¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luca2610
Novato
Novato
luca2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banorte   Empty
MensajeTema: deuda banorte    deuda banorte   Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:37 pm

buen dia

debo aproximada 65mil en dos tarjetas de credito banorte , llego sin pagar como 4 meses,
de una la deudaes de 45mil y la otra de 20mil, de la de 45mil me hablan a mi trabajo y lo peor que le molesta a mi jefe que reciba llamadas, y de la de 20mil la canalizaron a recremex, rcm aun no me localiza telefonicamente pero me ha enviado mails, cartas a midomicilio queme van a embargar, segun me hacen el 80% de descuento de la deuda pero no creo nada

de verdad que quiero pagar, pero mi sueldo yano es como el de hace algunos meses que pues podia hacerles pagos de hasta 3mil pesos mensuales pero ahora ya nome alcanzanipara darles 1mil pesos

pueden ayudarme no duermo pensando a que ahora me corran por las llamadas, angry!!!
ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda banorte   Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte    deuda banorte   Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:47 pm

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar y lo primero que vamos a hacer es eliminar toda esa desinformación que te afecta de forma tan severa.

Lee La Guía del Deudor: Clic aquí

De ahí podremos partir para dar solución a tu problema.

Aquí seguimos para despejar todas las dudas que vayas teniendo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte   Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte    deuda banorte   Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:49 pm

Hola luca2610

lo primero es pedirle una disculpa a tu jefe ya que esto se salio del control tuyo y tambien le indicas que tienes una estrategia para liquidar la deuda y es mediante la liquidacion por medio de la ley quita que no es otra cosa que pagar con un descuento.

Este banco da buenos descuentos pero no con el poco tiempo de suspension de pagos que tienes.

Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera y que se ajuste a tu ahorro y esto sucedera al cabo de un año.

El inconveniente es seguir aguantando el acoso de estos tipos de por llevarse su comision hacen esas llamadas a terceras personas, pero puedes meter tu queja en la condusef.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luca2610
Novato
Novato
luca2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banorte   Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS , TENGO MIEDO QUE ME DEMANDEN POR LA CANTIDAD Y EN LOS MESES QUENO PAGUE SUBA MUCHO MAS LA DEUDA    deuda banorte   Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:29 pm

yo_deudor escribió:
Hola luca2610

lo primero es pedirle una disculpa a tu jefe ya que esto se salio del control tuyo y tambien le indicas que tienes una estrategia para liquidar la deuda y es mediante la liquidacion por medio de la ley quita que no es otra cosa que pagar con un descuento.

Este banco da buenos descuentos pero no con el poco tiempo de suspension de pagos que tienes.

Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera y que se ajuste a tu ahorro y esto sucedera al cabo de un año.

El inconveniente es seguir aguantando el acoso de estos tipos de por llevarse su comision hacen esas llamadas a terceras personas, pero puedes meter tu queja en la condusef.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
[b]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte   Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte    deuda banorte   Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:32 pm

Hola luca2610

Tal ve para nosotros es mucho pero el banco tiene considerado esta situacion y sabe que es mejor llegar a un mal arreglo que a un pleito que no sabe si al final ganara.


Generalmente las deudas tienen un tope y es en base a los intereses que tenias despues del ultimo pago y por lo general no se incrementa mas del 50%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luca2610
Novato
Novato
luca2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banorte   Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte    deuda banorte   Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:58 pm

GRACIAS MUCHAS GRACAIS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS

PENSABA DEPOSITAR 500 PESOS MANANA A LA TDC DONDE DBO 45MIL ESA ES LA QUE ME TIENE PREOCUPADA, PERO COMO LEI EN SU GUIA, DEBO AHORRAR LOMAS QUE PUEDA PARA PODER NEGOCIAR CON EL BANCO

HASTA CUANDO ME RECOMIENDAN CONTACTAR AL BANCO (Y COMO DEBE SER )

]
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda con banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: