¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:36 am

Buen Dia

A finales de Abril recibi una oferta de Banamex, como las que envia con las promociones normales, donde me descontaban el 40%, por ser una cantidad relativamente baja, aprox 1800 para liquidar el adeudo, pues hice todo lo que se indicaba : comunicarme con el area de cobranza que indicaba, informarle cuando iba a hacer el pago y una vez realizado enviar por FAX el comprobante de pago.

Todo iba bien hasta que llego el estado de cuenta donde el deposito solo los tomaron como pago parcial y no aparece la propuesta de liquidacion.

Lo que les solicitaria es saber el correo que han mecionado en otros post de "Banamex : Ayuda al deudor" para enviar la documentacion que envie por fax y solicitar una explicacion de porque no se liquido mi deuda.

Ya que tengo otros adeudos con BANAMEX y si me llegan otros descuentos sencillamente no los podre tomar como validos ya que no me cumplieron el mas pequeño, ahora imaginence si hago el pago de la tarjeta que tengo el mayor monto.


Gracias de antemano a todos.







Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:40 am

AMIGO TIENES LA CARTA CONVENIO QUE RESPALDA ESA NEGOCIACION? SI ES ASI NO HAY PROBLEMA YA QUE TU TIENES ESE RESPALDO PARA HACER QUE CUMPLAN.
SI NO TE ENTREGARON CARTA CONVENIO RECUERDA QUE SE DEBE VERIFICAR VARIAS VECES Y CON DISTINTAS PERSONAS QUE ESOS DESCUENTOS SEAN REALES Y QUE NO ES INVENTO DE ALGUN COBRADOR DE ELLOS.

HABLA DE NUEVO A LA LINEA BANAMEX DONDE NEGOCIASTE EL ADEUDO Y VE QUE SITUACION HAY AHI.

SALUDOS CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:53 am

Hola yo_deudor,

Te Entiendo que te llego una carta con Descuento Preautorizado del 40% para liquidar tu DEUDA y con instrucciones especificas de como obtener dicho descuento, por lo tanto, pienso que SI tienes el elemento para hacer la reclamación de esta propuesta que es precisamente esta Carta.

Y tambien supongo que el Trato fue directo con BANAMEX o con un DESPACHO?, Te pregunto por que a mi me llego una Carta que aparenta ser de BANAMEX, con LOGO y toda la cosa, es mas si no le pones atención a las letras chiquitas ni cuenta te das de que la Carta en realidad te la esta enviando SERTEC.

Ais es que mucho OJO !!!


El correo es : unebanamex@banamex.com

Mucha suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:10 am

Hola DJ y ARTUR

La carta que recibi es directamente de BANAMEX, asi como cuando te llega una promocion es un sobre que viene sellado por tres lados y debes de cortarlo para abrirlo.

A la persona de cobrnaza con la que me comunique solo trabaja en las tardes, y esta tarde vere con ella que paso, pero quiero estar prevenido en caso que me salgan con cualquir jalada y enviarlo por correo para que por ese mismo medio me contesten y tenga soporte de su contestacion.

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:55 am

HOLA TALVES DEBERIAS REVISAR BIEN LO QUE DICE LA CARTA
PORQUE PUEDE PASAR ESTO,LA FECHA EN QUE REALIZASTE EL PAGO
QUE ESTUVIERA VIGENTE,PORQUE SI NO PAGASTE EXACTAMENTE
EN LA FECHA ESTABLECIDA EN LA CARTA,EL PAGO SE TOMARIA
COMO PARCIALIDAD UNICAMENTE,Y ESTO AHUN Y CUANDO COMETAMOS
EL ERROR DE PEDIR ALGO DE TIEMPO SIN PEDIR DE NUEVO OTRA
CARTA CON FECHA VIGENTE...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:59 am

Y DIGO ESTO PORQUE PUEDE PASAR QUE HABLAS AL AREA DE
COBRANZA Y DICES COMO SUELE PASAR,QUE PUES AHORITA DE MOMENTO
NO TENGO EL DINERO,PERO ESPEREME PARA TAL DIA Y YO LE PAGO,
Y QUE SUCEDE CON ESTO,QUE PAGAS UNOS DIAS DESPUES
DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA CARTA Y SOPAS
SOLO ENTRA COMO PAGO PARCIAL
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:00 am

Y SI ES ASI,NI COMO DEFENDERTE...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:14 am

Hola ALICAT

Hice todo lo que indicaba la carta, antes de hacer el pago me comunique con el area de cobranza y la persona que me atendio dijo que estaba bien y el pago se hizo en la fecha que indicaba la carta, despues envie por fax la copia de la carta y el comprobante de Pago, tal como se habia acordado con esta persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:16 am

Pués siendo haci,tienes todo el derecho de reclamar
con esa misma carta,suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo   Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:24 am

A MI ME TRANZARON BANAMEX DIRECTO 22,000 PESOTES!!! ASI QUE NO ME ASOMBRA LO RATAS QUE SON Y EOS QUE PEDI NUMERO DE FOLIO, NOBRES, TELEFONOS, POR ESO BANAMEX HASTA LA COLA Y QUE SE AGUANTEN POR LO QUE A MI RESPECTA, MI PROBLEMA ES QUE NO TENIA UN SOPORTE DOCUMENTAL! OSEA LA REGUE AL NO PEDIR UNA CARTA CONVENIO, LES HABLO DE OCTUBRE DE 2008 ANTES DE CONOCER ESTE BENDITO FORO.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex no cumplio con un ofrecimiento para liquidar el adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» Asesoria para liquidar adeudo Banamex
» Carta Convenio para liquidar adeudo con Banamex
» Carta a Reccon de Banamex para liquidar adeudo
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: