¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 respaldo de Carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

respaldo de Carta convenio Empty
MensajeTema: respaldo de Carta convenio   respaldo de Carta convenio Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:10 pm

[font=Comic Sans Ms]Buenas tardes Angel, saldè ya 5 cuentas con tu orientación, pero la ultima que es con Santander a quien pague 30 mil pesos en dos exhibiciones por una deuda de 109 mil, está pendiente pues a pesar de haber cumplido con la carta convenio en tiempo y forma que me enviaron el 12 de abril del presente en donde ellos especifican que "al dar cumplimiento a su convenio se otorgara la carta finiquito en 40 dias habiles" (textual) y yo haber enviado al correo del asesor los baucher de pago del banco y el convenio firmado el 25 de mayo pasado, el asesor me canalizo con otra asesora que según él es la encargada de dar las cartas finiquito y cuando hablé con ella me pidió nuevamente los documentos que ya habia enviado al asesor porque segun ella no tiene acceso al correo del asesor, el dia 4 de julio envie nuevamente los documentos y ahora el dia 16 de julio llega a mi domicilio otro documento amenazandome con embargo si no pago 34 mil pesos, Llame muy molesta al asesor y el dice que no haga caso de ese documento y de los que lleguen posteriormente, y que sea comprensiva pues tienen muchos casos y que mi carta tardara tal vez otros veite dias habiles y que me comunique nuevamente con la asesora hoy en la tarde, esto me parece una burla pues llame y me informan que no atiende hasta el lunes y de manera grosera los dos asesores que me contestaron despues de recordarme que por mi atraso ahora tengo que aguantarme y esperarlos hasta que ellos me puedan atender, hoy se cumplen los 40 dias habiles. Mi pregunta es: ¿que puedo y que no puedo exigir? pues a mi me parece que si yo no hubiera pagado en tiempo y forma, ellos ya estarian acosandome nuevamente y procediendo en mi contra, en el convenio ellos especifican cosas como que ellos haran valer acciones correspondientes ante tribunales y ¿que consecuencias hay para ellos si no cumplen? El despacho es consorcio juridico y lo consulte en internet como un desplacho afiliado que ayuda a los deudores. Por favor Angel orientame pues el lunes llamare nuevamente para buscar a la asesora y quiero saber que decir. Gracias
Ayudamia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

respaldo de Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: respaldo de Carta convenio   respaldo de Carta convenio Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:50 am

Buenos días Ayudamania

Pero a ver... Subiste aquí tu carta para revisarla antes de que pagaras?? Llamaste al banco para confirmar el descuento antes de pagar?? Si no hiciste estas dos cosas y ahora el despacho no quiere respetar el acuerdo nada podremos hacer para ayudarte. Quiero pensar que no eres afiliada con nosotros pero si lo eres... Nuestra área de negociaciones llevó tu negociación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

respaldo de Carta convenio Empty
MensajeTema: Utilidad de la carta convenio   respaldo de Carta convenio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:58 pm

Mira Angel, como no pude nunca subir mi carta y no recibi respuesta, tome como modelo una que me habia dado bancomer y que consulte personalmente en tus oficinas del metrobus scop con un asesor de Defensa del deudor que me dijo que estaba bien ese convenio y ya recibi la carta finiquito de bancomer, basandome en esa y viendo que tenia todos los datos acepte el convenio, tambien consulte en el banco y me dijeron que mi cuenta esta en el despacho de Consorcio Juridico y que ellos solamente me otorgarian la carta finiquito que en el banco ya no existo, por todo esto pague en la sucursal, antes hable con el gerente y me dijo que el enviaria mi baucher y que sí asi hacen el movimiento pero que no me dejara de comunicar con ellos hasta que me entregaran la carta finiquito el gerente me comunico con ellos y les envio los documentos y me engrapo todo poniendo fecha y hora de recibido, de hecho la señora que me atendio me dijo que todo estaba correcto y que me la enviaria, en el supuesto que todo esté bien, ¿que puedo exigir o como puedo usar la carta convenio para exigir el cumplimiento? esa es mi principal duda.
Agradezco de antemano la contestacion de mis dudas y la paciencia, tal vez no soy muy habil para explicarme
Saludo
Ayudamia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

respaldo de Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: respaldo de Carta convenio   respaldo de Carta convenio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:50 pm

Pero si eres afiliada o no?? Porque si llevaste la carta y te dijimos que estaba bien y eres afiliada nosotros debimos verificar con el banco si el descuento era real o no. Si NO ERES AFILIADA debiste hacerlo tu misma y leo que no lo hiciste ANTES de pagar. También dices que "no te hicimos caso" pero eso no es verdad pues tu mensaje sobre la carta tiene varias respuestas nuestras y fuiste tu la que dejo de darle seguimiento y no subiste la carta "porque no pudiste" (docenas de personas suben sus cartas todos los meses sin problema). Mira aquí esta tu mensaje: https://www.defensadeldeudor.org/t29161-carta-convenio#188527 y bueno pues ya solo falta saber si eres o no afiliada para ver si podemos representarte con uno de nuestros abogados ante la CONSUSEF para que resuelva esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

respaldo de Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: respaldo de Carta convenio   respaldo de Carta convenio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:04 pm

Consultante:

Veamos; si en el mensaje donde pide Ud. ayuda sobre si su carta es o no valida, claramente los señores asesores le explicaron los pasos que Ud. tenía que dar para que eviatara estos problemas presentes ¿Aún así se aventuró a pagar así, solamente "comparando" su nueva carta con una anterior, siendo claro que tenía deficiencias? ¿Que puede hacer ahora? Señora mía, no le veo otro remedio que dar el dinero que pagó por perdido y negociar con mucho más cuidado la próxima vez.

Se los hemos dicho una y mil veces a todos: no paguen nada si sus negociaciones no son totalmente seguras. Precipitarse cuesta caro, muy caro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
respaldo de Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: