¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y

Ir abajo 
+49
María José Sánchez
Lucía alegría
Miguel Arellano
amairani vargas
Ernesto consuelo
Yamileth Juarez
Pedro Salazar
Esmeralda vargas
Niqui Montoya
Diego Luna
andres salazar
Yael gelindo
Camila Camacho
Kevin Mondragón
Tobbias Martinez
Emilio Melero Guzman
Felipe Acero Alegria
Zacarías Sanz Sainz
Eloísa Zorrilla Badía
María Ángeles Sedano Tova
María Luisa Hurtado Corra
Nazario del Atienza
Teodoro Vergara Marí
huerta cerdan
mateo marin
monica pasantes
jhon oco
hector zarez
cesar silvela
angel pinto
topo chico
guero paez
lupita mtz hdz
perez borrego
lopez benito
julio del rio
raul arce
jose baeza
galleta marias
comunicacion
angelica m
motoneta
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
aeficiente
Asesor Robles
Leonz_16
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pedro Salazar
Novato
Novato
Pedro Salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 2:03 am

Hola buenas noches, miren estoy en un aprieto muy grande y les voy a explicar por qué ya que si no los meto en contexto no me van a entender.

Digamos que hace dos años aproximadamente estudiaba mi carrera de gastronomía y pues la verdad la carrera es algo cara y más donde yo estaba, tenía que hacer pagos de colegiatura y de insumos, que pasaba que si no pagabas a tiempo pues no podías pasar examen y por ende reprobabas, la neta no tengo que ser tan egoísta, la universidad me dió chance de pagar después pero con un 5% de comisión, ya llevaba 3 meses sin pagar y pues la cantidad se hizo muy grande y estúpida, hice lo que pude para poder pagarlo pero solo logré pagar un mes y eso vendiendo muchas cosas, se me estaban haciendo difícil pagar mi carrera ya que si siguia así la tenía que dejar, que paso? Que muchos de mis compañeros me recomendaron sacar un crédito y que con ese dinero pagará la universidad y que me fuera tranquilo pagando lo del banco y pues lo hice, pedí mi crédito y vinieron a hacerme preguntas y a marcarle a conocidos, pero si, me lo dieron y con eso pague la deuda con la universidad y muchos meses más, todos iba de maravilla, sin preocupaciones ni nada por el estilo, que paso que el banco BBVA Empezo a llamarme, empezó a ostigar por qué no había pagado nada y ya llevaba mucho tiempo, les juro que si intete pagar esa deuda pero al parecer no reconocieron mis abonos, empezaron a llegar cobradores a amenazarme que si no paga me iban a meter una demanda que iba a llevar un juicio y un embargue, asustado me dijeron que fuera con despacho para ver que podía hacer con mi caso y fui, trate de hablar para poder negociar esa deuda pero me dijeron que no por qué no estaba haciendo esfuerzo de pagarlo.

No sé que hacer ahora, tengo miedo de que algo malo me pase, ya no puedo pagar esta duda muy grande y ya no se qué hacer para pagarlo, por favor necesito que me ayudes con esto..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 5:46 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yamileth Juarez
Novato
Novato
Yamileth Juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:07 am

Buenas noches me presento mi nombre es María y necesito ayuda con un problemita que tengo con el banco ya que mi hijo sacó un préstamo con Banorte y la verdad me está preocupando ya que al parecer pedir préstamo a mi nombre y pues me están llegando consecuencias amiga cuando es bueno y pues me anda preocupando un poquito


Mira mi hijo cuando vivía aquí conmigo era un hombre muy trabajador y responsable sí pero había veces en las que pues los juicios y cosas como puestas y eso pues lo consumían mucho y siempre sufrí a finales de mes por lo mismo yo le apoyaba con por poquito dinero que sacaba de un pequeño negocio de comida que tenía en mi casa y yo lo trataba de apoyar con eso y así nos ayudamos los dos pero el problema es que hubo un punto de la pandemia la cual si te puse y no teníamos mucha gente comiendo aquí en mi negocio pues ahora menos y ya eras muy poquita gente en la que se juntaba trate de mandarlo a domicilio pero la verdad soy una persona mayor la cual ya no me puedo mover con facilidad por algunos sectores mi hijo me trataba de ayudar pero eran demasiados pedidos y pues al final de cuentas no podemos hacer gran cosa con eso, sí me curé batallamos con pagar la luz el agua y el gas que lo principal que teníamos que pagar para seguir vendiendo la comida sin contar el gasto que tenemos que hacer por comprar las cosas para la comida para nuestra comida y para algunas cosas de limpieza y de higiene y esas cosas que se compran, qué hace con esa situación estaba muy apretados ya se hacía cada vez más difícil pues mis deudas se están acumulando y poco a poco me deprimía demasiado ya que no le quería dejar esta vida mi hijo y qué tal si un día de estos me pasa algo y lo dejo con deudas en vez de dejarle algo para ayudarlo pero se me juntó todo y no sé qué hacer esa situación más que nada porque uno de esos amigos de mi hijo le recomendó sacar un préstamo con dichoso banco que ya les dije para poder pagar todas las cosas que debíamos y puede seguir adelante con nuestras vidas pagando lo poco a poco y pues le hizo caso pero al parecer yo no sabía y dejó mi nombre para dicho préstamo ese día solo llegó con mucho dinero pagamos muchas cosas y pues estuvimos viviendo así muy tranquilos como por 5 7 meses mi hijo pagaba una pequeña parte de esa deuda yo la apoyaba y pues nunca nos dijeron nada de que estuviéramos haciendo bien o mal seguimos dando pagos pequeños porque al parecer no ganamos mucho aún y pues era eso

Ya finales de años mi hijo consiguiendo apartamento para el impuesto deje que se fuera porque a final de cuentas de su vida pero yo ya no supe nada de la deuda yo ya no sabía si se habían liquidado no pero al parecer no fue así porque empezaron a llegar mucha gente a mi casa amenazarme a mi diciendo que necesitaba pagar esa deuda que nos habían liquidado nada que no sabe abonado nada esa deuda y pues yo les había dicho que esa deuda Yo la saqué qué fue mi hijo y que mi hijo ya no vive aquí pero me dijeron que todo está a mi nombre había cadenciales había firmas y todo yo no había firmado y pues estoy de explicar las que fue mi hijo pero que ya no vive aquí a mí que le dieron me dijeron que si quería solucionar y estoy por mi edad me podrían mandar a despacho para poder hablar sobre este tema pero al parecer no me ayudaron porque salí más amenazada que al principio con estos cobradores me dijeron que tenía que le quedaron a la parte de una de la deuda si no es que quería que me embargaron mis cosas y me mandaran a juicio a sin importar mi edad y pues la verdad tengo miedo porque ya no sé qué hacer con esta situación por favor necesito ayuda para liquidar está deuda a llegar a un acuerdo una rebaja para necesito ayuda ya no sé qué hacer con estas deudas ya no puedo pagar mis deudas por favor ayúdenme a liquidar esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:09 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ernesto consuelo
Novato
Novato
Ernesto consuelo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 4:20 pm

Cómo están amigo? Espero que estén mejor que yo que la verdad, tengo un adeudo con BBVA que la verdad me está haciendo la vida imposible en aspecto que solo se la pasan molestando más y más a un punto que ya no sé si mudarme o irme de estado, por qué solo recibo amenazas, molestias y cosas así

Miren lo que pasó es que por algunos problemas familiares me corrieron de mi casa y pues por obvias razones he ido brincando de casa en casa y de empleo a empleo teniendo como resultados que no tenga esa estabilidad por muchos tiempo, he estado viajando de estado a Estado y la verdad la cdmx me enamoro por completo, bueno, encontré un pequeño departamento la cuál al no ser muy caro pues decidí vivir ahí pero poco a poco a poco he tenido problema con esto por qué salen cosas para reparar y cosas que comprar para que la casa esté bien y pues mi poco dinero se iba en reparaciones y en comida, el internet me lo da mi vecina así que de eso no me preocupo, cuál es el problema? Que note por qué estaba tan barato, por qué le faltaba todo para poder vivir plenamente que la verdad, estaba dispuesto a pagar para poder estar bien, poco a poco iba reparando todo el departamento, pero poco a poco se me fue acabando el dinero y pues el caserero al ver que lo estaba reparando no me cobraba mucho, pero aún así si necesitaba hasta para pagar la renta, no sabía que hacer y pues estuve investigando y me salían muchos anuncios de bancos la cuál me motivan a pedir un préstamo así que tome la decisión de hacerlo, fui a pedirlo, me hicieron entrevistas y todo pero al final me lo dieron, fui pagando renta, casa y de las cosas que hacían falta, y así, estuve un gran tiempo.

Ahora, el problema que tengo en estos momentos es que cuando termine de pagar todo y la casa ya estaba desente empezaron a llegar cobradores a mi casa a amenazarme diciéndome que si no pagaba me iba a ir mal o a mi familia, que me iban a llevar a la cárcel o juicio y/o de plano embargar todo, asustado trate de hablar con ellos pero me dijeron que fuera al banco y que se ahí al despacho para hablar si no iban a tomar cartas en el asunto, fui cómo me dijeron, trate de llegar a una negociación con ellos pero son unos animales! No te dejen hablar ni nada y pues salí de ahí igual amenazado, ya no sé qué hacer con esto, ya no puedo pagar mi deuda, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:15 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amairani vargas
Novato
Novato
amairani vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 12:55 am

Hola buenas noches me quieres un poquito de ayuda con esto que vengo sufriendo desde que saqué mi cuenta a mi tarjeta de BBVA ya que al no saber mucho de la aplicación y todo esto de las nuevas tarjetas pues decir la verdad no sé que hice y pues ahorita me metí en una bronca muy grande

Miren digamos que yo antes pertenecía otro banco en la cual la tarjeta era muy fácil de usar y eso pero por cuestiones de que a cada rato eran problemas con el mismo banco y todo eso pues yo decidí abrir una cuenta en BBVA ya que me habían dicho que era muy fácil y que no piden gran cosa y queda súper seguro y la saqué y todo eso me dieron mi tarjeta física pagaba con todo eso y ti y toda la onda y digamos que un punto en que me brincan muchas notificaciones y que sacar un crédito de que me van a dar un crédito y cosas así no no pues la verdad sí primito eso pero pues yo tenía miedo de que empezara de ver tanta tanto dinero y todo eso no así que en ese tiempo pues tú no no agarre ese crédito ya hasta que en un punto de mi vida tuve que sacar ese crédito por algo nos ponemos a ver es que tuve y lo pedí pero miente ficación y todo eso y si te dice que tú no me di cuenta que haga pis una cantidad algo grande pero pues no le di tanta importancia porque dije que al final me va a usar por este problema ya lo usé y todo eso no fui pagando poco a poco con los pequeños pagos que tenía o a veces le quedaba grandes con grandes cantidades pero si pagaba hasta un punto la cual como nunca recibí una notificación o algo pues dije bueno luego pago y cosas así, fui dando avances y aveces no hasta que se me olvidó por completo

Ya por estas fechas empezaron a llegar gente a mi casa a decirme que debía tanto y que necesitaba el pago gente y pues yo les decía que sí que le iba a hacer se iban y no pasaba nada más Yo iba a ser el pago de novia mente una cantidad excesiva pero pues si un pago para que se fuera que está interesada en pagar todavía esto no Pero a pesar de eso me llegaban mensajes de amenazas a mi WhatsApp llegan mensajes por correo electrónico llamadas diciendo que si no paga más me van a embargar mi casa o mis cosas o que me pueden meter ala cárcel en un juicio y cosas así no, chistes que lleven. Llegaron a mi casa empezaron amenazarme ahí directamente y pues es un pueblo muy grande porque pues los vecinos se van a revisar qué onda que si me estaba pasando algo no pero pero pues no era era parte de mi responsabilidad sí así que trate de ir a despacho a tratar de solucionar esto para ver si podemos llegar a un acuerdo o no sé algo que me podrá ayudar a liquidar esa deuda ya que pues aparte de esto también pago renta y mis cosas no no lo solucione ya me dijeron que estaban ese pago urgentemente porque era demasiado y pues que ya había tardó mucho tiempo y la verdad tenía miedo que pasara algo así que necesito ayuda con esto no sé si se pueda negociaron los que se pueda hacer que se le quiere con la cantidad menor o algo pero es que en verdad estoy algo desesperada y me gustaría que me ayudaran con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 5:44 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel Arellano
Novato
Novato
Miguel Arellano


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:51 am

Hola buenas tardes necesito un poquito ayuda con este tema ya que por algunas decisiones que tome ya debo a mi tarjeta BBVA por no saber administrar más que nada no miren les explicó que pasó

Digamos que yo ya en un punto del año del 2020 estaba decidido en sacar un carro para tus mi transporte y moverme ya no gastar tanto en transportes aguantar a la gente que es muy grosera entonces yo ese día fui a sacarlo pague cierta parte en efectivo porque me piden como que un adelanto un enganche no sé como llamarlo pero me lo habían cobrado el chiste es que lo pague me lo liberaron y hago mis papeles y todo eso y pues digamos que cada tiempo tenía que ir a pagarlo al lugar donde lo saqué o puede usar b está aquí el problema es que decidí usar mi tarjeta porque se me hizo lo más fácil sin saber lo que me estaba metiendo y son mi gratificación es de que use tanto dinero y tanto y tanto entonces hasta ahí no había problemas el problema empezó cuando me di cuenta de que ya estaba agarrado demasiado dinero y no sabía qué hacer porque tenía que pagar también lo del carro lo de mi renta lo de la comida y pues era un despapaye y situación no se acercaba el pago de mi auto y yo no tenía dinero de todo lo que yo hice es que con mi tarjeta fui pagando varios meses o varias veces que se necesitaba para lo del auto y pues como nunca recibió la notificación de que debía o algo pues no pague lo que era la tarjeta y no puedes un buen tiempo porque porque llegó el banco bueno llegaron unas ciertas personas llamadas cobradores 12 me empezaron a amenazar al ver que no tenía el dinero me empezaron a decir de cosas que están bien decían que ya se habían quedado mi familia y que quién sabe que no Yo realmente no me tomé portancia pero el problema creció hasta que le marcaban a mis familiares a cada rato amenaza entonces pues tenía miedo que realmente lo hice a lo mejor mil ya así que trate de pagar otra vez pero no lo logré vinieron de nuevo los cobradores me dijeron que me van a embargar que me van a quitar mis cosas que me puedan llevar a fist a meter a la cárcel y pues eso cuál es el punto aquí que yo fui a despacho para ver qué se puede hacer esta situación también me mandaron muy lejos porque era mucha cantidad que debía entonces ya no sabía qué hacer en ese en esa situación no yo sí sé si existe alguna forma de liquidar lo de llegar a un acuerdo para poder pagar estás deuda porque si no lo puedo pagar tengo demasiadas deudas aparte y es cierto que pagar con tiempo porque si no pues no pueden quitar hasta mi universidad y eso es malo no sé que podría hacer esa situación que podría ser que me recomiendan

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 6:52 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucía alegría
Novato
Novato
Lucía alegría


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2022 2:57 am

Buenos días mire necesito hablar con usted es muy serio ya que tengo un pequeño problema con una deuda que pedí hace un buen tiempo ya que esté banco BBVA ya que al parecer no entiende que en ese momento estaba muy necesitado y que la verdad nunca se me nota notificó que debía tanto dinero que los pagos que así ya al parecer no valían la pena ya que nunca pero nunca se me marcó en su momento y pues yo al saber que que jamás me marcaron pues tenía entendido que no había problemas con esa deuda pero no y miren realmente Mi historia no es muy compleja que digamos pero es porque le sirvo un poquito de algo miren

Pues estoy empieza en el 2017 después del temblor pues digamos que para algunas situaciones este se decidió abrir un pequeño negocio dónde preparábamos desayunos comidas y pues ahora sí que cosas que todo trabajador necesitaba en su momento o sea como comida rápida el chiste es que nosotros tuvimos que rentar un local en una zona donde pasaba mucha gente que iba a trabajar y qué tal vez no tenía tiempo para cocinar o tiempo para hacer gran desfile sin varios restaurantes, pues tú dime bien digamos que llevamos las cosas tranquilas ya vamos las cosas bien pero de un momento a otro las cosas fueron bajando por alguna extraña razón la la venta fue bajando ya no recibimos la misma cantidad de gente si ponen de pulsación comida de más gastan un poquito más de dinero y eso pero el problema es que uno está enfermo y tuvimos que llevarla al hospital pero un gasto muy grande ya que no teníamos seguro nadie todo lo que gana vamos en el hospital y pues no teníamos toda la renta no tenemos para nada era muy difícil ya muchas personas me recomendaron sacar un préstamo con mi banco que ya les había dicho cuál era donde pudiera pagarlo parte de mi renta parte de la comida y del hospital y pues lo hice pagamos no fue difícil que me lo dieron pero si me llenaron de preguntas y cosas así por el estilo no me lo dieron y ya tuve que pagar el hospital tuve que pagar la renta del local y pues todo se fue a la normalidad tiempo donde la clientela siguió subiendo y yo con el poco dinero que ganaba le saludaba al banco para no generar intereses ni nada de eso y como nunca nunca me llamo ni nada pues pensé que ya estaba pues que nada problemas, pero me equivoqué ya que como por estas fechas empezaron a llegar gente presentándose como cobradores empezando a tocar a mi casa muda una forma muy grosera y muy fuerte diciendo que necesitaba pagar mi deuda si no se van a generar más intereses de los normal y qué iba a ser más imposible pagar esa deuda y él sí se ve que había pagado les enseñé varios este ticket donde yo pagaba pero me dijeron que no me lo negaron diciendo que jamás había pagado algún monto ya que la deuda seguía creciendo igual enseñaron y fue a un despapaye casi pelear por eso pero decidí o más bien me mandaron a despacho a negociar parte de esa deuda para ver si podía salir de ella o una forma para pagar pero negado entonces yo te estoy presionando con la renta de mi casa porque me mudé y la renta de ese negocio que ya no sé qué hacer con mis deudas ya no puedo pagar la acemetacina muy difícil y necesito ayuda en verdad para pagar esto ya no sé qué hacer estoy hasta el cuello de deudas por favor necesito ayuda para liquidar este problema Yo ya no puedo seguir así
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2022 6:40 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María José Sánchez
Novato
Novato
María José Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 3:57 am

Buenas tardes, miren no se queda hacer con este problema con bbva ya que por falta de comunicación debo un poco de más, de lo que había pedido en un principio

Miren cuando yo me había decidido comprar un auto para que pudiera moverme por toda la ciudad ya que por cuestión de mi trabajo en vez me pidió moverme demasiado y pues el metro no es muy buena idea por qué era muy difícil moverme por la gente o que hacía mucho tiempo en el, fui a ver autos pero pero la verdad muchas hacen el presupuesto y no sabía qué hacer con todo esto decidí pedir un préstamo al banco y me la aceptaron muy rápido fui fui a la agencia y digamos que pedí mi carro lo cómo se sabe pues tienes que pagar primero como que la mitad y ya después la otra mitad entonces así lo hice pasó un tiempo yo fui pagando poco a poco había veces en las que no podía pagarlo había vez en las que sí entonces pues nunca se me dio un aviso o algo por el estilo ah llegando un punto aunque se me olvidó pagarlo ya y y bueno pues así pasó un buen tiempo

estoy llegando por estas fechas gente vine a mi casa a tocarme venía amenazarme mandarme mensajes mándame llamadas donde me decían que me iban a llevar a juicio que me van a embargar llegaron unos desconocidos diciendo que le iban a hacer todas las cosas a mi familia entonces yo fui al banco va hablar sobre esto algún tal despacho donde supuestamente tú puedes dejo ciaro puedes llegar a un acuerdo para liquidar sus deudas pero al parecer no sirve de nada porque solo salir regañada y con más amenazas de lo normal y pues y nunca llegamos a un acuerdo Yo no sé si se puede hacer algo en este en estos casos no sé si se puede llegar a un acuerdo no sé si se puede llegar a negociación o algo porque en verdad necesito liquidar esto no sé si me pueden ayudar en esta situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 6:38 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Alberto rivera Escob
Novato
Novato
José Alberto rivera Escob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2022 2:32 pm

Hola cómo están Yo espero que estés muy bien mira quiero ser lo más conciso que se pueda Yo hace tiempo había pedido un préstamo a Bancomer pero por algunas situaciones ya tuve que dejar de pagar o más bien ya no se me permitirá la accesibilidad de pagarlo y poco a poco pues todo esto me ha estado afectando demasiado pues me gustaría contarles realmente lo que ha pasado

Lo que pasa es que hace tiempo yo esté tuve un pequeño accidente y tenían que operar de los de los ojos ya que habían salido un poquito afectados por parte de mi trabajo o bueno donde trabajaba antes yo había reclamado a mi jefe que fue un accidente laboral y que necesitaba apoyo en esto ya que se supone que en mi contrato decía esto pero me dejó a mi suerte me hicieron firmar mi renuncia y pues este yo ya no tenía forma de cómo poder pasarlo porque realmente si era un poquito caro entonces yo acudí a cualquier lugar para poder conseguir dinero o trabajé un tiempo para poder conseguir para mí operación pero realmente en broma muy poco por lo mismo de que no veía muy bien entonces era medio torpe con mis acciones yo ya no sabía qué hacer yo necesitaba ese dinero entonces accedí a pedir un préstamo o pedir un crédito para poder este poder pagar esto me operaron salgo todo de excelente y del poco trabajo que me va consiguiendo pues sí va apagando poco a poco qué es lo que pasa que yo como soy una persona que vive sola tengo que pagar renta tengo que pagar los tengo que pagar los diferentes servicios que hay y pues obviamente la comida entonces poco a poco se me está haciendo difícil esto pasó a mitades del 2021 entonces desde ese entonces han estado viniendo gente a mi casa mañana estaba amenazando han estado diciéndome que me van a embargar que si no llegó es porque no puedo aquello que no pueden meter una demanda yo traté de solucionar con esta gente pero esta gente al parecer es muy necia o eso no es muy pensantes que digamos entonces tuve que ya despacho pasó lo mismo entonces así salir peleado ahí y pues la verdad yo ya no sé qué hacer con esa situación no sé si me pueden apoyar con esto o algo porque en verdad no puedo ya no puedo me están molestando con cada día minino gente mala no mensajes llamando amenazando mi familia la cual pues lastimosamente de familia y yo solo tengo uno yo creo y ya pero pues no sé no sé cómo cómo puedo proceder esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2022 6:04 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rogelio Arellanes
Novato
Novato
Rogelio Arellanes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2022 2:08 am

Hola buenas noches mira estoy un poco espantado necesitado porque en su tiempo yo había hecho unos pagos con la tarjeta de crédito de Bancomer y la verdad sí me pase un poquito con los dichos pagos ya que compre más cosas lo que tenía que pagar o que podía pagar y pues yo la verdad trate de llegar a un acuerdo o algo para que se me podrá bajar dichos precios pero no fue posible ya que de un tiempo acá gente pues a venir a mi casa empezaron a molestarme o mándame un mensaje o pesado mandar este amenazas vía WhatsApp o solo iban a mi casa diciendo que me estaba en este pago urgentemente yo las quería explicar qué pues sí estaba tratando de pagar lo que estás haciendo para los pequeños porque realidad mi trabajo no no me da para más sin contactos que tengo más gastos prioritarios Entonces al parecer ellos nunca han sufrido eso porque no han tenido como quise corazón de esperarme un poco dejando las abogadas de su lado Entonces los varios amigos me han recomendado de que les de cara pero solo un empleado las cosas a un punto de que me siguen amenazando con llevarme a juicio por mi actitud o que me van a embargar a la casa para poder asegurar que voy a apagar no cuál es el programa quién que yo realmente no tengo dinero estado sufriendo mucho por todo este problema y pues he tratado de encontrar una solución de cualquier forma pero no la encuentro me mandaron a hablar con despacho ahí al banco para poder llegar a una solución a un acuerdo o algo pero no ha servido de nada me siguen amenazando más y más no sé si ustedes me podrían ayudar con ese pequeño tema para ver si después llegar a un acuerdo o algo porque realmente ya no sé qué hacer estoy muy desesperado y no sé qué hacer tengo mucho miedo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 12, 2022 5:15 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Palacios
Novato
Novato
Elizabeth Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 3:57 am

Buena tardes, vera tuve un problema con BBVA ya que por algunas más operaciones me están cobrando una deuda que se generó a veces que no he podido pagar, fue unos pagos con mi tarjeta de crédito, que la verdad pensaba que lo tenía todo controlado, pero al parecer no por qué todo se me vino encima

Hace un año yo había sacado mi tarjeta, me lo habían dado y todo eso, algo que realmente me ponía feliz por qué así ya no iba a sufrir tanto, pague algunos lujos las cuales en su momento las pague y poco a poco fui ganando esa confianza, así que había comprado algo por 8000 la culpa para mí sorpresa me había quedado sin trabajo, entonces en su momento estaba muy preocupado por lo que iba a hacer con esa deuda, no la pude pagar y me dijeron que no me preocupara que me tomara mi tiempo, que paso que hice caso, ya jamás me molestaron y iba haciendo pagos pequeños

Pasa que por estas fechas me empezaron a llegar amenazas , cosas muy horrible que si no pagaba a tiempo me iban a poner una demanda para que me llevarán a juicio y poder embargarme, así estuvieron casi dos semanas, trate de llegar a un acuerdo con ellos pero me la negaron y ahora no se qué hacer, algún consejo con esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:52 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Camila González
Novato
Novato
Camila González


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 3:19 am

Buenas madrugadas Tengo un problema con una deuda de mi tarjeta que me quede ito la cual por algunas cuestiones económicas ya no pude pagarlo pero ese no es el mayor problema el mayor problema es todo lo que está pasando consecuentemente a esto que realmente yo ya no sé qué hacer con este problema.

Digamos que hace tiempo ya contaba con una cuenta enebea la cual pues tenía mi tarjeta de crédito y lo usaba pues para cocina es muy importante eso cosas que tenían a meses sin intereses para que nos fuera todo un poco qué es lo que pasa con esto que la última cosa que podía sacar y me quedé sin trabajo por algunas cuestiones de la empresa lo que me habían dado por el despido se me fue en porcentaje pagan a la deuda más que nada pero justamente qué palabra hago otras cosas de la casa porque vivo sola realmente entonces la deuda que tenía era como de es $7000 Y ahorita con todo lo que deje de pagar una deuda casi de 30,000 y pues no sé cómo arreglar esta situación ya que han empezado amenazarme han empezado a venir a buscarme a decir que me van a quitar todas mis cosas que me van a meter una demanda para poder embargar método lo que mis bienes Y así segura que paguen cosas por el estilo amenazas que realmente pues hasta cierto punto da miedo pero no no les quedó nada pero pues la gente igual es muy chismosa trate de llegar a un acuerdo con ellos pero no lo ve nada puras amenazas traté de hacer cualquier cosa para que pudiéramos pagar esta deuda pero tampoco me me lo permitieron y pues me recomendaron mucho con ustedes para ver sobre este tema no sé si me podían apoyar o algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 4:21 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. 

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Adeudo con tarjetas BBVA BANCOMER
» Tengo una deuda con BBVA por mis tarjetas de crédito
» HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito
» adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel
» facilidades para cubrir mi adeudo con la tarjeta de credito bbva bancomer walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: