¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión

Ir abajo 
+2
jared991
MINA2010
6 participantes
AutorMensaje
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:33 pm

Estimados DDD,

Me llegó esta carta de Corporativo Jurìdico Empresarial de México, S.C., con membrete de Banamex, y me ofrecen un buen descuento para la deuda de una tarjeta de crédito que dejé de pagar como todos, porque era imposible, quisiera por favor la revisaran y me dijeran: primero si debo pedir una carta convenio, y qué debe decir, me interesa liquidar esta deuda, porque cuando dejé de pagar en 2008 debía 100 mil pesos aproximadamente y subió a los 186,123.14 a esta fecha, y no quiero que siga subiendo, porque así nunca podré liquidar.

Muchas gracias por su atención y apoyo.

MINA 2010
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:14 pm

Hola MINA2010:

No veo la carta convenio para validarla, en el siguiente link aparece la información necesaria para que la puedas subir al foro, solo recuerda tapar tus datos personales:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=alojamiento

Los requisitos de Cartas Convenio:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Por la cantidad que le debes a banamex te sugiero te afilies a DDD s.c.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:45 pm

MINA2010 TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:07 pm

Muchas gracias JARED 991 y AEFICIENTE, tomo en cuenta sus recomendaciones y asì lo haré saber al despacho que me ofrece liquidar. Mientras publico la carta de ofrecimiento que no se añadiò la otra vez porque era muy grande el archivo y no me fije.
Gracias otra vez y espero sì afiliarme a DDD.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:44 pm

MINA2010 esta es una carta de ofrecimiento recuerda los datos que debe de llevar dicha CARTA DE CONVENIO le faltan muchos datos entre ellos,
.- firma de los encargados o supervisores,
.- movimiento que te dejaran en buro de credito
.- no mencionan que el remanente te lo quitaran, etc.
solicitales la carta convenio con los datos que te deje anteriormente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mrosas
Novato
Novato
mrosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:33 pm

Buenas tardes,

No sé por donde empezar, estoy bastante preocupada y eso me causa dificultad para ordenar mis ideas. El día de hoy me registré a DDD, buscando una solución a mi situación di con ustedes.

Mi situación es la siguiente.. Tengo una tarjeta de credito con Banamex, la cual había estado pagando cumplidamente desde hace varios años. Debido a un imprevisto de salud, no me fue posible pagar la mensualidad anterior, por lo tanto a hora me cobran dos mensualidades (la atrasada + la actual) mas gastos moratorios, etc, etc.

Desde el el primer dia de mi retraso me han estado llamando, hoy le llame para conocer mi situación y la señorita que me atendio me dijo que si les pagaba las dos mensualidades antes de cierta fecha, me ponia al corriente, yo le respondi que no me era posible pagarles, despues de eso comenzó a decirme que se tomaba mi respuesta como una negativa de pago por falta de solvencia y que por lo tanto reportarian mi situacion al buro de credito y no se que mas cosas que no entendí porque hablan tan rapido que no se les entiende.

El saldo actual de mi deuda es de $45,825, leyendo los mensajes que las personas afiliadas a DDD envían, considero aplicar la estrategia ustedes recomienda (SPEAN LID), aunque todo lo que me dijo la señorita esa de Banamex me dejo muy preocupada, por favor necesito que me asesoren.

Saludos cordiales,

mrosas

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:09 pm

Hola mrosas


Desde cuando te otorrgaron la tarjeta.

y en el buro de credito esta como te comportas con tus creditos pero esto no te afecta solo si quisieras solicitar uno nuevo, que tampoco creo que es lo que estes buscando y eso de la negativa de pago es lo que te ponen cuando no puedes pagar, y ya se perdio el sentido de esta palabra y no se porque siguen con seguirla utilizando-

Pero mejor concentrate en como resolver tu probelma y continua con la suspension de pagos y ahorra lo que destinabas para el minimo y que no pase del 20% de tus ingresos mensuales para que puedas ahorrar un 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda mediante carta convenio,

Te pregunto por el tiempo que llevas con la tarjeta porque si es de mas de dos años tarde que temprano te ofrecera liquidarla con es monto que debes calcular.

Como ya sabras el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos pero esto no quiere decir que tienes que responder todas sus llamadas sino hazlo cada quince dias y solo para escuchar las opciones de pago que te ofrecen y no contestes a sus cuestionamientos.

lo mejor de esto es que este tiempo que muchos dicen que es de sfrimiento sera para liquidar para siempre esta deuda y despues como dejamos de darle nuestro dinero al banco este servira para ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:59 am

mrosas, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor escribe tu problema en un tema nuevo (lee el siguiente link):
https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Ánimo, puedes estar segura de que aquí encontrarás todo el apoyo y asesoría para que, en unos meses, te olvides de éste problema.
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Empty
MensajeTema: Re: Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión   Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:41 am

Muchas gracias por las recomendaciones, pediré al despacho la Carta convenio bien elaborada antes de cualquier pago.
Saludos a todos los asesores de DDD y deudores que nos apoyan con sus aseosrías, comentarios y aportaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo
» envio carta para revision y opinion del abogado vazquez
» ENVIO CARTA PARA REVISION Y OPINION DEE MICHEL VALLES
» CARTA CONVENIO CON BANAMEX
» Carta a Reccon de Banamex para liquidar adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: