¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y

Ir abajo 
+49
María José Sánchez
Lucía alegría
Miguel Arellano
amairani vargas
Ernesto consuelo
Yamileth Juarez
Pedro Salazar
Esmeralda vargas
Niqui Montoya
Diego Luna
andres salazar
Yael gelindo
Camila Camacho
Kevin Mondragón
Tobbias Martinez
Emilio Melero Guzman
Felipe Acero Alegria
Zacarías Sanz Sainz
Eloísa Zorrilla Badía
María Ángeles Sedano Tova
María Luisa Hurtado Corra
Nazario del Atienza
Teodoro Vergara Marí
huerta cerdan
mateo marin
monica pasantes
jhon oco
hector zarez
cesar silvela
angel pinto
topo chico
guero paez
lupita mtz hdz
perez borrego
lopez benito
julio del rio
raul arce
jose baeza
galleta marias
comunicacion
angelica m
motoneta
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
aeficiente
Asesor Robles
Leonz_16
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:26 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME GUSTARÍA ACESORIA EN CUANTO A MI PROBLEMA QUE TENGO YA QUE DEBO EN BANCOMER POR UNA TARJETA DE CREDITO. LA CANTIDAD ALREDEDOR DE 156,000.00 (CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS) Y ME ESTAN OFRECIENDO UN 88% DE DESCUENTO EN MI DEUDA CON 5 O 4 MESES DE RETRASO.
MIS PREGUNTAS SON: QUÉ DEBO HACER??? YA QUE NO TENGO IDEA COMO SE HAGA ESTE TRAMITE, QUÉ TAN CIERTO ES, Y CUANTO TIEMPO ME DAN PARA PAGAR ESA CANTIDAD??? Y SI AÚN SE ME PUEDE DESCONTAR UN PORCENTAJE MÁS A MI DEUDA.
GRACIAS POR SU AYUDA. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:31 pm


Buenas noches.

En este caso lo ideal es que estudie lo que a continuación le proporcionare:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:06 pm

Leonz_16 si tienes el dinero para negociar puedes hablar directamente al banco y solicitar carta convenio bien elaborada la subes al foro y te indicamos si todo esta correcto que procede para que le des seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:51 am

GRACIAS POR CONTESTAR.
YA LEI LO QUE ME ENVIO "LIC. ARIEL", BANCOMER ME OFRECIÓ UNA CARTA CONVENIO DEL 88% ME LA VAN A ENVIAR A MI CORREO. PERO ME DAN HASTA EL 24 DE MAYO PARA LIQUIDAR MI DEUDA CON 20MIL PESOS. USTED CREE QUE ME DESCUENTEN TODAVIA UN POCO MÁS? ES QUE NO TENGO AÚN REUNIDO TODO EL DINERO COMO ME DIJÓ "AEFICIENTE"
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:37 am

Hola.

Si no tienes el dinero lo mejor es dejar pasar la oferta y seguir ahorrando. Ya volverá una oferta similar o mejor aún. La cantidad que debes es alta, te recomiendo leas lo siguiente detenidamente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:27 pm

HOLA DE NUEVO, DISCULPEN ME PODRÍAN AYUDAR?, ESTA BIEN ESTO QUE ME ENVIARON???

PROPUESTA CONVENIO DE PAGO


FECHA EXPEDICION: 07 DE AGOSTO DEL 2012
NOMBRE DEL CLIENTE: ROMAN MARTIÑON JOSE CESAREO
NUMERO DE CRÉDITO: 4101810840023768

POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA SOLICITA REALIZAR UN PAGO A BBVA BANCOMER.

POR LA CANTIDAD DE: $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.)


MONTO DEL PAGO FECHA DE PAGO
1. $20,000.00 21 DE AGOSTO DEL 2012




PARA SER DEPOSITADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BBVA BANCOMER OTORGUE LA QUITA SOLICITADA DEL SALDO REMANENTE, CRÉDITO QUE TIENE UN SALDO TOTAL QUE A LA FECHA ASCIENDE A $183,303.09

MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO EN SU TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN FECHA O CANTIDADES ARRIBA ESTIPULADAS EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO, POR LO QUE ES NECESARIO REPORTAR EL PAGO UNA VEZ REALIZADO PARA QUE SE APLIQUE QUITA.


POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR. A VER SI ESTA BIEN GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:13 am

Buenos días Leonz_16

para que podamos ayudarte debes escanear y subir aquí mismo tu carta convenio porque así no podemos ayudarte correctamente.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:10 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Leonz_16

para que podamos ayudarte debes escanear y subir aquí mismo tu carta convenio porque así no podemos ayudarte correctamente.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:13 pm

Hola.

La carta no sirve.

Es escueta, ambigua y carente de elementos, además, este despacho se caracteriza por tener cobradores mentirosos y poco confiables.

No pagues con esa carta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 8:08 am

Hola Leonz_16

Llama a soluciones bancomer y solicita el estaus y que opciones te ofrecen porque el despacho se niega a enviarte una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:17 am

BUENOS DIAS, GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR, LES AGRADESCO POR SUS ASESORIAS Y HABLARÉ A BANCOMER MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: NUEVO CONVENIO CON BANCOMER.   ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:46 pm

Angel™ escribió:
Hola.

La carta no sirve.

Es escueta, ambigua y carente de elementos, además, este despacho se caracteriza por tener cobradores mentirosos y poco confiables.

No pagues con esa carta.

ESTA ES UNA CARTA NUEVA PARA LIQUIDAR, YA HABÍA SUBIDO LA PRIMERA CARTA QUE ME ENVIARON ME DIJERON QUE NO SERVÍA ASÍ QUE ME ENVIARON UNA NUEVA, HE AQUI ESTA NUEVA CARTA. POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PARA VER SI ESTA BIEN REDACTADA PARA NO SUFRIR ALGUN ENGAÑO. GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:49 pm

Leonz_16 escribió:
Angel™ escribió:
Hola.

La carta no sirve.

Es escueta, ambigua y carente de elementos, además, este despacho se caracteriza por tener cobradores mentirosos y poco confiables.

No pagues con esa carta.

ESTA ES UNA CARTA NUEVA PARA LIQUIDAR, YA HABÍA SUBIDO LA PRIMERA CARTA QUE ME ENVIARON ME DIJERON QUE NO SERVÍA ASÍ QUE ME ENVIARON UNA NUEVA, HE AQUI ESTA NUEVA CARTA. POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PARA VER SI ESTA BIEN REDACTADA PARA NO SUFRIR ALGUN ENGAÑO. GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:30 am

Buenos días Leonz_16

Pues sigue igual de mala... Mira ni el nombre y puesto del que se hace responsable de tu negociación trae. No tiene la razon social correcta del banco y etceteeeeera... Dan hasta flojera esos cobradores mentirosos que quieren sacarte dinero con cartas mediocremente hechas. No pagues nada y diles que nosotros así te lo recomendamos. Ya leíste la guía sobre negociaciones que te pusimos arriba?? Si no lees jamás aprenderás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonz_16
Medio
Medio
Leonz_16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:37 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Leonz_16

Pues sigue igual de mala... Mira ni el nombre y puesto del que se hace responsable de tu negociación trae. No tiene la razon social correcta del banco y etceteeeeera... Dan hasta flojera esos cobradores mentirosos que quieren sacarte dinero con cartas mediocremente hechas. No pagues nada y diles que nosotros así te lo recomendamos. Ya leíste la guía sobre negociaciones que te pusimos arriba?? Si no lees jamás aprenderás.

BUENOS DIAS DISCULPEN ME EQUIVOQUE AL VOLVER A SUBIR LA MISMA CARTA CONVENIO, ESTA ES LA NUEVA QUE ME ENVIARON. Y SI YA LEI LO DE ARRIBA LLEGUE A UNA NEGOCIACION CON ELLOS DE SOLO PAGAR MI CREDITO CON 20,000.00 PERO QUEDARÍA EN EL BURO DE CREDITO. ESPERO NO DAR MUCHAS MOLESTIAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:01 am

Hola Leonz_16

No puede ser en este formato, al menos deberian de imprimir firmar y escanearla.

Llama a Soluciones bancomer y solicita que opciones te ofrecen para liquidar la deuda y si se puede negociar con ellos directamente o a traves de atento para que te pueden enviar una carta convenio.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 3:04 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
motoneta
Novato
Novato
motoneta


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 3:56 pm

Para pagar ya sabes lo que dicen papelito habla y si no hay papelito y que sea avalado por la ley pues no pagues porque solo serán palabras y promesas y los bancos se la pintan solos para sacarnos dinero de dónde no hay, yo ando con un caso muy similar al tuyo y realmente estaré por aquí asesorandome todos los días y viendo lo que me será más conveniente para al final poder liquidar mis deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:14 pm

motoneta escribió:
Para pagar ya sabes lo que  dicen papelito habla y si no hay papelito y que sea avalado por la ley pues no pagues porque solo serán palabras y promesas y los bancos se la pintan solos para sacarnos dinero de dónde no hay, yo ando con un caso muy similar al tuyo y realmente estaré por aquí asesorandome todos los días y viendo lo que me será más conveniente para al final poder liquidar mis deudas

Es correcto. Todo convenio debe estar respaldado por escrito. No te preocupes, tenemos 13 años ya, dedicándonos a ayudar a personas con problemas como los de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
angelica m
Novato
Novato
angelica m


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:31 pm

A mí me llegan descuentos pero no por el 88% esos como se obtienen? o que se supone que tengo que hacer para obtenerlos ? Yo debo 30000 pesos y si me llegan que pague 25000 y que hay queda, será verdad o será mentira,? La verdad no lo sé, ojalá y me pudiesen asesorar con este tema y también q obtener mejores descuentos que leo que hay varios, gracias, estaré al pendiente
Volver arriba Ir abajo
comunicacion
Novato
Novato
comunicacion


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:34 pm

Del 88% es verdad que pueden llegar se este tipo de descuentos? Será porque no tengo tanto tiempo debiendo, lo recomendable será esperar más tiempo para obtener mejores descuentos? Que si a mí me llegará de 88% con los ojos cerrados pagaría, pero bueno entiendo que cada quien es particular su caso, lo que quisiera es que me aconsejaran como pagar o más bien como obtener un mejor descuento, ojalá y me pudiesen ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
galleta marias
Novato
Novato
galleta marias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:36 pm

Cómo pagar y saber que de verdad estamos pagando y no abonando? Cómo saber que realmente nos quitan la deuda y la calificación de buró de crédito? Que debe de contener un papel para que realmente sea legal o que nos lo hagan valer después de haber pagado, realmente andamos perdidos en estos temas de derecho, o al menos yo no sé que me pueden hacer los bancos, si me pueden embargar o simple te cobrarse de mi salario, necesito mucho de si asesoría ojalá y me orienten y me pudieran contestar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:24 pm

angelica m escribió:
A mí me llegan descuentos pero no por el 88% esos como se obtienen? o que se supone que tengo que hacer para obtenerlos ? Yo debo 30000 pesos y si me llegan que pague 25000 y que hay queda, será verdad o será mentira,? La verdad no lo sé, ojalá y me pudiesen asesorar con este tema y también q obtener mejores descuentos que leo que hay varios, gracias, estaré al pendiente

Nosotros podemos lograr ese nivel de descuentos porque negociamos de forma colectiva. Es decir, que negociamos cientos de cuentas todos los meses, lo que nos da muchísima ventaja y beneficios para ustedes al momento de negociar sus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:26 pm

comunicacion escribió:
Del 88% es verdad que pueden llegar se este tipo de descuentos? Será porque no tengo tanto tiempo debiendo, lo recomendable será esperar más tiempo para obtener mejores descuentos? Que si a mí me llegará de 88% con los ojos cerrados pagaría, pero bueno entiendo que cada quien es particular su caso, lo que quisiera es que me aconsejaran como pagar o más bien como obtener un mejor descuento, ojalá y me pudiesen ayudar, gracias  

Es posible obtener ese beneficio, pero se debe negociar correctamente. En nuestro caso, cómo negociamos cientos de cuentas con este y otros bancos cada mes, nos otorgan un mejor descuento que al Deudor que negocia en solitario.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:27 pm

galleta marias escribió:
Cómo pagar y saber que de verdad estamos pagando y no abonando? Cómo saber que realmente nos quitan la deuda y la calificación de buró de crédito? Que debe de contener un papel para que realmente sea legal o que nos lo hagan valer después de haber pagado, realmente andamos perdidos en estos temas de derecho, o al menos yo no sé que me pueden hacer los bancos, si me pueden embargar o simple te cobrarse de mi salario, necesito mucho de si asesoría ojalá y me orienten y me pudieran contestar gracias

Entiendo tu preocupación, ya que más del 70% de los supuestos "descuentos" ofrecidos por cobradores (incluso del mismo banco), son falsos.

Comienza escuchando esta audio guía:

¿Cómo negociar una deuda? 
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Adeudo con tarjetas BBVA BANCOMER
» Tengo una deuda con BBVA por mis tarjetas de crédito
» HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito
» adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel
» facilidades para cubrir mi adeudo con la tarjeta de credito bbva bancomer walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: