¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despachos juridicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosi
Novato
Novato
rosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

despachos juridicos Empty
MensajeTema: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:30 pm

buenos dias mi esposo tiene una deuda con FINANCIERA INDEPENDENCIA tiene 2 años pagando y abonava 400 cada quincena y de esos 400, 300 eran para ellos y lo demas se abonaba a la cuenta el echo es que desde diciembre no abonamos porq yo me quede sin empleo y el corre con todos los gastos de la casa y ni asi alcanza al perecer ya vendieron la cuenta a un despacho juridico y la deuda yego a 20 000 de 9000 que deviamos y la verdad tenemos miedo porque no creo que podamos pagar mi pregunta es que tanto se tardan los despachos para demandar y que seamos embargados y si se puede negosear con ellos??? porfavor nesesitamos orientacion :(
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:58 pm

rosi si firmaste pagare de ahi se agarran estas instituciones con la demanda puesto que es un titulo de credito y si pueden actuar, trata de negociar directamente con ellos habla sobre tu situación y diles que en cuanto te normalices les empiesas a pagar o les liquidas tu deuda, hojala te den un descuento.saludos.
Volver arriba Ir abajo
rosi
Novato
Novato
rosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:00 pm

y tardan mucho para proceder???? si voi hablar con ellos
gracias
Volver arriba Ir abajo
rosi
Novato
Novato
rosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:13 pm

rosi escribió:
y tardan mucho para proceder???? si voi hablar con ellos
gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:16 pm

rosi si te hacercas a ellos es porque quieres pagar no creo que procedan inmediatamente puesto que estas acudiendo a ellos para arreglar tu problema se serena no prometas lo que no puedas cumplir comprometete a tu alcance. te deceo suerte en tu negociacion.
Volver arriba Ir abajo
rosi
Novato
Novato
rosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:38 pm

creo que hasta diciembre podre pagar por el momento me es imposible y no me aceptan abonos chiquitos usted cree que me esperen a diciembre??? digo para estar mas tranquila :)
Volver arriba Ir abajo
rosi
Novato
Novato
rosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

despachos juridicos Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos   despachos juridicos Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:40 pm

rosi escribió:
creo que hasta diciembre podre pagar por el momento me es imposible y no me aceptan abonos chiquitos usted cree que me esperen a diciembre??? digo para estar mas tranquila :)
Volver arriba Ir abajo
 
despachos juridicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociar con despachos juridicos
» me acosan los despachos juridicos
» despachos juridicos de famsa
» DOS DESPACHOS JURIDICOS POR LA MISMA DEUDA?
» los despachos juridicos acosan demasiado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: