¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atormentada
Novato
Novato
atormentada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:11 pm

tengo un problema que me urge resolver saque un prestamo en un grupo solidario con la empresa micronegocios de banco azteca nos atrazamos y nos ofrecieron una restructura pero al entregarnos nuestra tabla de amortizacion nos dimos cuenta que el credito se habia expandido mucho mas y la verdad ya no pudimos pagar ahora me dicen que se deben 66,000 pesos y que ya estamos en proceso de demanda y eso me tiene muy preocupada me urge un asesoramiento de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:18 pm

Hola.

¿Cuanto les prestaron? ¿Cuantos miembros del grupo estan fallando con sus pagos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atormentada
Novato
Novato
atormentada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: respuesta problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:56 am

creo que nos prestaron 64 entre 5 personas nos atrasamos y nos hicieron una restructura pero fue otra vez por toda la cantidad mas intereses otra vez, el dia de la restructura solo firmamos 4 y dimos casi 10,000 pesos que al parecer no los tomaron en cuenta de aqui una persona se fue y ya no la localizamos y dos dicen que ellas ya terminaron porque le davan el dinero a la persona que se fue y quieren que yo pague todo lo que se debe y yo no tengo la solvencia economica ahora para pagar pues solo cuento con lo que me da mi esposo y no quiero perder el patrimonio y mis cosas,quiero una solucion no me niego a pagar pero que sea algo logico y a mis alcances muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banco azteca
» problemas con banco azteca
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» Problema con Banco Azteca
» problemas con el banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: