¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quitaron dinero de mi targeta de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrique-dj
Novato
Novato
enrique-dj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me quitaron dinero de mi targeta de nomina Empty
MensajeTema: me quitaron dinero de mi targeta de nomina   me quitaron dinero de mi targeta de nomina Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:55 am

tengo targetas de santander tengo ya 3 meses de no pagar pero hace unos dias me descontaron de mi targeta de nomina que es de mismo banco que puedo hacer ya que pues no gano mucho por que tengo descuento infonavit y mi deuda es de 34000 ya con las 4 targetas del banco que puedo ahcer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quitaron dinero de mi targeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me quitaron dinero de mi targeta de nomina   me quitaron dinero de mi targeta de nomina Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:10 am

enrique-dj lamentablemente tu adeudo te lo seguiran descontando de esa manera,lo que puedes hacer es pedir que te paguen en cheque o efectivo,ya que en el contrato que se firma se da autorización para que se descuente de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me quitaron dinero de mi targeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me quitaron dinero de mi targeta de nomina   me quitaron dinero de mi targeta de nomina Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:02 am

pide a tu jefe de recursos humanos que te cambien el pago a cheque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quitaron dinero de mi targeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me quitaron dinero de mi targeta de nomina   me quitaron dinero de mi targeta de nomina Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:23 am

Hagas lo que hagas no consolides la deuda de tus tarjetas en una sola, y pide que te paguen en cheque y dile al de recursos o al patron que tu pagas el costo administrativo de ese movimiento; explicale que tienes una aclaracion de adeudos con Santander y por eso quieres el cambio.
Volver arriba Ir abajo
 
me quitaron dinero de mi targeta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quitaron mi dinero de mi nomina
» Me quitaron mi dinero de la nómina
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» los de bancomer me quitaron dinero de mi cuenta de nomina
» Me quitaron dinero de mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: