¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON SPIRA

Ir abajo 
AutorMensaje
juanyfany2922
Novato
Novato
juanyfany2922


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON SPIRA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON SPIRA   PROBLEMAS CON SPIRA Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:38 pm

Hola de nuevo
Bueno hoy mercoles recibi la llamada du un [COBRADOR] de SPIRA la verdad muy grosero el tipo y me dice que les tengo que pagar para mañana 1,800 pesos mi deuda haciende a 10,000 pesos le comente al los cobradores de SPIRA en dias anteriores que no tenia dinero pero que queria pagarles y hoy me llaman y me dice que esta bien que les de los 1,800 y que les de pagos mensuales de 970 pesos pero por ningun lada veo la ayuda y todo ha sido por telefono les comente que me estaba asesorando con DDD y me dijo que quien eran uds y que era lo que hacian y me lo dijo en un tono sarcastico le comente como uds me dijeron en respuestas anteriores que SPIRA no exixte que no tiene representacion legal en mexico y me dijo que no era sierto y que si conocia lo que es un SEGUNDO BANCO O UN BANCO AFILIADO y le dije que no que que bueno que me comentaba eso para yo preguntarselo a DDD Y ME DIJO QUE SI NO SABIA DE LEYES QUE MEJOR NO DIJERA NADA bueno hoy trate de pedir orientacion por tel pero fue un poco tarde y no alcance el horario
Bueno y que hago como siempre lo he dicho quiero pagar pero lo justo y la verdd no tengo dinero por el momento
Espeo su consejo y respuesta de antemano muchas gracias
ATTE:Fam. Barron Ontiveros
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con spira
» Problemas con SPIRA 2da parte
» PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: