¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO FACIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anabelss
Medio
Medio
anabelss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:15 pm

Hola que tal buenas tardes, espero y me puedan orientar, lo que pasa es que me llego un AVISO DE DEMANDA que no se si es Haypinck, S de RL de CV o de CHEDRAUI o de CONSUPRESTA.
Yo tengo una deuda con Chedraui tengo tres mese que la deje de pagar era un saldo deudor de 18,700 en esta carta que me dejan dice SLADO $18,000.00 y dice lo siguiente:

El dia de hoy os constituimos ensu domicilio a efecto de practicar la "DILIHENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL" para indagar la existencia de bienes suficientes para cubrir el saldo correspondient a su cuenta con la empresa Haypinck, S de RL de CV derivado de una tarjeta de credito que le otorgo BANCOFACIL, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE. En nuestras visitas hemos detectado la existencia de bienes y estamos en condiciones de calcular el valor de los mismos ya que contamos con la respectiva evidencia fotografica. Nos hemos comportado prudentes ante la situacion evitando manchar su imagen con acciones vergonzosas como el señalamiento publico pero debido a su falta de responsabilidad, estamos dispuestos llevar su cuenta hasta las ultimas consecuencias. En base a lo anterior , le informamos que solicitaremos se practique LA DILIGENCIA DE EMBARGO a fin de garantizar el pago de la deuda mas los intereses moratorios y gastos administrativos que se hayan generado hasta la conclusio del asunto.

El Art. 1393 del Codigo de Comercio menciona: "Se practicara la diligencia de embargo con los pariente, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos"

Como puede ver aun cuando no esten a su nombre los bienes señalados, en la diligencia la carga de pruebas estara en u contra ya que esto tendra que hacerlo valer mediante una terceria excluyendo de dominio posterior al embargo. Por lo anterior, le informamos que agotaremos todos los recursos necesarios para recuperar el SALDO OTAL de su cuenta. Cabe señalar que el presentedocumentose integrara a su expediente con el cual demostraremos que usted señalo esta direccion como domicilio legal, negandose a hacer frente al compromiso adquirido con mi representada (Haypinck, S de RL de CV)

USTED CUENTA CON 48 HRS. HABILES, APARTIR DE RCIBIDA ESTA CEDULA DE NOTIFICACION, PARA ACUDIR A NUESTRA OFICINA Y CITAR LO QUE A SU DERECHO CORRESPONDA O BIEN, PRESENTAR LOS RESPECTIVOS RECIBOS DE PAGO QUE LO LIBERAN DE ESTA OBLIGACION.

ATENTAMENTE

LIC. NS CANDELARIO
DEPARTAMENTO JURIDICO

Me gustaria saber si esto de verdad procede o si es una amenaza mas es poo el tiempo que deje de pagar aprox. 3 meses, necesito un consejo por favor

Saludos y Gracias

Anabelss
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:26 pm

Hola.

Por ahora son simples amenazas y nada más.

¿Cuanto llevas sin pagar? ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anabelss
Medio
Medio
anabelss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:43 pm

Hola, pues llevo sin hacer pago 4 meses desde junio 2012 mi credito era por 18,700 y hoy me acaba de llegar un nuevo estado de cuenta donde dice saldo al corte o para no generar inetreses 23,064.66 y pago minimo 21,596.63.
Dice tambien: SU CUENTA HA SIDO CANCELADA Y SU ADEUDO HA SIDO ENVIADO A UNA AGENCIA ESPECIALIZADA EN COBRANZA SOLUCIONE ESTA SITUACION PAGANDO DE INMEDIATO.
La verdad e leido malos comentarios de HAYPINCK, es verdad que pueden proceder como lo dicen en la carta??

Saludos y gracias..

Aabelss
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:27 pm

Hola.

Todo acreedor puede exigir el pago de una deuda por medio de un juicio. Es un derecho.

Por la cantidad que adeudas el riesgo es bajo.

Lee La Guía del Deudor para que tengas mayor información: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO FACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE BANCO FACIL
» DEUDA CON BANCO FACIL
» deuda con banco facil
» DEUDA CON BANCO FACIL
» DEUDA BANCO FACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: