¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quitaron mi dinero de mi nomina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karinix
Novato
Novato
karinix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:30 pm

hola yo tengo un adeudo con santander desde hace mas de 2 años por cuestiones de salud no pude seguir pagando ahora de la nada me quitaron mi dinero de mi nomina misma que tengo con santander esto es legal ya que me dejaron sin un peso, puedo hacer algo al respecto o ya perdi ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:54 pm

Hola.

Desafortunadamente es perfectamente legal, pues tu misma autorizaste que eñ banco se cobre de esa forma al momento de aceptar el crédito (lo dice el contrato de apertura de crédito).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinix
Novato
Novato
karinix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:04 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Desafortunadamente es perfectamente legal, pues tu misma autorizaste que eñ banco se cobre de esa forma al momento de aceptar el crédito (lo dice el contrato de apertura de crédito).


pero todo mi sueldo? :( no puedo negociar? seguiran quitandomelo???

gracias por responderme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:09 pm

Mira, lee lo siguiente:

Te aclarará todas tus dudas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinix
Novato
Novato
karinix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:22 pm

Angel™ escribió:
Mira, lee lo siguiente:

Te aclarará todas tus dudas



me queda claro, ya les pague algo de los que les debo ni modo, pasa que varias personas me han dicho que debo ir a condusef a pedir asesorias es necesario, o dejo que las cosas se queden asi que me recomiendas hacer??? que es lo que mas me conviene?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:27 pm

Para comenzar, buscar la forma para que te páguen por otro medio o en otro banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinix
Novato
Novato
karinix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:33 pm

Angel™ escribió:
Para comenzar, buscar la forma para que te páguen por otro medio o en otro banco.


okey eso mañana mismo lo arreglo. hablo con el de recursos humanos para que me apoye con eso, si se le complica, aplico truco que viene en el link que me enviaste.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:34 pm

¡Perfecto! Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinix
Novato
Novato
karinix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:38 pm

Angel™ escribió:
¡Perfecto! Ceb OK

👏 gracias por tu asesoria.

Volver arriba Ir abajo
nefillax
Novato
Novato
nefillax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:51 am

Buen dia.
Actualmente tengo el mismo problema, la nomina la depositan en Santander y mi deuda es con el mismo banco, me han recomendado hable con la empresa y me cambie mi nomina a otro institucion bancaria, hace 22 dias aprox. hable con RH y comentaron que NO era posible hacer el apgo a otro banco, ayer platicando con un compañero me comento que hace un par de años ya se permitia cambiar la nomina a otro banco sino que fuera a la CONDUCEF para que me ayudaran.
Que me recomiendan hacer.
Mi deuda es de 21mil, hace un par de días fueron a la casa a ofrecer que pagara 10mil, siempre y cuento en el momento les entregaba mil pesos y la deuda se partia en dos de 5mil, tengo la intencion de pagar, pero NO al ritmo que ellos ofrecen.
Nota: El día 2 de mayo 2012 fue cuando me quitaron de mi nomina 3mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quitaron mi dinero de mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: me quitaron mi dinero de mi nomina    me quitaron mi dinero de mi nomina  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:12 am

Otra forma es preguntando a tu empresa que necesitas para cambiar tu pago a otra cuenta del mismo banco y si solo te piden el numero de cuenta o la clabe entonces abrir otra cuenta a nombre de otra persona allegada a ti y darle ese numero de cuenta, claro tu tendras el control de dicha cuenta y si te pregunta porque del cambio solo diles que te estan cobrando un seguro que nunca pediste y no puedes cancelar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quitaron mi dinero de mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» Me quitaron mi dinero de la nómina
» me quitaron dinero de mi targeta de nomina
» los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina
» Me quitaron dinero de mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: