¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil ejecutiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jortega5801
Novato
Novato
jortega5801


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demanda mercantil ejecutiva Empty
MensajeTema: Demanda mercantil ejecutiva   Demanda mercantil ejecutiva Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 1:21 pm

Soy de Magdalena Jalisco, rento un local comercial desde el 2007 hice un contrato y nunca se renovo
Me retrasé con la renta y debo actualmente $195000.00.
El arrendador me ha mandado amenazas mediante otras personas y me hizo firmar bajo amenazas un pagaré por $270000.00 con un interés moratorio de 6 por ciento mensual como garantía y que le dejara unas máquinas. Con fecha de vencimiento del 1 de agosto de 2019.
Promovió un juicio mercantil ejecutivo y vinieron a embargar me un camión que he tenido prestado pero el dueño nunca hizo cambio de propietario ni pago de tenencia por más de diez años.
El día del embargo se presentaron sin previa notificación el acreedor, su licenciado y el juez menor de Magdalena Jalisco con una grúa y una patrulla de policía, yo señale unas máquinas para garantizar pero el acreedor solo pidió el camión y se lo llevaron sin mi consentimiento, les hice ver que no es mío.
Solo me dejaron el documento de la demanda y no me quisieron entregar la cédula del embargo solo me dijeron que hiba a quedar depositado en una bodega del acreedor.
He hido durante más de una semana al juzgado menor a solicitar la cédula de embargo y el juez solo me dice que está en forma. Ya fui al juzgado de Tequila Jalisco donde está radicada la demanda y me dicen que el juez menor de Magdalena no se las ha enviado.
Consulte con un abogado local y me dijo que me podía asesorar pero que el acreedor no se diera cuenta que el me está asesorando porque son amigos, también me dijo que el juez menor procede de esa forma no entrega las cédulas para ver las actuaciones del demandado y modificar la cédula a favor del demandante.
Aquí nada más he encontrado 4 licenciados pero tienen tratos con el que me demanda. El local del juzgado menor es propiedad del que me demanda.
El 13 de septiembre se vence el término para contestar la demanda y mi pregunta es si me puedo presentar al juzgado a responder la demanda sin un licenciado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda mercantil ejecutiva Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil ejecutiva   Demanda mercantil ejecutiva Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 1:42 am

Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil ejecutiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda ejecutiva mercantil
» Demanda Vía ejecutiva mercantil
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» Demanda mercantil ejecutiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: