¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARÈ comprado por un despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SRITA.WILLY
Novato
Novato
SRITA.WILLY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PAGARÈ comprado por un despacho Empty
MensajeTema: PAGARÈ comprado por un despacho   PAGARÈ comprado por un despacho Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:19 pm

Buenas noches, el dìa de hoy domingo 22 de julio ha llegado a mi domicilio una persona de manera muy conciliadora a informarme sobre una deuda aparente de $11,000 adquirida por el suscrito mediante un pagarè, mismo del cual me dejaron fotocopia, pero que dicho documento carece de la cantidad en letra, fecha y nombre a quien se le adeuda. esta persona me ha dicho que ha sido enviado por un despacho que compra pagarès.
tengo 71 años, y siete de pensionado duante los cuales nunca fui requerido de ningùn pago y las deudas que he adquirido mediante bancos, hasta el dìa de hoy estan saldadas; desconozco haber adquirido esa deuda, ya que lo màs que pude haberme endeudado en mi tiempo laboral fue por $1,000, me informan que el dìa mièrcoles volveràn a mi domicilio para llegar a un acuerdo sobre el pago, estoy sumamente preocupado, ya que nunca me he endeudado por esa cantidad con algùn particular, ni tengo idea a que persona y cuàndo pude haber firmado ese pagarè.
¿què procede y qué debo hacer ahora que esta persona llegue nuevamente a mi domicilio a requerirme dicho pago? no tengo solvencia econòmica pues ademàs estoy diagnosticado con enfermedad progresiva discapacitante (parkinson)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

PAGARÈ comprado por un despacho Empty
MensajeTema: Re: PAGARÈ comprado por un despacho   PAGARÈ comprado por un despacho Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:57 pm

Buenas noches SRITA. WILLY

Pero entonces... Es tu firma la que aparece en el pagaré o de plano desconoces por completo esa deuda?? O no te acuerdas bien??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARÈ comprado por un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO
» Quieren embargar con pagare endosado a favor de despacho juridico
» C&A me cobra algo que no he comprado
» quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare
» Defensa Del Deudor en los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: