¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Administrador General
Morenap
7 participantes
AutorMensaje
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 5:03 pm

Hola les envío la siguiente carta para ver si me apoyan en revisarla, a lo que yo leí no está nada claro que banamex me "condonará los intereses" y todos los beneficios que se me dijo por teléfono no viene en la carta solamente vienen los compromisos que yo hice hacia ellos. No pude borrarle mis datos :/(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:26 pm

Hola.

No se ve tu carta.

Lee: ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Va de nuevo   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:35 pm

Va de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:44 pm

Quizá este muy alta la resolución de tu documento...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:04 am

Viene otro formato que no es jpg, quizás por eso no me lo sube pero igual te escribo lo que viene:

"Estimado Cliente:
Nos es grato confirmar a usted que el acuerdo de pagos de la tarjeta de crédito número xxxx, realizado a través de nuestro representante de servicios Técnicos de Cobranza Sa de Cv quedó registrado bajo las siguientes condiciones:

Un pago inicial por la cantidad de 2,500 para pagar el dia 29 de Junio de 2012. En lo sucesivo 1 pago consecutivo por la cantidad de 7,500 a pagar el dia 2 de Julio.

En caso de no realizar los pagos en las fechas y por los importes antes citados, este acuerdo quedará si efecto, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en los términos originalmente convenidos.

Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo de los pagos convenidos


Si usted requiere la carta de NO ADEUDO, una vez realizados todos y cada uno de los pagos en las fechas establecidas. está se le enviará en un plazo de 60 días naturales a la dirección que usted proporciono para esos efectos"




Esto es todo lo que dice la carta que me enviaron, en espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:39 pm

Hola.

Es importante ver el documento, pues así no sabemos si esta firmado o si existen espacios grandes que permitan agregar cantidades o palabras.

Sí sigues nuestra guía podrás hacerlo. Si de plano no puedes, pide ayuda a algún familiar o en un café Internet te pueden apoyar.

Recuerda que es necesario para que podamos brindarte una asesoría adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO BANAMEX   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:38 pm

Hola Reenvío nuevamente la carta...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:47 pm

Hola.

Desde el momento que carece de firma y nombre de la persona responsable de tu negociación, desde ahí pierde valor como elemento probatorio.

No sirve.

Lee nuestra guía sobre negociaciones para que sepas más del tema: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:52 pm

Te acaba de llegar esta carta porque si es asi ya no sirve. por las fechas que se manejan.

Lo mas recomendable es negociar la liquidacion en una sola exhibicion y con una carta convenio como lo indica la condusef y no sus tipicas cartitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:03 pm

Perfecto muchas gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:23 am

Buenos días, hoy me llamaron nuevamente de SERTEC para decirme que no cumplí con el pago que habia acordado hace tiempo con el banco, la señorita que me llamó estaba muy molesta yo le comenté que la carta que me habian girado no tiene validez ya que carece de elementos, ella se molestó mucho y me dijo que yo no decido como debe ir la carta o como debe redactarse bla,bla, me dijo que me pondría en su sistema una "negativa de pago" ya que en este momento BANAMEX me exije el 100% del pago ¿que debo hacer?, ¿que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:33 pm

Morenap ademas tu carta esta ben chafa debes solicitarla de la siguiente manera.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
actseguro
Novato
Novato
actseguro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:32 pm

Hola

Pero al aceptar algo asi no se ve reflejado en el buro de credito de manera alguna?

Slds
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:25 pm

Si. Puede afectarte mucho o poco, depende de la negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:50 pm

Hola Buenas Tardes
El viernes recibí una llamada por parte del despacho SERTEC donde me recomendaron otra "propuesta" que es hacer yo una carta para el bando donde le describa el motivo de mis atrasos, el monto con el que pretendo liquidar la tarjeta y que pusiera una propuesta. No sé que hacer ¿que me recomiendan ustedes? ¿me espero más tiempo para que me ofrezcan ellos una propuesta? o ¿es mejor enviarles yo la carta?

En espera de sus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:55 pm

Morenap tu no tienes nada que hacer simplemente sino te aceptan lo que tienes para liquidar esperate un ratito mas al despacho de cobranza es al que le corresponde hacer bien su trabajo y sino sabe pues espera otro despacho que te mejore el descuento claro verificandolo con el banco. saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:45 pm

Hola Morenap

No recomendamos hacer este tipo de cartas porque si esta mal redactada puede ser utilizada posteriormente contra ti.

Mejor espera esa opcion que se adapte a tu ahorro

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:23 pm

Buenas noches Morenap

Mejor espérate. Ese despacho no es muy confiable que digamos y te puede jugar chueco. Si quisiera trabajar bien ya te hubiese mandado la carta bien desde el principio no crees??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:25 am

Hola Buenas Tardes
El viernes recibí una llamada por parte del despacho SERTEC donde me recomendaron otra "propuesta" que es hacer yo una carta para el bando donde le describa el motivo de mis atrasos, el monto con el que pretendo liquidar la tarjeta y que pusiera una propuesta. No sé que hacer ¿que me recomiendan ustedes? ¿me espero más tiempo para que me ofrezcan ellos una propuesta? o ¿es mejor enviarles yo la carta?

En espera de sus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:13 am

NO envìes nada, puede ser utilizado en tu contra. Espera a que el banco (o despacho) te hagan una propuesta para LIQUIDAR.

Importante: NO deposites ni un centavo. ANTES debes de contar con una carta convenio perfectamente elaborada, verificada con tu acreedor y revisada por DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morenap
Medio
Medio
Morenap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:26 am

Hola buenos días
El viernes recibí una llamada por parte del despacho SERTEC donde me recomendaron otra "propuesta" que es hacer yo una carta para el bando donde le describa el motivo de mis atrasos, el monto con el que pretendo liquidar la tarjeta y que pusiera una propuesta. No sé que hacer ¿que me recomiendan ustedes? ¿me espero más tiempo para que me ofrezcan ellos una propuesta? o ¿es mejor enviarles yo la carta?

En espera de sus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Empty
MensajeTema: Re: CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA   CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:29 am

Citación :
NO envìes nada, puede ser utilizado en tu contra. Espera a que el banco (o despacho) te hagan una propuesta para LIQUIDAR.

Importante: NO deposites ni un centavo. ANTES debes de contar con una carta convenio perfectamente elaborada, verificada con tu acreedor y revisada por DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA QUE ME ENVIO EL BANCO PARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» carta convenio
» IBKAN CAPITAL ME ENVIO UNA CARTA PARA EMBARGO
» ENVIO CARTA PARA REVISION Y OPINION DEE MICHEL VALLES
» envio carta para revision y opinion del abogado vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: