hubo cambios de trabajo y se ponia mas complicado el pagar mas, despues de muchas vueltas por telefono nunca hicieron caso y los interese siguieron...han pasado 2 años (deuda segun el juridico es de $16,000) y los intente buscar..un juridico llamado RECREMEX son los que llevan molestando los numeros telefonicos son los mismos de SPIRA solo cambian las terminaciones, Ahora que invex lleva a SPIRA menos dan solucion, tal como me lo comento el LIC. ANGEL el problema es que no son tratos firmes todo es por telefono..me preocupa una demanda legal..peor por que si quiero pagar y llegar a un arreglo, les pido que si alguin sabe la manera de poder hacer un trato serio con ellos me lo indique..ya que no quiero llegar a mas...tal vez el monto no sea grande pero no estoy excento a ello..les pido su apoyo con este asunto ..la condusef dice que el unico medio es por telefono o bien por INVEX pero ellos a su ves te vuelven a mandar al Call center de SPIRA y vuelva hacer el circulo y mientras el problema sigue..Ayudenme a encontrar con quien me dirijo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con SPIRA 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SPIRA 2da parte   Problemas con SPIRA 2da parte Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:46 pm

Yo digo paco grass... Que mejor que eso, no? No tienen presencia, ni reconocimiento legal aquí en México, no? Entonces? Crees que te van a demandar? ... paco grass, en TODO EL TIEMPO QUE LLEVO METIDO EN ESTO, ni UNA SOLA VEZ, he visto una demanda de SPIRA en contra de NADIE! Ellos si JAMAS han demandado a un solo deudor! Que te hace pensar que eres tan especial que van a comenzar contigo?

Te digo algo, pero no le dices a nadie?:

SPIRA es la única tarjeta, que en verdad NO TE PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

Como la vez?
:jojo:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco gass
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas con SPIRA 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SPIRA 2da parte   Problemas con SPIRA 2da parte Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:28 am

Lic. Angel , Gracias por su apoyo y comentarios, me tranquilizan por una parte , acaba de llegar otra hoja del juridico en el cual me dicen que ya se comenzaron las acciones legales pero que si las quiero detener pague el total antes del 21 de este mes, por lo que he leido es parte de sus trucos , pero en caso de que fuera real se que cuento con ustedes verdad? (ya que el atraso sin pago es de 2 años )ya que no tengo un abogado a la mano, por su puesto que se que serian gastos pero lo unico que quiero es pagar pero con un plan de pagos, .....bueno saludos y gracias por su apoyo..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con SPIRA 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con SPIRA 2da parte   Problemas con SPIRA 2da parte Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:00 pm

Este... Aun no soy licenciado (pero ya casi!)

Como ya te dije: Spira es el único "banco" que en realidad no lo es! Por lo tanto, no veo como podrá iniciar acción legal en tu contra...

Yo te recomiendo que aguantes e ignores sus amenazas, de cualquier forma, si te llegaran a demandar, cuentas con nosotros 100% para lo que sea, ok? así que ya tienes abogado, NO TE PREOCUPES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con SPIRA 2da parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con spira
» PROBLEMAS CON SPIRA
» PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡
» problemas por intereses ficticios e impuestos por parte de Walmart
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: