¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina   los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:59 pm

hola buenas tardes señores de ddd. quisiera que me ayudaran con un graaan problema resulta que los de bancomer se estan cobrandoa a lo chino. en mi trabajo me depositan mi nomona en bancomer entonces el dia 26 de febrero me depositaron mi quincena y al chekar yo mi saldo veo que me hacian falta 2100 pesos entonces les llame a al 01 800 que me indica mi tarjeta y segun el ejecutivo que me atendio me dijo que esos 2.100 pesos que me descontaron fue de el atraso que tengo en mi tarjeta oro internacional(bancomer)
segun el ejecutivo menciono que viene esta estipulacion en un contrato que disque les firme segun ellos que si me atraso en los pagos que ellos pueden disponer de mi dinero de nomina y la verdad no recuerdo aver firnado nada. entonces ya tengo que estar cuidando mi nomina para que no se sigan cobrando a lo chino?
me pueden ayudar con esta situacion. que procede con esto que es lo que tengo que hacer.hasta minomina la tengo que cuidar de la misma institucion donde me depositan mis quincenas :tiste: espero una pronta respuesta me urge muchisimo. mañana voy a ir a una sucursal de bancomer para pedir una copia de mi estado de cuenta y se los envio mañana mismo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina   los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:28 pm

Desgraciadamente así es lo mejor es pedir que te paguen con cheque o te cambien de banco, lo demás ya nada se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina   los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:26 pm

hola Dany,

Lamentablemente cuando le debes al mismo banco en donde te depositan tu nómina, ellos pueden descontarte de tu quincena los minimos para pagar tu tarjeta,

Lo que necesitan hacer es hablar con tu jefe y pedir que te paguen con cheque o de plano en otro banco de lo contrario bancomer seguirá haciendo lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina   los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:47 pm

CIERTO DANNY, CUANDO LE DEBES AL MISMO BANCO QUE TIENE TU NOMINA, ESTE SE COBRA SIN IMPORTAR NADA MAS, TE SUGIERO QUE TAN PRONTO SEA POSIBLE CAMBIES TU BANCO, YO LO HICE SOLICITANDO LA APERTURA DE CUENTA DE NOMINA EN BANORTE, ME DIERON UNA CARTA QUE LLEVE A RECURSOS HUMANOS DE MI DEPENDENCIA Y DESDE ENTONCES DEPOSITAN MI PAGO EN DICHO BANCO, TAL VEZ PUEDAS HACER LO MISMO...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina   los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:44 pm

Hola Danny yo a un principio que deje de pagar mis tarjetas, tambièn recibia mi nomina en Bancomer, y llego un momento en que la dejanabn en ceros y yo sin quincena, en una ocasiòn llegue a ir al cajero a media noche para que cuando se abonara 12.00 yo sacara mi quincena completa solo una vez lo logre la segunda vez que quise hacerlo ya no pude, hable con mi jefe y desde entonces me pagan con cheque cada quincena.

Barby
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina   los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:06 pm

hola señores buenas tardes. continuando con este tema me paso algo muuy curioso el dia sabado 27 de febrero fue lo de mi desfalco de bancomer a mi nomina, como les comente lines arriba les llame a linea bancomer para ver el porque de mi falta de dinero. y si realmente me hicieron falta los 2.100 pesos ok hasta ahi todo este relajo
pero resulta que el dia domingo 28 de febrero pase a un cajero red a sacar mi ultimo dinero que me quedaba en ese momento el cual era solo de 500 pesos y al sacar el dinero pedi comprobante y me aparecieron 2000 pesos ( esto esta muy raro?) Y ME DISPUSE A SAKARLOS LO MAS PRONTO POSIBLE. aqui lo que no entiendo es porque el dia sabado no me aparecieron yeso fue el dia sabado por la mañana y despues el dia domingo por la noche me aparecieron? me podrian ayudar con esta duda por favor?
a que se devio esto? yo estoy 1000% que si me hacian falta el dia sabado
espero una respuesta a esta situacion
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron dinero de mi cuenta
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» Me quitaron mi dinero de la nómina
» me quitaron mi dinero de mi nomina
» me quitaron dinero de mi targeta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: