¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saul torres
Novato
Novato
saul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:50 pm

antes que nada saludos a todos en esta comunidad tengo un problema como varios que he visto por aquí; yo pedí un préstamo de 3000 via con la tarjeta azteca que me dieron y me atrase en los pagos me mandaron notificaciones como a todos y no paraban de molestar con que primero debia la cantidad de 11000 y luego que 9000
y después de7000 y que me iban a poner una demanda ejecutiva mercantil por un fulano que ni siquiera conozco un tal (c. daniel de leon flores) yo fui la primera vez que me notificaron he hice un pago de $2000 y poco despues otro de 2108 donde la cuenta estaba al corriente , bajó el adeudo y eso no ha pasado mas de un mes entre pagos quedo un saldo de 4000 y pico con bonificacion y se podia pagar o liquidar el adeudo con solo 2800 el cual yo solo pude llevar la mitad la cual no la quisieron aceptar en caja por el momento no cuento con las posibilidades de pagar y menos la cantidad que amenazan, "ojo" yo siempre he estado dispuesto a pagarles y ya fueron a amenazar a mi aval con entablar demanda y embargo que puedo hacer espero alguien pueda ayudarme gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:16 pm

Hola saul torres

Por esa cantidad es dificil que te demanden y esa es una tactica mas de BA, lo que si te recomiendo es que llegado el momento para liquidar el adeudo lo hagas en una sola exhibicion ya que si lo haces en parcialidades realmente todo lo pagado se va a puros intereses y sigues debiendo lo mismo.

Cuando tengas el capital debes de exigir una carta convenio donde se especifique que con ese pago se liquidara el adeudo.

En cuanto al Aval habla con el para explicarles cual es tu plan para liquidar el adeudo y dejale claro las estrategias que usa BA para acosar y conseguir aunque sea un pago.

lee todos los casos de BA, y te menciono que nunca hemos tenido un caso donde en verdad se demande al deudor.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=BANCO+AZTECA&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saul torres
Novato
Novato
saul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:06 am

exelente ya me siento mas tranquilo fue un error mio aceptar el credito pero en fin otra pregunta lo recomendable es ir a la tienda para que sepan que estoy enterado de los papeles por que inclusive cheque la cuenta en internet de banco azteca y ya aparece en ceros solo que en la ultima carta que mandaron a mi aval decia que el o yo nos teniamos que presentar en la tienda para hacer un convenio es recomendable hacer caso omiso y muchas gracias por su respuesta esta muy bien que esten este tipo de paginas para la informacion por que la mejor arma es el conocimiento saludos....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:34 am

Hola saul torres

Lo mejor es ir a la tienda y ve como esta tusituacion y si dicen que aparece en ceros pide que te lo impriman.

No tiene caso molestar a tu AVAL para esto, ya depdndiendo de lo que te digan veras los pasos a seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saul torres
Novato
Novato
saul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:38 am

otra duda que tengo es que le mandaron a mi aval una carta de poder judicial les mando un scaneo para que me digan de que se trata por eso empece a preocuparme donde la primera pagina dice que es una notificacion y en la ultima dice que lo proveyó y firma el c juez fulano de tal aqui las dos imagenes nada mas no se como mandarlas para que las vean
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:56 am

Volver arriba Ir abajo
saul torres
Novato
Novato
saul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:59 am

y la carta cuenta con sellos de poder judicial sello de de juzgado segundo civil y sello de oficina central de actuarios donde tambien aclaro dice que solamente es para promover la ultima oportunidad de liquidar la cuenta que aqui no dice cual es la cantidad a liquidar solo dice que yo saul torres debo 7000 mil pesos hasta demostrar lo contrario y que pase a la sucursal a hacer un convenio de pago para ya evitar demanda ejecutiva mercantil que hacer en ese caso y gracias por las respuestas saludos y que tengan exelente dia todos
Volver arriba Ir abajo
saul torres
Novato
Novato
saul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:09 am

aquí la dos imágenes gracias por tu atención
Volver arriba Ir abajo
saul torres
Novato
Novato
saul torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:04 pm

que tal espero y hayan visto los archivos que envie para resolver las dudas que tengo el dia de hoy voy a ver mi estatus con ellos haber que me dicen espero respuesta saludos mi ultima duda es si llegaran a efectuar la demanda, cual es el primer paso a seguir??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:09 pm

Changos! Ya van dos en un solo día... No hay duda! Los bancos van a adoptar esta medida para recuperar las deudas.

Marcanos mañana para poder asesorarte, pero te adelanto que, vas a necesitar contratar un abogado.

(0155) 55945514 y 55945453

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oliver78
Medio
Medio
oliver78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: me podrian decir que paso con este post?   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:12 am

hola amigos, me podrian arientar mas sobre este asunto, quiere decir que banco azteca esta empezando a demandar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil   banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:13 am

No, fue falsa alarma esta de BA. No te preocupes, siguen por la misma línea de los intereses altísimos y de CERO acciones judiciales vs el deudor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Vía ejecutiva mercantil
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» demanda ejecutiva mercantil
» Demanda mercantil ejecutiva
» Demanda mercantil ejecutiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: