¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrique rodriguez
Novato
Novato
enrique rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas  Empty
MensajeTema: me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas    me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:32 pm

buenas tardes me mandaron una carta en la me dice que van a cerrar la calle y van enviar a un cerrajero autorizado por el juez y un acturio y cargadores para embargar pero si no han enviado un citario y no me a notificado nada una corte y que esto lo van hacer si no les pago lo que me piden miren yo ya habia pagado lo pidieron pero ellos me dijeron que no eso quedaba saldada la cuenta yo hable con ellos pero que no habian recibido nada pero bajo mi monto de la deuda y ahora me mandan esto que hago mas bien que puedo hacer ya que estan mandando una cosa como amenza y suplementacion de actuarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas  Empty
MensajeTema: Re: me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas    me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:53 pm

Hola.

Mentiras de cobradores y ya.

En cuanto a tu caso, lo ideal es que lo manejes en un mismo mensaje para poder darle seguimiento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Mimoni
» carta convenio por favor vean si es correcto
» hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada
» CREDITO FAMILIAR
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: