¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO FACIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cruzangel5
Novato
Novato
cruzangel5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:41 am

me hablaron de HAYPINCK S,de,RL de C.V. mencionan que ellos se van a encargar de cobrar el adeudo de
$9.990.00 pesos, esta cantidad es la que devo a BANCO FACIL cabe mencionar que no e ralizado ningun pago desde hace como un año.
mi pregunta o duda es la siguiente,
¿tiene validez el convenio que por tanta precion lograron convencerme de efectuar un pago $2000.00 pesos antes del 30 de diciembre del 2010 y luego otro por la misma cantitad para el 7 de enero del 2011? y recalcaron que ya no habria canbios en dicho convenio,
el pago lo debo ralizar en BANCOMER con un numero de referencia, y numero de convenio que ellos me proporcionaron a nombre de HAYPINCK S,de,RL de C.V.
lo peor de todo es que tendria para cubrir el primer pago, yo les mencione que no tengo empleo actualmente, pero eso a ellos no les interesa, tengo 55 años y a mi edad es muy dificil conseguir empleo.
la verdad desconfio de ellos,
otra pregunta ¿puedo relizar el pago en CHEDRAUI? anteriormente lo venia relizando de esa forma, les comente esto a ellos pero me dijeron que si lo relizaba en CHEDRAUI todo se va a intereses, en pocas palabras me dijeron que BANCO FACIL ya no tiene que ver en esta deuda
otra cosa no me hablaron de la carta convenio que ustedes recomiendan antes de efectuar cualquier pago

POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA.
¿QUE HAGO?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:23 pm

Hola:

Te deben de mostrar un papel que diga que la deuda ya no es de banco facil sino de ellos cuando te den ese documento lo subes para valorar si tiene sustento.

Ese convenio que mencionas o firmaste o fue vía teléfono? bueno pero lo primero que debes averiguar antes de hacer cualquie pago es lo antes mencionado. Por lo pronro no firmes nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO FACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE BANCO FACIL
» DEUDA CON BANCO FACIL
» deuda con banco facil
» DEUDA CON BANCO FACIL
» DEUDA BANCO FACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: