¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir

Ir abajo 
+15
Dalia
LIZIT
carlos m
theinge77
Liberty
eddye
JOSSY
mlotfe
said ernesto
Viky
Administrador General
jesura07
Tapatio
CARMEN_1
MELYNA
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:42 pm

Buenas noches, tu duerme tranquila que no muerden!!! Son solo personas tratando de sacar su comision como un vendedor cualquiera. Solo que su chamba es cobrar y tratar de ofrecerte soluciones que muchas veces no son acordes con nuestra realidad. Ahi pues ni ni modo! No se puede sacar dinero de abajo de una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:53 am

tu caso es el de todos, en algun momento, todos hemos sentido las mismas sensaciones, las mismas angustias, pero creo que la mayoria lo hemos superado, animo
Tu tambien lo vas a conseguir.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:06 am

LO IMPORTANTE SIEMPRE SERA QUE ESTEMOS EN CALMA, QUE SEAMOS SERENOS, YA QUE SI NO LOGRAMOS ESTAR ASI, DE NADA SERVIRAN TODOS LOS COMENTARIOS SUGERENCIAS REGAÑOS ETC ETC QUE HAGAN O DIGAN LAS GENTES QUE NOS RODEAN. DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE AQUI LOS IMPORTANTES SDOMOS NOSOTROS Y QUE SI NO ESTAMOS BIEN PUES NO ESTARA BIEN LA GENTE A NUESTRO ALREDEDOR POR QUE NOS VERAN CON MIEDO.

ES OBVIO QUE TENEMOS MIEDO A LO DESCONOCIDO, PERO YA ESTAMOS EN OTRO LADO HAY QUE DARNOS CUENTA DE QUE YA NO SOMOS LOS MISMOS, QUE YA EPEZAMOS A LEER A INFORMARNOS Y SABEMOS QUE DERECHOS TENEMOS, ASI QUE NO TENGAN MIEDO.
NO HEMOS HECHO NADA MALO NO SOMOS DELINCUENTES, ASI QUE A DAR LA CARA, HAY MANERAS DE SORTEAR TODOS ESTOS INCONVENIENTES PERO TODO ES ESTANDO NOSOTROS BIEN, SINO POR MAS QUE LE BUSQUEMOS TODO NOS SERA DIFICIL.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:19 am

tranquila melyna esas personas son tan comunes y normales como tu y yo, va mos a ver por principio de cuentas todo es psicologico, abre tu mente, mira haz de cuenta que tu trabajas en el banco y en cobranzas, y tienes que ir a ver a un cliente que tiene mora, y tu le vaz a decir que tiene que pagar eso es todo es piscologico ellos se valen de tus miedos, miedos miedos miedos, y tu no eres una persona miedosa, solo que tienes que liberar tu poder que tienes dentro, tu informacion que haz aprendido en este foro eso es todo seguridad y firmeza pues tienes el conocimiento solo aplicalo recuerda la informacion es poder y tu estas bien informada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:40 pm

melina no tenemos nada que perdonarte, al contrario estamos para ayudarte en lo posible pero debes de tener mas confianza en ti, por que una vez que ellos se den cuenta de que caes en panico mas te amenazaran, asi que animo y por aqui estaremos por cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:03 pm

MELYNA es natural sentir miedo, no te preocupes en demasia para que no te enfermes recuerda que ya estas afiliada y tienes quie te represente asi que tranquila no estas sola, ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:35 pm

Melyna.

Te entiendo perfectamente. La angustia y el miedo no son cosa fácil de vencer, pero, debes de ser fuerte. TU NO ERES UNA DELINCUENTE, NO ESTAS HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA MALO! Sencillamente, necesitas un tiempo para poder juntar el dinero y pagar tus deudas, eso es todo.

Te voy a pedir que me hagas un gran favor; la próxima vez que te suceda algo así, márcame al numero de emergencia. Déjame ayudarte a superar esta situación. sabes que cuentas con nosotros al 100% y que por nada, te vamos a dejar sola.

Márcame, veras que te será de gran ayuda y te podre aconsejar y asesorar para que poco a poco, logres superar esta angustia que tienes.

Poco a poco Melyna. No están solos, recuérdalo. Estamos aquí para apoyarlos a todos y cada uno de ustedes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:57 pm

POR ALGO ERES NUESTRO ANGEL GUARDIAN,.......

NADIE COMO TU ANGELITO, CON TANTA PACIENCIA PARA AYUDARNOS A TODOS,......... :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:27 am

carmen esta en lo cierto:

ERES NUESTRO ANGELITO DE LA GUARDA!!!

Mi Mami y yo te mandamos besos y bendiciones.


:flower:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:43 am

Uyy que feo caso de hostigamiento,que nos sirva de leccion a todos.
Melyna, espero que ya hayas recuperado la entereza,recibe de nosotros toda la buena vibra.
ANIMO. 👏
Volver arriba Ir abajo
mlotfe
Novato
Novato
mlotfe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:24 pm

said ernesto escribió:
Uyy que feo caso de hostigamiento,que nos sirva de leccion a todos.
Melyna, espero que ya hayas recuperado la entereza,recibe de nosotros toda la buena vibra.
ANIMO. 👏

¿Cual "hostigamiento"? si ella misma está diciendo que las personas se portaron muy amables con su esposo. Es importante no perder la perspectiva y llamar las cosas como son, estoy de acuerdo que es una mala práctica de estas personas estar esperando y llegar a des-horas y pegar cosas en su casa, pero de eso a hablar de hostigamiento hay un largo trecho, si la que se puso como si hubieran llegado a matarla fue ella, tan simple como decirle a esas personas lo que ya todos han recomendado y listo, sin alterarse de esa forma tan (perdon por decirlo así) infantil.
Es solo una opinión ojalá no lo tomen a mal, pero insisto que es importante no perder la perspectiva ni llegar a ser extremistas pues se pierde también la objetividad y así es muy difícil, por no decir imposible, lograr una defensa eficaz.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:36 pm

mlotfe:

Con todo respeto, pero las personas que hemos recibido llamadas intimidatorias, amenazantes, groseras etc, etc, no sabemos en que plan van a ir estas personas, es muy facil opinar si, pero también debemos comprender que no todos somos iguales, cada quien tiene su forma de pensar, y sentir y debemos respetarlo. No es infantil sentir temor, cuando no conoces a las personas que a altas horas de la noche preguntan por ti, no sabes como van a actuar, si ya viendote pudieran agredirte. Respeto amigo, respeto.
Volver arriba Ir abajo
mlotfe
Novato
Novato
mlotfe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:50 pm

Nuevamente pido una disculpa si lo toman como falta de respeto, sin embargo reitero que no es tal.
Estoy de acuerdo que sentir temor es inevitable y no es infantil, pero reaccionar de esa forma ante el temor si que lo es y eso si se puede evitar. Tal vez hice mal en utilizar ese término y lo retiro ya que mi intención no es acalorar los ánimos.

Repito que no intento faltarle el respeto a nadie, mucho menos a esta persona, lo que me llamó la atención es que este usuario "said ernesto" catalogára el suceso como "un feo caso de hostigamiento" que llamarlo como tal se me hace un tanto exagerado, mi intención solo era resaltar cómo la forma de reaccionar de melyna hace ver las cosas un tanto fuera de proporción de lo que realmente son. Ojo: no estoy defendiendo a los cobradores como los que hicieron esta visita, sin embargo insisto en que si nos vamos a los extremos es mas sencillo que nos ganen, lo principal es tener la cabeza fría o si no desde ahí ya perdimos.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:44 pm

Mlotfe creeme que nada es exagerado cuando se vive en cabeza ajena. Ni tu ni yo ni nadie somo iguales y reaccionamos de direrentes maneras ante situaciones distintas. No creo muy caballeroso de tu parte decir que es exagerada una opinión, tu dices
Citación :
mi intención solo era resaltar cómo la forma de reaccionar de melyna hace ver las cosas un tanto fuera de proporción de lo que realmente son
yo te pregunto, estuviste tu ahi para poder ser capaz de dar una tal afirmación? yo creo que no mi estimado, por lo tanto es muy importante respetar la forma de ser y de reaccionar de cada uno de los que estamos aquí.

Te felicito por tu temple y te deseo que nunca se te presente una situación como la de nuestra compañera Melyna, además este suceso acontecio hace ya algún tiempo y te aseguro que Melyna ya no reaccionara de la misma manera que ese día, ya que está informada y sabe de sus derechos.

Otra cosa compañero mlotfe, ya checaste la hora en la que Melyna posteo este mensaje, te lo pongo por si no "9:10 pm" dime tu amigo si esto no es hostigamiento?

Dejo la difinición de la palabra Hostigamiento "2.Acoso, molestia constante a una persona para lograr un fin" en esta definicón en ningún momento se menciona la violencia por lo tanto hay personas que te pueden hostigar AMABLEMENTE, pero al fin de cunetas te hostigan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:47 pm

👏 👏 👏 ESO MJISMO LE QUERÍA DECIR A mlotfe GRACIAS... NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA....
Volver arriba Ir abajo
mlotfe
Novato
Novato
mlotfe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:07 pm

eddye escribió:
yo te pregunto, estuviste tu ahi para poder ser capaz de dar una tal afirmación? yo creo que no mi estimado, por lo tanto es muy importante respetar la forma de ser y de reaccionar de cada uno de los que estamos aquí.
Bueno pues usando tu mismo argumento, si tu no estuviste ahi no puedes ser capaz tampoco de afirmar lo contrario y es precisamente mi punto, no sabemos exactamente como sucedieron las cosas pero por la poca información que nos llega, como la hora del posteo y los comentarios de forma alterada de Melyna, catalogamos de una u otra forma el suceso, ustedes opinan que fue un "feo caso de hostigamiento" y lo respeto, sin embargo sigo estando en mi derecho de expresar mi OPINION en cuanto a que no creo que se le deba llamar así solo por lo que se puede leer en este tema.

Citación :
Mlotfe creeme que nada es exagerado cuando se vive en cabeza ajena.
Esto perdón pero no lo entendí. Sin embargo no veo la falta de caballerosidad en decir que EN MI OPINION la opinión de alguien mas es exagerada, no tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que aquí se escribe, así como ustedes no están de acuerdo con lo que yo opino, para mi no es que no sean caballeros, simplemente son personas con otra opinión y punto.

Por cierto, con la definición de hostigamiento te doy toda la razón, no necesitaban dejar de ser amables para hostigar necesariamente, sin embargo el comentarios de said ernesto estoy seguro que no se refería a esta definición. Es una pena que se tomen las opiniones como faltas de respeto, como dije no todos tenemos que estar necesariamente de acuerdo, pero eso no quiere decir que se deban tomar los desacuerdos como faltas de respeto, una vez mas pido una disculpa si ofendí a alguien a pesar de que no veo ofensa alguna en lo que escribí.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:23 pm

Sólo un último comentario a esto.

La finalidad del foro no es cuestionar la forma que reaccionó tal o cual compañero a una determinada situación.

Yo estoy de acuerdo en que se opine, en lo que no estoy de acuerdo es en que seas capaz de juzgar un acto de una persona sin conocer siquiera la situación, tienes razón yo no estuve ahi, pero yo en ningún momento he dicho que Melyna es una exagerada por la forma en que narra su vivencia en esos momentos. Si te fijas nadie, absolutamente nadie ha dicho tal cosa, porque aqui buscamos apoyarnos y no cuestionamos si se es o no exagerado, ese es el punto.

No puedes juzgar algo que no lo estas viviendo directamente, nadie experimenta el dolor, la angustia, la pena, el miedo, el pánico más que la persona que lo está viviendo.

Opina sí, pero no desacredites la angustia de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:38 pm

Estoy de acuerdo con Eddye y Jiote. Todos somos diferentes y reaccionamos de distinta forma a las mismas circunstancias. De hecho, una misma persona puede reaccionar de diferente manera a las mismas circunstancias dependiendo de su estado de ánimo del momento. Por ejemplo, la semana pasada, yo me sentí relativamente bien cada vez que contesté las llamadas de los cobradores. Hoy, por el contrario, después de 15 llamadas de un mismo banco y, habiendo contestado cada una, a la 16 me solté llorando. No lo pude evitar. No quería que se dieran cuenta, pero ni siquiera podía contestar con un sí o no.
Volver arriba Ir abajo
mlotfe
Novato
Novato
mlotfe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:43 pm

Muy mal... mi calificativo de "exagerado" fue hacia la expresión que utilizó said ernesto para llamar al suceso como "un feo caso de hostigamiento", pues como dije, la forma en que se narraron los sucesos pueden causar que se pierda la objetividad y caer en pasiones que al final no ayudan sino todo lo contrario.

Sigo pensando que es una pena que se coloquen en una postura tan a la defensiva, pero tal vez es inevitable. Yo tampoco dije en ningun momento que

eddye escribió:
Melyna es una exagerada por la forma en que narra su vivencia en esos momentos

si eso fue lo que interpretaste me da mucha pena pero no es mi problema. Dije que su reacción en MI OPINION fue algo infantil, ojo que no me estoy metiendo con ella ya que no la conozco, estoy juzgando su reacción y no su persona y lo hago sin la intención de ofender ni utilizando insultos ni ofensas, repito: si las toman como tal el problema no es mio, yo sigo ejerciendo mi derecho a expresar mi opinión como dice en las reglas del foro, precisamente aquí:

1hr Gott escribió:
En este foro, es bienvenida la libertad de expresión, los comentarios cualesquiera (enfocados en el tema que nos interesa, claro*) y el debate. Si algo no te parece, te molesta o simplemente quieres expresarte; estas cordialmente invitado a que no te limites.

Y hablando de pánico es precisamente mi preocupación que no se genere una cultura del miedo ante estas situaciones sino por el contrario, que todos entendamos que no es el fin del mundo ni va a venir la mafia a rompernos las piernas por mas amenazas que nos lancen, porque vivir con miedo para mi es lo peor que se puede experimentar.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:51 pm

Creo que de ninguna manera está en discusión que cada tien tiene derecho a expresar su opinión y así como tú expresaste la tuya, todos los demás tenemos el mismo derecho. aún cuando no todos estemos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:09 pm

mis queridos hermanitos del foro

cuando vean a una persona del banco llegar a horas que no son habiles....solo hagan lo siguiente....Y ESO PORQUE ME LO ACONSEJO MAYELO....

INVITENLO UNAS CHELAS!!!!!!......Y YA PEDO....LE AVIENTAN LA PATRULLA DICIENDO " UN BORRACHO ESTA HOSTIGANDOME OFICIAL "...JEJE

ANIMO MUJER!!

ANIMO RAZA!!..SALUDOTES!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:22 pm

ES INCREIBLE QUE SE PIERDA EL TIEMPO EN UNA DEFINICION TAN SIMPLE DE ALGO QUE NO ES REALMENTE IMPORTANTE. DEJEMOS LOS ASUNTOS DE ESTE TIPO QUE NO DEJAN NADA NOS QUITEN EL TIEMPO.

LOS INVITO A QUE SI EXTERNEN SUS PUNTOS DE VISTA PERO QUE NO QUERAMOS QUE ESO QUE DIGAMOS SEA VERDAD ABSOLUTA, SOLO TOMEN LO QUE CADA QUIEN CREA QUE ES VALIDO Y ADELANTE,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:10 pm

pues lo importante de este foro es que tambien hay la absoluta libertad de dar la opinion de cada uno habrá quien no este de acuerdo y eso se vale lo unico siempre es no ofender a nadie y se puede o no estar de acuerdo eso ya es otra cosa; incisto lo unico es no ofender . y menos entre nosotros que estamos para apoyarnos.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:11 pm

Saben creo debemos tener cuidado ya que sabemos que existen personas que están tratando de desequilibrar de alguna manera a este movimiento. No les demos armas y que digan lo que quieran. Nosotros sabemos lo que se siente cuando nos llaman por teléfono o cuando llegan cartas y más aun cuando nos visitan. Estoy contigo Melyna.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir   auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera  de mi casa y me da miedo abrir - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:45 pm

Creo que este foro está para ayudarnos a sobrellevar esta situación. Entonces, qué sentido tiene que cuando escribes porque te sientes mal, para sacar tus miedos, en lugar de recibir apoyo, te critiquen?
Volver arriba Ir abajo
 
auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA
» me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas
» AUXILIO....KE HAGO????
» QUE HAGO, AUXILIO!!!!
» Auxilio pague y ahora me estan cobrando otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: