¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO CON SEARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel angel mejia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO CON SEARS   Jue Mar 08, 2012 6:26 pm

BUENAS TARDES ESTIMADOS TODOS, POR MEDIO DEL PRESENTE ESPACIO ME GUSTARIA EXPONER MI SITUACION Y ESTA ES QUE TENGO UN ADEUDO CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL DENOMINADA SEARS LA SITUACION ES QUE POR MOTIVOS ECONOMICOS NO E PODIDO LIQUIDARLA LA CU SIEMPRE A SIDO LA INTENCION YA QUE EN NINGUN MOMENTO ME E NEGADO HA HACERLO SOLO QUE POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LOS RECURSOS YA QUE ME ENCUENTRO SOBREENDEUDADO Y ESTOY LIQUIDANDO OTRAS CUENTAS VIA NOMINA YA LES E EXPLICADO A LA GENTE DE COBRANZA Q ME LLAMA Q POR EL MOMENTO NO PUEDO LIQUIDAR EL ADEUDO COMO ELLOS QUIEREN EL PROBLEMA ES Q SUS LLAMADAS SON OFENSIVAS ALTANERAS Y EN NINGUN MOMENTO ME OFRECEN ALGUNA SOLUCION ES POR ESO Q ME GUSTARIA SABER Q PUEDO HACER YA QUE LAS LLAMADAS NO SOLO SON EN MI CASA SI NO EN MI TRABAJO POR TAL MOTIVO YA ME EMPIEZAN A CREAR CONFLICTOS LABORALES ES ASI ENTONCES QUE QUIERE BUSCARLE UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ME DESPIDO DE USTEDES Y QUEDA A LA ESPERA PRONTA DE UNA RESPUESTA GRACIAS.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ADEUDO CON SEARS   Jue Mar 08, 2012 6:33 pm

Hola.

Para poder ayudarte de mejor forma es necesario que nos digas:

Cuanto debes y desde cuando no pagas.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ADEUDO CON SEARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.