¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lissett1116
Novato
Novato
lissett1116


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO Empty
MensajeTema: FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO   FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:10 pm

Yo vendia productos Betterware pero unos cliente sno me pagaron y debia una factura de 2700 en abril asi que yo le iva pagando a better y solo quede a deber 700 pesos pero ahora resulta que ya better le vendio a un despacho mi pagare (que yo firme por 2000 pesos en dado caso de que no pagara una factura) y el licenciado (segun) me dijo que el ya compro ese pagare y le tengo que pagar los 2000 a el y si no va ir a embargarme yo le decia que bueno en una semana le dooy la mitad y la proxima semana el resto pero me dijo que no el solo aceptaba completo el dinero y ya iva a embargarme

eso se puede hacer? yyy tambien me pregunto tengo que pagar lo que yo debo los 700 o tengo que pagar el pagare firmado o ambos ? ayudenme por favor.

ahora el pagare trae domicilio donde yo vivia antes pero ellos me van y pegan calcomanias diciendo que van a embargarme a donde yo vivo actualmente entonces ? a donde irian a embargar pues no entiendo a donde vivia antes o a donde estoy ahora y si no tengo nada en la nueva casa donde estoy no tengo estufa ni sillas ni sillones que procede?

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO   FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:55 pm

En caso de que proceda el embargo es sobre la persona (domicilio actual) y no contra el domicilio anterior.

No te dejes sorprender, informate bien que sea verdad que se lo vendieron, asi hay varios pillos que intimidan y cobran lo que no les corresponde.

El pagare es un documento de caracter ejecutivo que lleva aparejada la ejecución y sí pueden embargarte, pero tambien puedes oponerte al embargo y decir que mientras se arreglan las cosas quieres ser depositario de tus bienes embargados.

Si deseas una asesoria mas personalizada y que te guien a la perfeccion puedes llamar al LIC VAZQUEZ . telefonos en mi firma.

Si por algun motivo asistiera este licenciado quererte embargar no le abras y dile que antes hablaras a tus asesores y llamas a emergencias DDD para apoyarte en el momento.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡ Asesoría con Pagaré de Betterware !!!
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» firme pagare y ahora me quieren demandar¡¡¡¡¡¡¡¡
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» firme un pagare en blanco en mi trabajó ahora ne demandaron via merantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: