¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO FACIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BAJANDRO
Novato
Novato
BAJANDRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:22 pm

Buenas tardes,quiero exponerles mi caso se trata de una deuda que tengo con BANCO FACIL DE CHEDRAUI resulta que mi ultimo estado de cuenta es del 4 de Julio del 2008 y que asciende mi deuda a $25,844.00 por motivos de falta de trabajo ya no pude seguir pagando, me empezaron a cobrar y hice un convenio en esa fecha que ahorita ya no recuerdo cuanto les iba a pagar unicamente tengo un recibo provisional por $2,000.00 que me expidieron,pues los que me cobraban eran personas que fijaron sus oficinas de cobranzas dentro de la tienda Chedraui,no pague directamente al banco,despues de eso ya no volvieron a cobrarme hasta hace como una semana que me empezaron a volver a llamar de las oficinas de la tienda,diciendome que me ofrecen el descuento del 50% y que si no atendiendo que no tengo trabajo ahorita les pague para el día 30 de este mes $500.00 y que ya nos pondriamos de acuerdo para los otros pagos,mi duda es,tenia entendido que Banco facil habia desaparecido,ahora como puedo pagarles a estas personas si no tengo la certeza de que mi deuda este vigente y que estas personas sean las autorizadas para cobrar,les pido su ayuda para poder defenderme en el caso de que estas personas quieran enviar mi deuda con el juridico ya que asi me lo hicieron saber en el caso de que no quiera pagar.como ellos quieren.por su atención gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:19 am

BAJANDRO, Bienvenido a DDD s.c.

Efectivamente banco fácil ya quebró, aquí lo que tienes que preguntar es que despacho es el dueño de esta cuenta, solo que te tienen que entregar documento notarial donde indique claramente que ellos son los nuevos dueños.

No vallas a depositar ninguna cantidad hasta que sepas que efectivamente son los dueños de la cuenta.

En mi caso personal yo también tengo un adeudo con banco fácil y el nuevo dueño se llama haypinck, que por cierto no realizan ningún tipo de descuento, solo requieren que se pague el total del adeudo.

Verifica que despacho te esta llamando para poder llegar a un mejor acuerdo de pago con alguna opción para liquidar, solo que recuerda solicitar carta convenio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
BAJANDRO
Novato
Novato
BAJANDRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:07 pm

Gracias por contestarme,me dices que pregunte que despacho es el dueño de esta cuenta,y en tu caso personal el dueño se llama haypinck ¿,quieres decir que son varios dueños?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO FACIL   DEUDA CON BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:28 pm

BAJANDRO:

Solo pregunta para cerciorarte por ti mismo que sea este mismo despacho el dueño de tu cuenta.

Solo te menciono que este despachito no da descuentos, solo requiere el pago total del adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO FACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco facil
» DEUDA CON BANCO FACIL
» Deuda banco fácil
» DEUDA A BANCO FACIL...
» Deuda con Banco Fácil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: