¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir

Ir abajo 
+15
Dalia
LIZIT
carlos m
theinge77
Liberty
eddye
JOSSY
mlotfe
said ernesto
Viky
Administrador General
jesura07
Tapatio
CARMEN_1
MELYNA
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:53 pm

Amigos,

Apoyando el comentario del MAESTRO ARTUR, los invito a seguir por la linea que DDD tiene bien definida, que es SUMAR y NO RESTAR.

La libertad de expresión es uno de nuestros principios, sigamos en ese tenor respetando las IDEAS, EMOCIONES y PENSAMIENTOS de todos y cada uno de los que conformamos este FABULOSO FORO.!!!


ANIMO !!! Unidos saldremos VICTORIOSOS !!!
:sword:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:58 pm

DJ estoy de acuerdo y apoyo tu comentaario y el de artur, venimos a apoyarnos y salir libre de deudas, por que esto es lo que tenemos en comun, pues a trabajar en favor de ello, saludos y muy buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:22 pm

Yo lo unico que puedo comentar, esque cada quien , reacciona de diferente manera.. Como a nuestra compañera Melyna , le ocurrio con este cobrador.
No todos podemos tener una misma reaccion, o actuar todos de una misma manera.

Todos somos libres de opinar lo que pensamos, lo que nos gusta y lo que no nos gusta y sobre todo lo que estamos sentimos. Todo conforme a las reglas de este maravilloso Foro

Y este foro nos a unido a todos 👼 :bien: ... y asi hay que seguirle, unidos para seguir dandonos apoyo mutuamente. Para poder llegar a la liberacion de nuestras deudas!!! :Ceb Caminar:


..saludos a todoss!!! :hola: :hola: :jiji: :jiji:


Última edición por Dalia el Lun Jun 22, 2009 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:53 pm

Compañeros, cada cabeza es un mundo y en cada uno de esos mundos existen mil formas de reaccionar ante un mismo hecho. Apoyo la propuesta de sumar y apoyar. Por supuesto cada quien tiene derecho a opinar de los temas expuestos siempre y cuando las reglas se cumplan, creo que nuestro amigo mlotfe ha aclarado su punto de vista y es suficiente para terminar con este tema.

Saludos.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Derecho de replica   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:12 am

A mi me parece que no estuve exagerado en mi apreciacion de lo sucedido,ya sea por definicion o accion de hostigar,lo que me parece mal es que haya tomado solo ese fragmento delo que escribi para citarlo...las definiciones no me importan ni las opiniones que llevan algun tipo de sentimiento de superioridad,lo que me importa es lo poco que trate de ayudar a una compañera en crisis (a ver si no hay debate de esto),con unas simples´palabras de aliento.
Con esto en lo personal diy por terminado un tema de hace mucho tiempo.
Saludos a todos 👏
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:28 pm

Hola melyna:

No te preocupes mira el banco si tiene derecho de presentarce en tu domicilio pero a ellos no les conviene hacer algo malo ya que saldran afectados no tengas miedo no es necesario que les tengas que abrir tu no hagas caso si ellos no se van llama a una patrulla haber si asi siguen afuera de tu cas por que al verla se iran luego luego asi que no hay de que tener miedo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:37 pm

OK NO PASA NADA UNICAMENTE UN EMISARIO DE UN JUZGADO TE PUEDE NOTIFICAR PARA SER EMPLAZADO A JUICIO Y SE DEBE DE IDENTIFICAR SI NO ES ASI PONTE ABUSADA Y LLAMALE A UNA PATRULLA Y DILES QUE TE ESTAN AMENAZANDO Y QUE SE QUISIERON LLEVAR TUS COSAS PERO ES IMPORTANTE QUE LOS DEJES PASAR A TU DOMICILIO.
Y SI NO SIMPLEMEMNTE NO ABRAS Y NO HAGAS CASO YA QUE SEGURAMENTE NO ES UN ACTUARIO SOLO TE QUIEREN INTIMIDAR NO VA A PASAR NADA Y SI PASA YA SABES QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:44 pm

Abogado Vázquez: disculpe pero usted dice que es importante que los dejes pasar a tu domicilio o que no los dejes pasar?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:01 pm

Mientras te contesta el abogado, te digo que NO LOS DEJES PASAR, bajo ninguna circunstancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:04 pm

Abogado Jóse Vázquez y Rodrigo Masias el problema de melyna paso el Abr 14, 2009 3:10 am, y said Ernesto dio el ultimo comentario Vie Mayo 29, 2009 5:43 am y todo lo demás es polemica
Volver arriba Ir abajo
MAGNO
Medio
Medio
MAGNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:21 pm

MELYNA escribió:
YA SE LOS DI..........Y MI ESPOSO LES DIJO QUE NO IBA A SALIR QUE MAÑANA YO ME COMUNICARIA CON ELLOS OJALA Y SE VAYAN ......YA LES MANDE EL NUMERO DE ASIGNACION DEL CENNED A VER SI ASI SE VAN.........Y MAÑANA ME COMUNICARE CON RODRIGO MACIAS PARA QU7E SEPA QUE LE VAN HABLAR

Disculpen ¿que es el CENNED?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:57 pm

Hola.

El CeNNED es el Centro Nacional de Negociación Extra judicial del Deudor.

Este es un servicio que les proporcionamos, mediante el cual, ustedes le proporcionaran un numero telefónico a sus acreedores y/o a los despachos de cobranza que los representan para que nos llamen a nosotros. Es decir, que funciona a la inversa que un despacho de cobranza.

El secreto para que funcione radica en que, una vez que ustedes se lo han proporcionado a sus acreedores y representantes, deben dejar de contestar POR COMPLETO a sus llamadas, de esta manera el acreedor y el despacho de cobranza, darán DE BAJA en sus sistemas su numero telefónico particular y ahora solo nos llamaran al CeNNED.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA
» me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas
» AUXILIO....KE HAGO????
» QUE HAGO, AUXILIO!!!!
» Auxilio pague y ahora me estan cobrando otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: