¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonima92

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León

MensajeTema: Deuda con banorte   Sáb Dic 03, 2016 7:50 pm

Hola,
Tuve un préstamo de nómina pero me quede sin trabajo, no he podido encontrar otro ya que estoy embarazada y como comprenderán las empresas no contratan así.
El día de hoy recibí una llamada de la persona más nefasta con la que he hablado, me amenazó y me dio como plazo el día lunes para pagar mi deuda, en total debo 3500 pesos, me dijo que si no realizaba el pago el día lunes irían al domicilio registrado a embargar, así mismo le pedí que me hablara el lunes para poder explicarle mi situación pues el cobrador alegaba que podía conseguir dinero aunque no tuviera trabajo, el me dijo que la llamada estaba siendo grabada y que lo
Tomaría como negación de pago.

Jamás me había topado con gente de cobranza con tan mala actitud, quisiera saber si es cierto que pueden ir a embargar por el
Montó que debo?

Como comprenderán en estos momentos no puedo hacer ningún pago fuerte y la verdad no sé qué hacer.
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Sáb Dic 03, 2016 8:02 pm

En serio debes 3,500?

anonima92

Mx : Nuevo León

MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Sáb Dic 03, 2016 8:15 pm

Debo más, el saldo vencido es 3.500, de hecho es menos solo que no recuerdo la cantidad exacta que me dio.
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Dom Dic 04, 2016 3:35 am

Ah ok. Estar personas son solo cobradores que quieren intimidar al deudor.

Por el momento no te preocupes mejor cuidate ya que tienes una gran responsabilidad que cumplir. Ya depues cuando te estabilices economicamente entonces si se vera la liquidacion de esa deuda.y no vale la pena contestar las llamadas de estar personas que solo llaman para amenazar con cosas que no son ciertas.

Lee lo siguiente para que conozcas como actuan los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Deuda con banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.