¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y

+42
Esmeralda vargas
Niqui Montoya
Diego Luna
andres salazar
Yael gelindo
Camila Camacho
Kevin Mondragón
Tobbias Martinez
Emilio Melero Guzman
Felipe Acero Alegria
Zacarías Sanz Sainz
Eloísa Zorrilla Badía
María Ángeles Sedano Tova
María Luisa Hurtado Corra
Nazario del Atienza
Teodoro Vergara Marí
huerta cerdan
mateo marin
monica pasantes
jhon oco
hector zarez
cesar silvela
angel pinto
topo chico
guero paez
lupita mtz hdz
perez borrego
lopez benito
julio del rio
raul arce
jose baeza
galleta marias
comunicacion
angelica m
motoneta
Asesor Roberto Ponce
yo_deudor
Asesor Liliana Mora
Administrador General
aeficiente
Asesor Robles
Leonz_16
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pedro Salazar
Novato
Novato
Pedro Salazar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 2:03 am

Hola buenas noches, miren estoy en un aprieto muy grande y les voy a explicar por qué ya que si no los meto en contexto no me van a entender.

Digamos que hace dos años aproximadamente estudiaba mi carrera de gastronomía y pues la verdad la carrera es algo cara y más donde yo estaba, tenía que hacer pagos de colegiatura y de insumos, que pasaba que si no pagabas a tiempo pues no podías pasar examen y por ende reprobabas, la neta no tengo que ser tan egoísta, la universidad me dió chance de pagar después pero con un 5% de comisión, ya llevaba 3 meses sin pagar y pues la cantidad se hizo muy grande y estúpida, hice lo que pude para poder pagarlo pero solo logré pagar un mes y eso vendiendo muchas cosas, se me estaban haciendo difícil pagar mi carrera ya que si siguia así la tenía que dejar, que paso? Que muchos de mis compañeros me recomendaron sacar un crédito y que con ese dinero pagará la universidad y que me fuera tranquilo pagando lo del banco y pues lo hice, pedí mi crédito y vinieron a hacerme preguntas y a marcarle a conocidos, pero si, me lo dieron y con eso pague la deuda con la universidad y muchos meses más, todos iba de maravilla, sin preocupaciones ni nada por el estilo, que paso que el banco BBVA Empezo a llamarme, empezó a ostigar por qué no había pagado nada y ya llevaba mucho tiempo, les juro que si intete pagar esa deuda pero al parecer no reconocieron mis abonos, empezaron a llegar cobradores a amenazarme que si no paga me iban a meter una demanda que iba a llevar un juicio y un embargue, asustado me dijeron que fuera con despacho para ver que podía hacer con mi caso y fui, trate de hablar para poder negociar esa deuda pero me dijeron que no por qué no estaba haciendo esfuerzo de pagarlo.

No sé que hacer ahora, tengo miedo de que algo malo me pase, ya no puedo pagar esta duda muy grande y ya no se qué hacer para pagarlo, por favor necesito que me ayudes con esto..
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 5:46 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yamileth Juarez
Novato
Novato
Yamileth Juarez

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:07 am

Buenas noches me presento mi nombre es María y necesito ayuda con un problemita que tengo con el banco ya que mi hijo sacó un préstamo con Banorte y la verdad me está preocupando ya que al parecer pedir préstamo a mi nombre y pues me están llegando consecuencias amiga cuando es bueno y pues me anda preocupando un poquito

Mira mi hijo cuando vivía aquí conmigo era un hombre muy trabajador y responsable sí pero había veces en las que pues los juicios y cosas como puestas y eso pues lo consumían mucho y siempre sufrí a finales de mes por lo mismo yo le apoyaba con por poquito dinero que sacaba de un pequeño negocio de comida que tenía en mi casa y yo lo trataba de apoyar con eso y así nos ayudamos los dos pero el problema es que hubo un punto de la pandemia la cual si te puse y no teníamos mucha gente comiendo aquí en mi negocio pues ahora menos y ya eras muy poquita gente en la que se juntaba trate de mandarlo a domicilio pero la verdad soy una persona mayor la cual ya no me puedo mover con facilidad por algunos sectores mi hijo me trataba de ayudar pero eran demasiados pedidos y pues al final de cuentas no podemos hacer gran cosa con eso, sí me curé batallamos con pagar la luz el agua y el gas que lo principal que teníamos que pagar para seguir vendiendo la comida sin contar el gasto que tenemos que hacer por comprar las cosas para la comida para nuestra comida y para algunas cosas de limpieza y de higiene y esas cosas que se compran, qué hace con esa situación estaba muy apretados ya se hacía cada vez más difícil pues mis deudas se están acumulando y poco a poco me deprimía demasiado ya que no le quería dejar esta vida mi hijo y qué tal si un día de estos me pasa algo y lo dejo con deudas en vez de dejarle algo para ayudarlo pero se me juntó todo y no sé qué hacer esa situación más que nada porque uno de esos amigos de mi hijo le recomendó sacar un préstamo con dichoso banco que ya les dije para poder pagar todas las cosas que debíamos y puede seguir adelante con nuestras vidas pagando lo poco a poco y pues le hizo caso pero al parecer yo no sabía y dejó mi nombre para dicho préstamo ese día solo llegó con mucho dinero pagamos muchas cosas y pues estuvimos viviendo así muy tranquilos como por 5 7 meses mi hijo pagaba una pequeña parte de esa deuda yo la apoyaba y pues nunca nos dijeron nada de que estuviéramos haciendo bien o mal seguimos dando pagos pequeños porque al parecer no ganamos mucho aún y pues era eso

Ya finales de años mi hijo consiguiendo apartamento para el impuesto deje que se fuera porque a final de cuentas de su vida pero yo ya no supe nada de la deuda yo ya no sabía si se habían liquidado no pero al parecer no fue así porque empezaron a llegar mucha gente a mi casa amenazarme a mi diciendo que necesitaba pagar esa deuda que nos habían liquidado nada que no sabe abonado nada esa deuda y pues yo les había dicho que esa deuda Yo la saqué qué fue mi hijo y que mi hijo ya no vive aquí pero me dijeron que todo está a mi nombre había cadenciales había firmas y todo yo no había firmado y pues estoy de explicar las que fue mi hijo pero que ya no vive aquí a mí que le dieron me dijeron que si quería solucionar y estoy por mi edad me podrían mandar a despacho para poder hablar sobre este tema pero al parecer no me ayudaron porque salí más amenazada que al principio con estos cobradores me dijeron que tenía que le quedaron a la parte de una de la deuda si no es que quería que me embargaron mis cosas y me mandaran a juicio a sin importar mi edad y pues la verdad tengo miedo porque ya no sé qué hacer con esta situación por favor necesito ayuda para liquidar está deuda a llegar a un acuerdo una rebaja para necesito ayuda ya no sé qué hacer con estas deudas ya no puedo pagar mis deudas por favor ayúdenme a liquidar esto
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:09 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ernesto consuelo
Novato
Novato
Ernesto consuelo

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 4:20 pm

Cómo están amigo? Espero que estén mejor que yo que la verdad, tengo un adeudo con BBVA que la verdad me está haciendo la vida imposible en aspecto que solo se la pasan molestando más y más a un punto que ya no sé si mudarme o irme de estado, por qué solo recibo amenazas, molestias y cosas así

Miren lo que pasó es que por algunos problemas familiares me corrieron de mi casa y pues por obvias razones he ido brincando de casa en casa y de empleo a empleo teniendo como resultados que no tenga esa estabilidad por muchos tiempo, he estado viajando de estado a Estado y la verdad la cdmx me enamoro por completo, bueno, encontré un pequeño departamento la cuál al no ser muy caro pues decidí vivir ahí pero poco a poco a poco he tenido problema con esto por qué salen cosas para reparar y cosas que comprar para que la casa esté bien y pues mi poco dinero se iba en reparaciones y en comida, el internet me lo da mi vecina así que de eso no me preocupo, cuál es el problema? Que note por qué estaba tan barato, por qué le faltaba todo para poder vivir plenamente que la verdad, estaba dispuesto a pagar para poder estar bien, poco a poco iba reparando todo el departamento, pero poco a poco se me fue acabando el dinero y pues el caserero al ver que lo estaba reparando no me cobraba mucho, pero aún así si necesitaba hasta para pagar la renta, no sabía que hacer y pues estuve investigando y me salían muchos anuncios de bancos la cuál me motivan a pedir un préstamo así que tome la decisión de hacerlo, fui a pedirlo, me hicieron entrevistas y todo pero al final me lo dieron, fui pagando renta, casa y de las cosas que hacían falta, y así, estuve un gran tiempo.

Ahora, el problema que tengo en estos momentos es que cuando termine de pagar todo y la casa ya estaba desente empezaron a llegar cobradores a mi casa a amenazarme diciéndome que si no pagaba me iba a ir mal o a mi familia, que me iban a llevar a la cárcel o juicio y/o de plano embargar todo, asustado trate de hablar con ellos pero me dijeron que fuera al banco y que se ahí al despacho para hablar si no iban a tomar cartas en el asunto, fui cómo me dijeron, trate de llegar a una negociación con ellos pero son unos animales! No te dejen hablar ni nada y pues salí de ahí igual amenazado, ya no sé qué hacer con esto, ya no puedo pagar mi deuda, que puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:15 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

amairani vargas
Novato
Novato
amairani vargas

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 12:55 am

Hola buenas noches me quieres un poquito de ayuda con esto que vengo sufriendo desde que saqué mi cuenta a mi tarjeta de BBVA ya que al no saber mucho de la aplicación y todo esto de las nuevas tarjetas pues decir la verdad no sé que hice y pues ahorita me metí en una bronca muy grande

Miren digamos que yo antes pertenecía otro banco en la cual la tarjeta era muy fácil de usar y eso pero por cuestiones de que a cada rato eran problemas con el mismo banco y todo eso pues yo decidí abrir una cuenta en BBVA ya que me habían dicho que era muy fácil y que no piden gran cosa y queda súper seguro y la saqué y todo eso me dieron mi tarjeta física pagaba con todo eso y ti y toda la onda y digamos que un punto en que me brincan muchas notificaciones y que sacar un crédito de que me van a dar un crédito y cosas así no no pues la verdad sí primito eso pero pues yo tenía miedo de que empezara de ver tanta tanto dinero y todo eso no así que en ese tiempo pues tú no no agarre ese crédito ya hasta que en un punto de mi vida tuve que sacar ese crédito por algo nos ponemos a ver es que tuve y lo pedí pero miente ficación y todo eso y si te dice que tú no me di cuenta que haga pis una cantidad algo grande pero pues no le di tanta importancia porque dije que al final me va a usar por este problema ya lo usé y todo eso no fui pagando poco a poco con los pequeños pagos que tenía o a veces le quedaba grandes con grandes cantidades pero si pagaba hasta un punto la cual como nunca recibí una notificación o algo pues dije bueno luego pago y cosas así, fui dando avances y aveces no hasta que se me olvidó por completo

Ya por estas fechas empezaron a llegar gente a mi casa a decirme que debía tanto y que necesitaba el pago gente y pues yo les decía que sí que le iba a hacer se iban y no pasaba nada más Yo iba a ser el pago de novia mente una cantidad excesiva pero pues si un pago para que se fuera que está interesada en pagar todavía esto no Pero a pesar de eso me llegaban mensajes de amenazas a mi WhatsApp llegan mensajes por correo electrónico llamadas diciendo que si no paga más me van a embargar mi casa o mis cosas o que me pueden meter ala cárcel en un juicio y cosas así no, chistes que lleven. Llegaron a mi casa empezaron amenazarme ahí directamente y pues es un pueblo muy grande porque pues los vecinos se van a revisar qué onda que si me estaba pasando algo no pero pero pues no era era parte de mi responsabilidad sí así que trate de ir a despacho a tratar de solucionar esto para ver si podemos llegar a un acuerdo o no sé algo que me podrá ayudar a liquidar esa deuda ya que pues aparte de esto también pago renta y mis cosas no no lo solucione ya me dijeron que estaban ese pago urgentemente porque era demasiado y pues que ya había tardó mucho tiempo y la verdad tenía miedo que pasara algo así que necesito ayuda con esto no sé si se pueda negociaron los que se pueda hacer que se le quiere con la cantidad menor o algo pero es que en verdad estoy algo desesperada y me gustaría que me ayudaran con esto
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 5:44 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4