¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos? Empty
MensajeTema: ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos?   ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos? Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 3:44 pm

Hola buenas tardes, pues que ya viene el "Buen Fin", los aguinaldos y demás, mi pregunta es si en esta temporada saldrá alguna "Promoción" para liquidaciones de Deuda, ya que en la anterior que hubo por ahi de junio tenía el dinero, pero hubo un desajuste de tiempos, ya que quise iniciar mi negociación, pero me pedian que proporcionara el nombre del despacho que lleva mi cuenta, pero no lo sé, asi que pedí la información al correo que daban, pero nunca me llegó respuesta, salieron gastos imprevistos y el dinero se fue pfff  .

¿Habrá promoción? ¿es obligatorio dar el dato del despacho para poder procesar la negociación?

Muchas gracias por su respuesta y les deseo que pasen la mejor de las tardes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos?   ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos? Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:43 am

Buenos días.

Las promociones las vamos a publicar en diciembre (la última semana me parece).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda
» ¿Existen descuentos en liquidaciones totales de creditos hipotecarios?
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» PROMOCIONES PARA PAGAR DEUDAS DE TARJETA CON DESCUENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: