¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casiang3l
Novato
Novato
casiang3l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:19 pm

hola que tal es la primera vez que estoy en este foro, soy recien egresado de la universidad y a hce 1 año decidi realizar un contrato con telcel de un plan mas x menos iphone, pero por cuestiones de salud un trasntorno ancioso depresivo, y por cuestiones economicas ya no pude cumplir con el contrato y el dia de hoy me llego a mi domicilio una carta de certificacion de situacion patrimonial de un corporativo juridico por la cantidad de 14000 pesos y estoy muy asustado por que me remarcan en negritas el art 1393 que se embargara mi domiclio o parientes vecinos, yo aun vivo con mis padres y no tengo nada a mi nombre y dicen que si no pago en 48 horas asistiran ya con un actuario adscrito al tribunal de justicia, que puedo hacer, no tengo trabajo y mis padres estan muy preocupado, muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:01 pm

Buenas tardes casiang3l

Pies mira esos papeles no tienen valor legal y no deben preocuparte. Lo que vamos a necesitar que hagas ahora es que saques tu historial del buró de crédito y así sabremos bien cuanto debes para poder ayudarte correctamente. Lo puedes sacar gratis desde el sitio oficial del buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda a Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: