¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Escritos a Juridicos

Ir abajo 
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Escritos a Juridicos Empty
MensajeTema: Escritos a Juridicos   Escritos a Juridicos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:23 am

Buenas noches, espero que todos los del foro se encuenren bien y tranquilos, he leido en casos de los demas compa#eros del foro y en algunos comentan que se meta un escrito al area de cobranza de los bancos, alguien me puede explicar cual seria el proceso, muchas gracias y ojala me puedan responder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Escritos a Juridicos Empty
MensajeTema: Re: Escritos a Juridicos   Escritos a Juridicos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:34 am

Hola OsvaldoR,

El escrito es para informar a los Despachos de Cobranza, que nuestro Representante Legal para la negociacion de nuestras Deudas es DEFENSA DEL DEUDOR M.S. y que sera la unica via de Comunicacion.

Asi mismo para los que estan inscritos al servicio del CeNNED, se les informa el Numero Telefonico de este.

Esto es solo aplicable para los AFILIADOS a DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Escritos a Juridicos Empty
MensajeTema: Re: Escritos a Juridicos   Escritos a Juridicos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:11 am

OTRO ESCRITO QUE TAMBIEN NOS PIDEN PODER INGRESAR ES PARA EN CASO DE QUERER NEGOCIAR NUESTRO ADEUDO, Y SI YA CONTAMOS CON ALGO DE CAPITAL, HACERLES SABER QUE ESTAMOS PRESENTES Y QUE QUEREMOS ENTABLAR UNA NEGOCIACION, YA SEA POR NUESTRA CUENTA O SI ESTAMOS AFILIADOS CON EL APOYO DEL FORO.

LA IDEA QUE SE MANEJA ES QUE NUESTROS ACREEDORES VEAN QUE TENEMOS LA INTENCION DE PAGAR Y QUE NO NOS ESTAMOS ESCONDIENDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Escritos a Juridicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos
» MVA ABOGADOS PLAZO AGOTADO: LOS BIENES FUERON SEÑALADOS PARA EMBARGO Y REMATE
» despachos juridicos
» Jurídicos proa 4
» me acosan los despachos juridicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: