¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OCUMARE
Novato
Novato
OCUMARE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA   DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:26 am

Hola buenas noches, estoy muy preocupada mi esposo y yo tenemos deuda con B.A., el por 6,999.00 y yo por 17,500.00. yo me quede sin empleo por cuestiones de salud desde hace como 6 años, pero mi esposo es el que siempre ha cubierto los pagos de mi crédito y al mismo tiempo ha cubierto los de él.
hace como un año saco un prestamo por medio de nómina con Bancomer para cubrir los adeudos con B.A.,Y OTROS en ése mismo año mi esposo fué despedido, tardo 3 meses para conseguir otro empleo y volvimos hacernos deudas con B.A.., la problematica aquí es que la empresa donde trabaja hace los depositos en el mismo banco y el banco le jala todo la paga hasta que se cubra las quincenas que dejo de cubirir mas los intereses que genero, hablamos con banco azteca de la problematica pero pues ellos dicen que no les interesa las excusas, llegamos a empeñar algunas halajas inclusive pedir prestado para cubrir algunas semanas, pero ya no tenemos más opciones para conseguir dinero. así que esta semana que pasó fuí a las oficinas cobranza extrajudicial para llegar a un acuerdo con la cuenta de mi esposo llevaba 300.00 para dar pero no me los quisieron recibir me dijeron que para llegar al acuerdo tenía que juntar 3,230.00 si no se pasaría a demanda mercantil y en lo que respecta a mi cuenta les pregunté y me dicen que no había caído con ellos que porque estaba ya retenida por demanda mercantil. En dos semanas más los pagos con bancomer quedan anivelados mi esposo ya va cobrar sus quincenas normales. pero aun así con los pagos atrazados con elektra no alcanza para cubrir los dos creditos. Siento temor que nos puedan embargar siempre hemos pagado nunca nos hemos negado. Me puedes asesorar porfavor, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR ÉSTE NOBLE ESPACIO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA   DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:11 am

Buenos días OCUMARE

Vamos atener muy buenas noticias para los deudores de BA. Espera al día de mañana para ver que nos dice nuestro director general al respecto. Pero te puedo asegurar que serán muy buenas noticias para ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL BANCO AZTECA
» banco azteca demanda mercantil
» en cuanto tiempo banco azteca pone la demanda mercantil??
» banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil
» ¿Cómo es una demanda mercantil? (Juicio mercantil)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: