¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y

+30
María Ángeles Sedano Tova
María Luisa Hurtado Corra
Nazario del Atienza
Teodoro Vergara Marí
huerta cerdan
mateo marin
monica pasantes
jhon oco
hector zarez
cesar silvela
angel pinto
topo chico
guero paez
lupita mtz hdz
perez borrego
lopez benito
julio del rio
raul arce
jose baeza
galleta marias
comunicacion
angelica m
motoneta
Asesor Roberto Ponce
yo_deudor
Asesor Liliana Mora
Administrador General
aeficiente
Asesor Robles
Leonz_16
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:21 am

@Nazario del Atienza escribió:
Hola buenas noches referente a los descuentos me gustaría obtener  uno estoy dispuesto a liquidar mi deuda a la brevedad posible,  pero sí me gustaría estar apoyado con alguien que me asesore de cómo realizar los pagos, en este momento adeudo una tarjeta de crédito de Bancomer o lo que es lo mismo BBVA y ahora quisiera liquidar, les agradecería su pronta respuesta

Contáctanos. Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Eloísa Zorrilla Badía
Novato
Novato
Eloísa Zorrilla Badía

Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 4:42 pm

Buenas tardes hace 2 años deje de pagar mi tarjeta de crédito de Banamex ahora me llegan unas cartas y unos mensajes de texto que pague con algunos descuentos no sé si aprovechar estás oportunidades para pagar mi deuda ustedes qué opinan
Zacarías Sanz Sainz
Novato
Novato
Zacarías Sanz Sainz

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 4:58 pm

Hola buen día me llaman y me llaman y me dicen que si pago me harán un descuento ni situaciones está hace dos años adquirir una tarjeta de crédito con HSBC la cual estaba al corriente hasta hace 6 meses ahora no sé cómo pagar la tarjeta de crédito ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia qué podría yo hacer
Felipe Acero Alegria
Novato
Novato
Felipe Acero Alegria

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:35 pm

Buenas tardes me gustaría que ustedes me asesorarán de cómo conseguir un buen descuento para liquidar mi tarjeta de crédito debo la cantidad de $30000 aproximadamente y ya tengo el dinero para pagarlo necesito un plan de pagos o algo mejor
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:58 pm

@Eloísa Zorrilla Badía escribió:
Buenas tardes hace 2 años deje de pagar mi tarjeta de crédito de Banamex ahora me llegan unas cartas y unos mensajes de texto que pague con algunos descuentos no sé si aprovechar estás oportunidades para pagar mi deuda ustedes qué opinan

Hola, 

¿Cuánto debes actualmente?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:59 pm

@Zacarías Sanz Sainz escribió:
Hola buen día me llaman y me llaman y me dicen que si pago me harán un descuento ni situaciones está hace dos años adquirir una tarjeta de crédito con HSBC la cual estaba al corriente hasta hace 6 meses ahora no sé cómo pagar la tarjeta de crédito ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia qué podría yo hacer

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:00 pm

@Felipe Acero Alegria escribió:
Buenas tardes me gustaría que ustedes me asesorarán de cómo conseguir un buen descuento para liquidar mi tarjeta de crédito debo la cantidad de $30000 aproximadamente y ya tengo el dinero para pagarlo necesito un plan de pagos o algo mejor

Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Emilio Melero Guzman
Novato
Novato
Emilio Melero Guzman

Soy de : Aguascalientes

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:57 pm

Me llegaron a mi casa a decir que pague estos son de Banco Azteca fueron a mi domicilio y tocaron ahora ya no sé qué hacer porque ya tengo miedo de que me vayan a embargar les debo una tarjeta de crédito que me dieron hace un año por $9000 no me gustaría que algo malo pasará, ustedes saben que podría yo hacer para evitar esto? agradecería que me respondieron
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 5:35 am

@Emilio Melero Guzman escribió:
Me llegaron a mi casa a decir que pague estos son de Banco Azteca fueron a mi domicilio y tocaron ahora ya no sé qué hacer porque ya tengo miedo de que me vayan a embargar les debo una tarjeta de crédito que me dieron hace un año por $9000 no me gustaría que algo malo pasará, ustedes saben que podría yo hacer para evitar esto? agradecería que me respondieron

ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3