¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARODRES
Novato
Novato
MARODRES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Empty
MensajeTema: CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC   CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Icon_minitimeMar Jun 19, 2018 10:11 pm

BUEN DIA
LLEGO UNA CARTA DE ADEUDO A UN DOMICILIO DONDE YA NO VIVIO Y NO ES MIO CON UN SUPUESTO EMBARGO SIN LOGOTIPO, SIN FIRMA DE UN LIC. LUIS SERGIO DIAZ, SOLO CON UN CODIGO DE BARRAS QUE TENGO QUE DEPOSITAR A UNA CUENTA CON REFERENCIAS ANTES DEL 29 DE JUNIO, AMENAZANDO EMBARGO LAS PERSONAS QUE VIVE AHI SON ADULTOS MAYORES CON DIABETES QUE SE LLEVARON UN GRAN SUSTO, AHORA POR LOS FRAUDES. QUE TAN CIERTO ES YA QUE NI LA CASA NI NADA ESTA A MI NOMBRE AHI? EN EL BANCO ME DICEN QUE YA ME TENGO QUE ARREGLAR CON ELLOS POR EL TIEMPO? ME PODRIAN ORIENTAR GRACIAS PARA NO AFECTAR A MIS FAMILIARES POR FAVOR?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC   CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 12:34 am

¿Tienes alguna deuda pendiente y por esa razón la cobranza que está llegando a ese domicilio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARODRES
Novato
Novato
MARODRES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Empty
MensajeTema: GRACIAS , ME FALTARON DETALLE SI TENGO ADEUDO CON BANCOMER BUENO EN EL AVISO INDICA QUE ES DE 43000 AUNQUE YO CREIA QUE ERA DE LA MITAD PERO BANCOMER QUE YO NO TENGO ARREGLO CON ELLOS SINO A QUIEN SE LE VENDIO LA DEUDA AUN NO TENGO PARA PAGAR COMPLETO   CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 6:30 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Tienes alguna deuda pendiente y por esa razón la cobranza que está llegando a ese domicilio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC   CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 1:40 pm

Si tú ya no vives ahí, no podrían hacer nada en ese domicilio. Ahora habría que negociar la deuda con la empresa asquirienre y pagarla para evitar que siga subiendo y genere más problemas en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARODRES
Novato
Novato
MARODRES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Empty
MensajeTema: EXISTE LA MANERA DE QUE YA NO SE PRESENTEN AHI Y GENEREN MAS PROBLEMAS DE SALUD A LOS ADULTOS MAYORES? LES PUEDO DAR LA DIRECCION DONDE ESTOY AHORA PARA QUE DIRIJAN TODO AHI? Y PUES SI APLICA EL EMBARGO LO HAGA CON LOS BIENES PROPIOS   CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 10:31 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Si tú ya no vives ahí, no podrían hacer nada en ese domicilio. Ahora habría que negociar la deuda con la empresa asquirienre y pagarla para evitar que siga subiendo y genere más problemas en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC   CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 4:09 am

En este caso lo ideal es que hagas eso: dales tu dirección actual para que ahora te visiten ahí, pero eso no garantizaría que ya no molesten en tu domicilio anterior. Podrían embargarte, pero solo en tu domicilio actual y por medio de una demanda formal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta del corporativo de abogados mercantiles s.c
» Embargo Mimoni
» CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
» Corporativo de abogados mercantiles
» Tarjeta azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: