¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acosan los despachos juridicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teapaneco1986
Novato
Novato
teapaneco1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan los despachos juridicos Empty
MensajeTema: me acosan los despachos juridicos   me acosan los despachos juridicos Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:24 pm

hola que tal mire mi caso yo deje de trabajar en un tiempo y pues en ese tiempo ya no pude seguir pagando y ahora al banco le debo como 22000 y a famsa 3000 pero el de famsa CREO q paso la deuda a un despcho juridico y pues me han venido a dejar unos papeles donde dice demanda extrajudicial y presisamente hoy recibi uno y me dijo q sino voy y me pongo al corriente el viernes procede mi demanda pero creaame este viene cada 3 dias a dejarme el papel y eso me ostiga pues aveces no estoy yo y le empiezan a decir aa mi mama lo q puede pasar y eso hasta problema me ocaciona con mi familia porfa ayudenme pues yo quiero pagar pero lo justo

pues apenas acabo de empezar a trabajar y tengo algunas deudas
q pagaar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me acosan los despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: me acosan los despachos juridicos   me acosan los despachos juridicos Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:33 pm

Por el monto que le debes a famsa no pasara NADA y este pobre tipo sigue con la mism cantaleta, Mañana te demando, Mañana te embargo, lo cierto es que solo el acreedor tomaria la decision de emprender algo legal, cosa que es dificil que haga, asi que lo unico que puede hacer es seguir molestando y si alguna vez da informes de a un tercero no importa que sea un familiar tuyo lo puedes denunciar al IFAI por exponer tus datos personales a un tercero sin tu consentimiento.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
teapaneco1986
Novato
Novato
teapaneco1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan los despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: me acosan los despachos juridicos   me acosan los despachos juridicos Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:23 pm

ok pero entonces como le hago pues yo quiero pagar lo justo en el caso de famsa cheque hoy en buro de credito y solo debo 2,628.00 si yo quero pagar con quien lo hago voy directo a famsa o q hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me acosan los despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: me acosan los despachos juridicos   me acosan los despachos juridicos Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:38 pm

Asi es el acreedor es famsa y si tienes el dinero solo ve y pide cuanto les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
teapaneco1986
Novato
Novato
teapaneco1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me acosan los despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: me acosan los despachos juridicos   me acosan los despachos juridicos Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:41 pm

ok perfecto pero famsa no me va a cobrar intereses pues le comento q en el buro dice q son 2628 sera q eso tengo q pagar o me cobraran mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me acosan los despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: me acosan los despachos juridicos   me acosan los despachos juridicos Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:39 pm

depende de la fecha que reportaron al buro, y si es reciente entonces eso es lo que debes, y si te quieren cobrar algo mas te deben de demostrar cada peso que te quieren cobrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me acosan los despachos juridicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los despachos juridicos acosan demasiado
» despachos juridicos
» negociar con despachos juridicos
» despachos juridicos de famsa
» Es conveniente comunicarme a los despachos juridicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: