¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARTI
Informado
Informado
MARTI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos Empty
MensajeTema: saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos   saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:27 pm

me hacen descuentos en mis deudas por parte de banamex, hsbc,bancomer, y no tengo liquidez, que hago? les respondo que no tengo dinero por el momento,dicen que despues ya no hay descuentos.deje de pagar dos pagos en restruturacion con credimatic, ya no puedo pagar, pues nomas me alcanza pa comer .es un pagare. estoy pensionado por invalidez por parkinson,me inquieto mucho.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos Empty
MensajeTema: Re: saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos   saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:10 pm

Enfocate a solucionar la deuda CREDOMATIC y a los bancos dejalos para despues.

Si hay màs oportunidades de descuentos pero eso te dicen para que te apures a pagar.

Cuidate de tu Salud que es lo mas importante. Lo material ya se resolvera.
Volver arriba Ir abajo
 
saludos, me han llegado escritos de hsbc , de banamex, y bancomer, donde me hacen descuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos?
» Asesoría
» descuentos por nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: