¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco facil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:11 pm

debo a banco facil 6780 y a banamex credito personal debo 20000
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:01 pm

DEBO A BANAMWX PRESTAMO PERSONAL DE 20000 Y UNA TC DE SUPER DE 9000 YA ME OFRECIERON QUITA DE 5000 Y 1000 RESPECTIVAMENTE PERO AL PEDIR MI CARTA CONVENIO DONDE SE LIQUIDARA KA CUENTA Y ME LIBERARN DE BURO YA NO QUISIERON
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:25 pm

EL OTRO PROBLEMA QUE TENGOBES CON BANVO FACILBY LIVERPOOL...A BANCO FACIL TARJETA DE CHEDRAUI LE DEBO 6570 AYEER HABLE Y ME OFRECE UN DESCUENTO DEL 20% DE LA DEUDA Y ME ENTREGA CARTA CONVENIO PERO ME DEJA LA MANCHA EN MI BURO.......Y LIVERPOOL TARJETA DEPARTAMENTAL LE DEBO 5680 ESTA CANTIDAD ES LA QUE APARECE EN MI REPORTE DE BUTOCDE CREDIYO AYERV HABLE Y ME DICE EL TIPO QUE LES DEBO LA MODICA CANTIDAD DE 16000 COMO VEN Y MI REPORTE DE BURP LE DEBO 5MIL....Y TIENEN UNA PROMOCION QUE SI PAGO CIN 7500 SALDO KA DEUDA LE DIJE OK MANDAME LA CARTA CONVENIO Y RESULTA QUE ELLOS NO TRABAJAN ASI QYE ESO SERIA INTERNO Y CUANDO PAGARA INMEDIATAMENTE ME LIBERS DE BURO....QUISIERA PAGAR MIS DEUDAS YA QYE NECESITO LIMPIAR MI BURO.....AYUDA QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:54 pm

Hola.

Desafortunadamente la única forma 100% segura de que no tengas problemas con tu buró de crédito es pagando el 100% de las deudas (acorde a lo que diga tu reporte especial en el buró de crédito).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:59 pm

en cuanto a liverpool que me esta cobrando otra cantidad que no es que puedo hacer........entonces no me queda de otra mas que pagarle todos intereses ....si pago todo si puedo obtener otros creditod
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:38 pm

De Liverpool no le creas a los cobradores, creele a lo que dice el buró pues esa es tú deuda real.

Por tu situación, en la que requieres un buen historial, no tienes más opciones que la de liquidar en su totalidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:14 pm

ok gracias entonces tendre que liquidar toda la deuda......una pregunta mas puedo aceptar las quitas digo esto para parar los intereses para k no se haga mas grande la deuda.....y cuantovjunte mas voy y liquido el remanente.....puedo hacer eso....o si me afilio a defensa del deudor segun eh leido que liquida con quitas y liberan de buro k hay de cierto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:51 pm

Puedes hacer eso, pero corres el riesgo de que después el acreedor no acepte el pago del remanente.

Con nosotros no afectaras gravemente tu historial crediticio, pero aún así, no esperes que te presten para una casa o un auto de inmediato. Te autorizaran créditos pequeños mientras generas un nuevo historial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:00 pm

estoy conciente de eso...cuanto sale afiliacion con ustedes......se paga alguna mensualidad.....pues seria mejor hacer la negociacion por medio de ustedes mis planescson tener.un buen historial para dentro de 2 años......no me urge por ahorita...me gustaria ver algunos testimonio de algunos de sus afiliados para saber si despues de haber salido de la deuda les volvieron a dae creditos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:02 pm

Por el monto de tu deuda tan bajo, no veo mucho sentido a que te afilies pues no existe un riesgo real de demanda en tu contra y por la negociación, te podemos ayudar a que las lleves a buen termino y para que aún con una quita, no quede una afectación tan severa en tu asunto.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:10 pm

entomces que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:18 pm

Esperar un poco, ahorrar y ya llegará la hora de negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:24 pm

buenas noches, defensa del deudor se encarga de representarte legalmente ante una demanda, y de negociar por ti, te afilias principalmente por eso. Ahora, en este caso no habría demanda, no requeririas contestar una demanda que no existe, lo que debes de hacer es: suspender pagos, habrá presión de cobradores, principalmente teléfonica, visitas y te enviaran cartas amenazadoras ( que te embargaran que te meten a la cárcel, en fin, un sinnumero de mentiras). Aqui ya es cuestion de saber manejar a los cobradores, te paso los siguientes audios para que conozcas más de la situación que vives:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Principalmente escucha lo referrente a despachos de cobranza, cobradores y sus alcances, demandas ( nomás para que te informes y sepas que eso no puede sucederte)respuestas inteligentes a amenazas absurdas de cobradores, articulos que te protegen. Eso será suficiente para que te puedas defender por ti mismo, ya que, en este caso no valdría la pena afiliarse, lo que debes hacer es absorver lo mas que puedas de esta información y si tienes dudas, asesorarte con esta página, lo cuál es gratuito. Y ojo: sí lña finalidad fuera sacarte dinero, no te encontrarías con que se te dice que no te afilies, pues no te conviene. No vas sólo, pero con un poco de información, puedes manejar la situación.

Saludos
:animate:
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:31 pm

ok escuchare las grabaciones..y muchas gracias tendre que esperar....el detalle es k si ofrecen quitas pero sobre el buro no quieren ceder para ponerme una buena calificacion
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:34 pm

en cuanto alos pagos tiene mas de 1 año que no doy ni un pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:15 am

Buenos días hh22e

Pues no te queda de otra mas que seguir firme hasta que acepten. No debes ceder nada porque sino no vas a conseguir tu objetivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:31 am

ok gracias cuando haya oferta las publico saludos y grax
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:35 pm

Buenas tardes. parte de una negociación es el conseguir que no te califiquen mal en el buró, en caso de que no quieran, pues se cancela la negociación. Tomemos en cuenta que al banco lo que le interesa es "perder lo menos que se pueda". Es decir,. si no tomas la negociación ¿quién perdio más? ¿tú o el banco? Considera eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:23 pm

ok gracias todo esta informacion me sirve
Volver arriba Ir abajo
hh22e
Medio
Medio
hh22e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:05 pm

ESTOS ES LO QUE ME ACABAN DE ENVIAR LOS DEL DESPACHO ROSALES COMO VEN.......




Entendiendo como negativa de pago su correo y
recibiendo el día de hoy su expediente se inicia
liberación de intereses congelados y así mismo
iniciamos proceso de recuperación de adeudo en
el cual próximamente le estaremos llevando a su
domicilio su notificación de embargo.
Atte: Lic. Fernando Trejo
Área Embargos Precautorios
El 31/07/12 08:07, Roberto Rodriguez escribió:
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con banco facil Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco facil   deuda con banco facil Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:57 pm

Buenas noches. Un embargo no se avisa, caso contrario, no es más que una amenaza. El embargo lo realiza el juzagado por medio de un eljecutor o actuario. ¿Es este señor algo de eso o simplemente es alguien de un despacho de cobranza? Hasta dónde se, no hay notificaciones de embargo, pues este es resultado de una demanda, la cual no se notifica. Si así fuera, en los embargos nunca estaría presente la persona deudora, se daria a la fuga con todas sus cosas, ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO FACIL
» DEUDA CON BANCO FACIL
» DEUDA BANCO FACIL
» Deuda banco fácil
» deuda banco facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: