¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con spira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco gass
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

problemas con spira Empty
MensajeTema: problemas con spira   problemas con spira Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:32 pm

Que tal , pyues soy nuevo en este foro y me interesa su asesoria ya que no soy el unico a mi al rededor con problemas, mi caso tal vez es sencillo pero el stress lo tengo hasta arriba, debido a que ya casi ascabo de pagar mis deudas pero estas personas de spira me tienen mal, tengo una deuda que segun ellos es de $16,000 (original no era mas 9,000) no se ha pagado en 2 años debido , que no tenia trabajo y ya trabajando pues no no podia pagar , tuve el error de contactar a unos representanets supuestos de spira (recremex) por correo electronico, y ahora me identificacron a ca en mi trabajo y amenazas de embargo , me piden cita para la revision de bienes, groserias etc...(no tenian donde encontrarme hasta que los busque, quiero pagar) segun he leido no es recomendable negociar con ellos , (recremex,Gestion Profecional de Crateras ac. y otra) ya los cahe que son los mismos , por que es la misma tipa grosera que me habla solo me cambia el nombre, quiero pagar pero me ofrecen el " debe 16,000 , pagueme $6,400 y saldamos su deuda, pero hoy si no pague todo o le embargamos ya" la verdad me han preocupado tanto que estuve a punto de ponerme mal y dar al doctor, la tarjeta esta a nombre de mi esposa pero yo doy la cara por ella, yo sontengo lo que sea necesario pero con un acuerdo , en uno de los correos donde me dicen que pague todo , le pusieron copia al correo prevenciondefraudes@burodecredito.com.mx ..y pues no se que pasa¡¡¡ no me niego a pagar solo quiero un buen arreglo y SPIRA no es un banco, todo es por telefono y eso si quieren...que Hago?¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con spira Empty
MensajeTema: Re: problemas con spira   problemas con spira Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:50 pm

Hola gaston. Bienvenido.

Ese es problema con SPIRA, que al no contar con oficinas hechas y derechas sus "reestructuras" no son muy confiables que digamos. Te recomiendo aguantes un poco mas, deja que se cansen (pues al no tener oficinas, ni una dirección legal aquí en México, a ellos en verdad les resulta PRACTICAMENTE IMPOSIBLE el demandarte, que cosas, no?), así que espera a que sean ellos los que te rueguen para que les pagues con una cantidad justa.

Por cierto que, que correíto se aventaron estas personas, eh? risa que imaginación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco gass
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

problemas con spira Empty
MensajeTema: Re: problemas con spira   problemas con spira Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:15 am

Ok. entonces lo del correo fue pura farza tambien , como acostumbran..ufff..bueno, y ahora solo esperare...pensaba en mandar un correo al Banco INVEX los cuales son ahora responsables de spira..como ven? es recomendable buscarles por ese medio?..Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con spira Empty
MensajeTema: Re: problemas con spira   problemas con spira Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:13 pm

Lo que te recomiendo es que esperes un muuuy buen tiempo, junta un dinerillo para negociar y deja QUE SEAN ELLOS los que te busquen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON SPIRA
» Problemas con SPIRA 2da parte
» PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: