¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marijeli
Novato
Novato
Marijeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta azteca  Empty
MensajeTema: Tarjeta azteca    Tarjeta azteca  Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 7:39 pm

Buenas noches pues acontinuacion expondré mi caso yo saqué el año pasado un préstamo de 9000 pesos y pues si me he atrasado varias veces pero logró juntar los pagos y me pongo al corriente ,hace un mes me quedé sin trabajo y pues me atrase y pues fueron 1450 pesos pero vienen unas personas que dicen ser contratados por banco Azteca como un despacho de cobranza primero así super amable el señor y después me dijo me vale madre tus problemas y aparte de todo quiero que ya pagues tuve que pedir prestado y primero pague setecientos y que a los tres días querían 700 pues los pague y pues que ahora quieren el resto que según ellos serán 501 pesos para el lunes ,yo ya no aguanto el hostigamiento como les comenté que yo sí quiero pagar pero que por el momento me es difícil que si no existe una manera de hacer un convenio con alguien y me contestaron que no que por qué si voy a las oficinas de banco Azteca el problema se hará más difícil que me mandaran un licenciado y que ellos me harán pagar a la fuerza ,ya ahorita me aparece que líquido con 5500 pero ellos dicen que de no hacer pagos !e cobrarán 11000 que puedo hacer la verdad mi situación no es fácil por qué pago o les doy de comer a mis hijos ahorita ya dejé muchas solicitudes de empleo pero ya saben que es tardado que puedo hacer para que la cuenta no genere más intereses y poder conseguir una prórroga de seis meses para liquidar todo ,ayúdenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta azteca  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta azteca    Tarjeta azteca  Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 7:55 pm

Ningun cobrador los deben de tratar asi, si en estos momentos les es imposible pagar entonces que esperen a que mejore su situacion mejore y nunca les enteguen dineroba estos tipos.

Si se portan groseros metan su queja en la Redeco de la Condusef.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose de Jesús Cota Canter
Invitado
avatar



Tarjeta azteca  Empty
MensajeTema: Corporativo de Abogados Mercantiles S. C.   Tarjeta azteca  Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 12:56 am

Carta de embargo a nombre mio en el cual dicen que tengo una deuda de un crédito de una compra me podrían asesorar ya que yo no tengo ningun crédito con ellos o menos una deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta azteca  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta azteca    Tarjeta azteca  Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 4:15 am

¿Aparece en tu reporte en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Tarjeta Azteca
» tarjeta azteca
» tarjeta azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: