¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con sears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MON_FRI
Novato
Novato
MON_FRI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:56 am

Esta tarjeta la tengo desde hace como 10 años y la deje de pagar pues cambie de trabajo bajaron mis ingresos luego daba pagos y nada q bajaba mi deuda, en noviembre del año pasado me llaman yo no tenia empleo y les dije eso en ese entonces me llamaron del jurídico de sears ahora llego una carta de esas de embargo a la dirección de mis padres diciendo q embargaran pues dicen que tienen algo que comprueba que soy la dueña de la casa pero no entregue nunca nada mas que una copia de mi ife al abrir el contrato entonces ellos dicen que embargaran lo pueden hacer? mil gracias por apoyar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:03 pm

Hola MON_FRI

Citación :
ellos dicen que embargaran lo pueden hacer?

Es imposible que embarguen un domicilio que actualmente no es tu residdncia legal, y te pregunto estos despachos se basan en acosar y amenazar por medio de mentiras y todavia les crees en lo que dicen, lo anterior por lo del dueño de la casa. puras mentiras.

Para salir de esto debes de ahorrar un porcentaje del monto que debias despues del ultimo pago y esperar, digamos un poco mas de un año, para que la tienda te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro y todo debe de quedar por escrito.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te dejes engañar por estos tipos, que dejame decierte son de las peores cobranzas que hay.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:30 pm

Hola.

Para que vayas comprendiendo mejor tu problema debes leer esto: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MON_FRI
Novato
Novato
MON_FRI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:48 pm

Muchas gracias pero de verdad me encuentro muy preocupada llame a este numero de la carta que ni nombre del despacho tiene solo me dijeron que se llama consorcio jurídico, y siguen insistiendo que tienen títulos de propiedad en donde comprueban que es mi propiedad la casa pienso que tal vez estén falsificando documentos porque según dicen el juez ya dictamino embargo pero solo me llego una hoja tamaño carta que dice notificación extrajudicial y un numero de expediente, este tipo de despachos puede hacer esto? por favor estoy muy preocupada ya que según ellos embargaran este viernes alas 12 y mi mama se encuentra sola, ahora tambén me dijeron que ni el monto de la deuda me podia decir,mi tarjeta tenia un limite de 6000 pero hasta noviembre del 2011 me dijeron que hacendia a 18000, pero cuando llame repito no me quisieron dar el monto de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:51 pm

Aquí la única forma de que puedas resolver este problema es si pones el 100% de tu parte. Así que debes leer detenidamente todo lo que te vayamos recomendando, pues solo así podrás entender el problema y ver la realidad jurídica del mismo.

Así que ahora debes leer lo siguiente: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MON_FRI
Novato
Novato
MON_FRI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:12 pm

Mil gracias por la información me hace sentir un poco más tranquila aunque no lo niego vivo con un miedo a que llegue el viernes, pero pues ya leí y los porcentajes según la tabla son nulos pero con este tipo de gente uno nunca sabe, también me comentan que un actuario ira a hacer el embargo pero según lo que leí más bien el actuario me notifica de la demanda no solo llega y lo hace y como dicen sería ilógico avisar la hora y el día pues podría prevenirse el embargo sacando los bienes ahora bien nada de lo que hay ahí es mio ni esta a mi nombre ni siquiera son artículos de lujo solo lo básico. Les agradezco tanto y espero tomar un poco de tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:56 pm

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Sears
» Adeudo Sears
» ADEUDO CON SEARS
» Adeudo Sears
» Adeudo con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: