¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses y gastos de cobranza de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
integer_vitae
Novato
Novato
integer_vitae


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Intereses y gastos de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Intereses y gastos de cobranza de C&A   Intereses y gastos de cobranza de C&A Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:11 am

Buen día

En enero aprox. mi tarjeta de crédito visa de C&A fue víctima de un fraude, compras hechas por internet que yo no hice, luego de acudir y hacer la aclaración me dijeron que tomaría de entre 30 y 90 días, por lo que esperé que no tardara tanto ya que era la segunda vez y la primera se aclaró en una semana.
Luego de casi 90 días la aclaración procedió a mi favor por lo que me reembolsaron el monto del fraude (aprox. $1695) y me dijeron que tenía que dar un pago de $1100 mas ó menos porque la tarjeta ya había cortado y que en caso de que debiera menos se me reembolsaría.

Luego de unos días acudo y pago $700 porque era todo lo que tenía, además pensaba que de esos 700 me reembolsarían una parte ya que no debía tanto al momento del fraude pero a los pocos días me hablan y dicen que debo más de $1000 por concepto de gastos de cobranza e intereses y por más que les explico mi caso siguen hablando a mi casa y a la de mis referencias.

Ya metí 2 aclaraciones por cargos financieros no reconocidos, de las cuales una no procedió creo que porque una de tantas veces que me hablaron y que estaba harto al borde del suicidio me ofrecieron una re-estructuración de crédito la cual acepté de mala gana (después de estar discutiendo con la persona que me habló y aguantar su carácter y mala manera de atender clientes) e hice el primer pago que me solicitaron pero los demás ya no, nunca hubo ningún doc. por escrito, todo quedó en palabras, y la segunda aclaración aún está en proceso.

Ya estoy harto que estén todo el día fastidiando en mi casa, celular y en las referencias ya que una de ellas es de la 3era edad y es molesto estar recibiendo ese tipo de llamadas y más cuando amenazan con subir más los intereses.

Mandé un mensaje electrónico a la CONDUSEF hace unos días pero aún no he recibido respuesta.

Les pido su asesoría y/o consejos; de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Intereses y gastos de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Intereses y gastos de cobranza de C&A   Intereses y gastos de cobranza de C&A Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:32 am

Buenos días integer_vitae

Pues ahora no te queda mas que esperar a ver la respuesta de la CONDUSEF (que son un poco tardadas) y vas a tener que acudir a una serie de audiencias conciliatorias donde ambas partes serán escuchadas y C&A tendría que probar que tu efectuaste esas compras. Pero vete preparado porque te digo que es un proceso leeeeenttttoooo y desgastante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses y gastos de cobranza de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO INTERESES
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Gastos de cobranza
» Gastos de cobranza
» Gastos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: